❤️‍🔥 CON VENDAS ❤️‍🔥

566 28 16
                                    

Tomioka Giyuu estaba en un emocionante día, mañana era su aniversario de bodas pero había un problema.

No sabía que regalarle!

Estaba nervioso en aquella silla comiendo,vio de reojo a su querido pelirrojo que seguía como si nada,se le abría olvidado? Imposible,el siempre era cariñoso en las fechas especiales.

Giyuu:Mmg!-carraspeo-Amor...voy a salir un rato con mis amigos,te molesta?

Tanjiro:eh? No para nada,ve el tiempo que quieras te espero.-dijo llevandose una cucharada de comida hacia su boca.

Giyuu por fin termino de comer, para después dirigirse a su habitación donde se puso una ropa casual que encontró y salió no antes de darle un beso a su pelirrojo.

Entro al coche y rápidamente saco su teléfono para hablar con la mejores personas en estás situaciones.

Giyuu: Bueno?kocho estás ocupada?

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Shinobu: Bueno recalquemos esto, mañana será su aniversario de bodas pero no sabes que regalarle a tu esposo por qué estás pendejo -dijo en el copiloto mientras giyuu conducia-EN DONDE TIENES LA CABEZA!?

Giyuu:pues en la parte superior del cuerpo.

Shinobu:No estés de chistosi-

Xxx: Señorita,aquí tiene su orden,que la disfruten.

Shinobu:Ayyy, muchas gracias si lleva los 12 nuggets verdad?-dijo checando la bolsa.

Xxx:por su puesto.

Y pues bueno, shinobu kocho había ofrecido su ayuda a cambio de una hamburguesa de McDonald's, estaban en el área s autoservicio recibiendo su pedido con un refresco.

No había comido antes de venir.

Giyuu solo la veía comer gustosamente,en su cabeza era como ver una rata comiendo, siguió conduciendo hacia un parque dónde ambos bajaron del carro.

Giyuu:ya me vas a ayudar?-hablo sentado en aquella banca.

Shinobu:Crees que no lo hize?en el camino busque que cosas hacer en un aniversario y decia muchas cosas deja las leeo -hablo sacando su teléfono -puedes llevarlo a una segunda luna de miel,regalarle un reloj,hacer un álbum de fotos,notas de amor en un frasco o llévalo a un día de spa.

Giyuu:nose hay algo que no me-

Shinobu: Mira!en algunos dicen que es algo popular conocido como el mariachi.

Giyuu:que es eso?

Shinobu: pues pagar a un grupo de músicos para hacer tocar una canción,en algunos casos el novio es el que canta mientras los otros tocan,no es hermoso?

Giyuu: pero es difícil encontrar eso aquí...

Shinobu:Jejeje,sube al carro

Giyuu:pero-

Shinobu:sube al carro y conduce.

Giyuu subió a su coche, sinceramente tenía un montón de miedo,conducio hacía dónde le decía Shinobu, esperaría no ser un cementerio donde lo enterraria vivo.

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora