Giyuu se encontraba tendiendo la campaña.Sip!habían ido de excursión al bosque con la escuela, entre ellos estaba tanjiro pero lamentablemente estuvo en otro autobús.
Giyuu termino de tender la casa de campaña y otra vez lamentablemente no le había tocado con tanjiro sino con uzui,a tanjiro le había tocado con Zenitsu en la otra casa.Uzui le estaría molestando hablando sobre lo que hace con Zenitsu y cosas así que a giyuu no le importaban de verdad.
Uzui: crees que no me di cuenta eh? vamos giyuu acércate no te va a arrancar el pene -hablo uzui molestando a su amigo.
Giyuu:no le que me preocupa es que me hagas el ridículo frente a tanjiro,que va a pensar?
Uzui:pues que soy hermoso -uzui respondió.
Giyuu:has pensado ir a terapia?
Uzui solo lo mira mal y decidió irse,con esa cara de "culo" que tenía giyuu ya no le daban ganas .
Uzui seguía caminando hasta que escucho una voz de dónde estaba giyuu.
Tanjiro: giyuu-san!que gusto verlo, estuve un poco mal por ir en otro autobús me daban ganas de platicar con usted,mire! traje malvaviscos,quiere uno?-hablo tanjiro entusiasmado de ver otra vez a su novio y a la vez triste de no poder compartir casa de campaña.
Giyuu:No me gustan mucho los malvaviscos pero si es por ti si -dijo tomando uno de los malvaviscos que tanjiro le había ofrecido.
Tanjiro y giyuu solo soltaron pequeñas risitas de alegría de estar uno con el otro,vieron que los demás ya estaban empezando a hacer fogata y tuvieron que separarse otra vez para reunirse con sus compañeros, giyuu con uzui y tanjiro con Zenitsu, ¿coincidencia?no lo creo.
Uzui:ayy el amor~-gimio uzui -giyuu cuando te cases quiero la doble porción de pastel
Giyuu: por qué crees que te voy a invitar a mi boda?
Uzui solo regaño a giyuu por su insensibilidad ante el.mientras tanto Zenitsu y tanjiro estaban prendiendo su fogata.Cuando ya la tenían prendida tanjiro saco los malvaviscos y con un palito los clavo para después ponerlo en el fuego y derretirlos.
Giyuu todavía tenía problemas con la fogata,ya que uzui no ayudaba y solo caminaba a lo imbécil por el bosque mientras giyuu seguía quemandose las pestañas para Cuando al fin lo consiguió hubo un pequeño fuegito en los ramas, giyuu pensó que lo había logrado pero no,un brisa de viento corrió y hizo que la fogata se apagará.
Shinobu:Ara,Ara tomioka!que bueno eres!
Giyuu solo apretó los dientes, obviamente traía un plan para cuando shinobu lo molestará,un raid, pero nunca lo hizo ya que no quería arruinar su reputación en una mariposa "fea"(shinobu no es fea😾)
Giyuu:como sigas así te echaré el raid en el ojo -dijo giyuu agitando ya la lata de raid que traía en la mochila.
Shinobu:intentalo y haré que no puedas coger en una semana...
Ambos tenían una mirada fija de odio uno al otro retando,era como una batalla de vaqueros sonando la musiquita (tururú,tu ru ru)
Tuvieron que cortar cuando alguien los interrumpio.
Uzui:a qué hora giyuu?!
Giyuu fue el primero en cortar el contacto visual y se dirigió a dónde estaba uzui.
Giyuu:como si ni siquiera has ayudado?creo que ha tu si te tengo que echar raid -hablo sacudiendo la lata y roziandole un poco.
Uzui:AAH!-grito cayendose de la silla.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Ya todos tenían su fogata incluso giyuu que fue el único que ayudo en aquellos,calentaban malvaviscos en ella y contaban historiaa de "terror"
Uzui: quieres que te cuente la histo-
Giyuu:no gracias así estoy bien.
Los demás siguieron con lo suyo charlando de otras cosas, hasta que llegó la hora de entrar a las casas.
Todosbse estaban yendo a la casa cuando a uzui le entró una idea.
Uzui:pss! quieres pasar un buen rato con tanjiro?creo saber cómo
Giyuu:y ahora que pasa?
Uzui:que no lo ves?te está comiendo con la mirada ,escucha yo me voy con Zenitsu y tú con tanjiro cuando terminemos volvemos a nuestros lugares.
Giyuu:no crees que es demasiado arriesgado?
Uzui:mi primer nombre es tengen y mi segundo es peligro,vamos solo será un rapidin y ya
Giyuu lo pensó pero hace ya rato que no disfrutaba estar con tanjiro, ambos hiban ya en la universidad así que no había nada de malo,era legal.
Giyuu:ahg!esta bien.
Uzui: perfecto! ahora vuelvo.
Uzui fue donde estaban Zenitsu y tanjiro y les contó todo, Zenitsu al principio no quería pero después por la magia de uzui logro aceptar al igual que tanjiro.La noche ya había llegado y eso significaba que ya tenían que estar en sus posiciones.
Uzui se llevaría a Zenitsu a la otra y giyuu donde estaban tanjiro y Zenitsu, todo hiba bien.
Tanjiro: giyuu-san,me da alegría que esté aquí.
Giyuu:a mi también tanjiro.
Ambos se miraron un poco sonrojados por el plan de uzui pero lo echó ya estába, tanjiro fue acercandose poco a poco nervioso hacia giyuu uniendo sus labios en un beso.
Empezaron a besarse con mayor intensidad y a meter sus lenguas haciendo que la saliva caiga por sus mentónes giyuu empezó a pasear las nalgas de tanjiro y a dar nalgadas en ellas sacando chillidos que tenían que ser controlados debido a que había más gente .
Siguieron besandose y soltando suspiros hasta que a tanjiro también le entraron unas ganas de desabotonar la camisa de giyuu dejando ver su abdomen marcado siguieron besandose con tanjiro encima de giyuu moviendo sus caderas encima de su erección provocando más placer.
Tanjiro vio el tamaño de giyuu y bajo hasta donde estaba su miembro para desabotonar el pantalón de giyuu dejando ver su erección a través de los boxers.Saco el miembro de aquella tela viendo aquel trozo de carne erecto.Lamio con su lengua su miembro recorriendolo para después chuparlo.
Empezó a meterlo más profundo en su boca que casi llegaba solo la mitad, empezó a mover su cabeza de arriba hacia abajo haciendo sonidos obsenos de aquello.Saco el pene de su boca y empezó a masturbarlo ya con el lubricante de su saliva los ue hacia más fácil de resbalar, giyuu solo soltó a algunos gemidos debido a las acciones de tanjiro tomando sus mechónnes rojizos y empujandolo más adentro que casi tanjiro se ahogaba.tanjiro empezó a chupar más rápido y succionar provocando que giyuu este cerca de su preciado orgasmo.
Giyuu:Nhg.. tanjiro para me voy a venir...-hablo giyuu en voz baja pero tanjiro nunca siguió la orden aún lamiendo -ahh... tanjiro me vengo!
Al final giyuu se corrió en el rostro de tanjiro teniendo una imagen tan erotica ,un poco del esperma de giyuu cayó en sus labios lamiendo aquella zona deleitandose con su sabor.
Volvieron a besarse pero no llegaron a más y ahí lo dejaron,era suficiente,al final todos volviera sus lugares originales y nadie más supo lo de aquella noche solo esos cuatro.
______________________________________
Capitulo 6 terminado 😼
Bueno ya solo falta que lo vean,los capítulos ya los tenía solo faltaba publicarlos XDD.
Siento que esté capítulo fue muy largo pero equis 😃.
Eso es todo chau 😸.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟