Bajaron al sótano donde estaban los "socios de sus padres", el lugar apestaba, era lo normal cuando trataban esos casos el aroma metálico de la sangre y algo putrefacto era el pan de cada día.
Katsuki iba al frente y llegaron finalmente a la sala "especial" a mitad del lugar había una pareja visiblemente golpeada, al Alfa le faltaban algunos dientes y tenía una herida profusa en una de sus piernas, por otro lado, el omega estaba en "mejores" condiciones que su alfa
-¿Así que ustedes son las escorias que intentaron pasarse de listo con nosotros? – la voz de Katsuki sonaba baja y amenazante, su aroma desprendía peligro por todos lados, quienes estaban en ese momento, fueron advertidos por Deku de que salieran de ese lugar.
El peliverde se recargo en una de las paredes y solo observo al Alfa, estaba acostumbrado a ver esas situaciones en su día a día, recordó como Masaru doblego su espíritu cuando le pidió que se encargara de un espía hace tantos años atrás, aún era un niño de doce años en ese entonces, sus lágrimas bajaban, pero con el paso del tiempo y el entrenamiento había aprendido a controlar sus emociones.
-¿Creían que podían traicionarnos y salir impunes? - rugió Katsuki, su voz hizo eco es las paredes
El alfa herido intentó levantar la cabeza, pero la falta de fuerza, además que tenía mucho miedo.
-Lo... lo siento... - murmuró el alfa, pero sus palabras se ahogaron en un gemido de dolor cuando Katsuki le propinó una patada en la herida de la pierna.
- No quiero tus disculpas, quiero información - Katsuki se inclinó hacia adelante con una de sus manos estiro el cabello del alfa para que lo viera a los ojos -. ¿A quién le vendiste información y que fue lo que cantaste?
El omega, estaba temblando, por sus ojos descendían las lágrimas como si fuera una cascada, intentó conectar su mirada con la de Deku buscando que este los ayudara, pero el peliverde no se inmutó, no había lugar para la compasión.
-No sabemos nada, por favor... - sollozó el omega, pero su voz fue interrumpida por un violento golpe de Katsuki, que causo que casi se cayera junto con la silla en la que estaba atado.
- ¡No mientas! - gruñó Katsuki, apretando el cuello del omega -. Habla, o te aseguro que este será el último día de tu vida.
El pobre no podía respirar de la presión que estaba ejerciendo Katsuki, pero se escuchó un grito del Alfa
-¡Él no sabe nada! – gritó – Yo fui quien le dio información a Tomura – confeso – ellos están interesados en encontrar un omega que según dicen fue visto en su mansión.
Katsuki soltó al omega, que comenzó a toser en busca de llenar sus pulmones, se giró hacia el alfa traidor, este podría jurar que su mirada era capaz de incendiarlo - ¿un omega?, ¿Qué omega? – exigió saber
-Un omega llamado Izuku Midoriya, según Tomura el omega era el único sobreviviente de una masacre que se suscitó hace años – respondió con rapidez – Él nos pagó mucho dinero a cambio de investigar si el omega estaba con ustedes.
El corazón de Izuku dio un brinco y su semblante cambio, aunque solo fue unos segundos, ¿Cómo es que sospechaban que él seguía con vida? Se supone que los Bakugo se encargaron de borrar todo rastro de información.
- ¿Qué más sabe Tomura? - exigió Katsuki, la voz de su jefe sonaba lejana para Deku
- Nosotros solo nos comprometimos a buscar información del omega, no nos dijeron sus planes – agrego el alfa.
El alfa asintió, - ¿Estás seguro que es todo lo que saben?
-Si señor, por favor déjenos ir, al menos a mi omega él no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
ActionIzuku Midoriya es un omega con un oscuro secreto, ante el mundo ya no existe, forma parte de una de las mafias mas importantes y peligrosas de Japon, en el bajo mundo era mejor conocido como "Deku" un beta que podia ser letal si se lo pretendia. Kat...