13. Espias

144 16 5
                                    

—Si Tomura está enterado no se lo tomara muy bien — comentó Chargebolt

—Pero, han pasado varios días desde el incidente y no ha actuado — agrego Red Riot

Izuku estaba sumido en sus pensamientos, si Tomura ya estaba enterado es muy probable que ya supiera de él, aunque no estaba del todo seguro, suspiro sin darse cuenta, tal vez el inhibidor de aroma de su muñeca no lo delataba, pero gracias a la marca temporal Katsuki si podía sentir sus emociones.

El alfa tomo con suavidad su mano y la apretó — No dejaré que se acerquen a ti — hablo suavemente sorprendiendo a los presentes.

Izuku por su lado le dio un manotazo y frunció el ceño — ¿Quién te crees que eres? Te dije que no necesito de tu protección alfa inútil

Aunque Izuku podía ocultar sus emociones bajo esa mascara que ya estaba acostumbrado se sentía expuesto a su destinado, no iba a aceptar que él lo ayudara, esta era su lucha.

—No es una cuestión de si lo necesitas o no, Deku —respondió Katsuki intentando mantener una voz tranquila —Eres mi omega y me asegurare que estes a salvo

Izuku arto de que Katsuki lo trate como si fuera de cristal saco con rapidez dos dagas y de un rápido movimiento las colocó en el cuello del alfa

—¿Acaso no entiendes que no te necesito, Dynamight? — los ojos del peliverde brillaban con una hermosa intensidad a los ojos del alfa, estaba realmente encantado de que su omega no fuera el típico omega que estaba bajo la sombra de su Alfa, aunque eso no implicaba que no se preocupara por él.

Katsuki no se inmutó y de un movimiento casi igual de rápido desarmó al omega, las dagas cayeron al suelo y él lo tomo de las muñecas para atraerlo hacia él.

—No te confundas, Deku —susurró Katsuki contra el rostro del omega — Nunca he dudado de tus capacidades, a pesar de que al inicio me negué a que fueras mi guardaespaldas, sé que te puedes defender mis padres te han enseñado bien, pero yo elijo protegerte, y eso no lo vas a impedir, aunque hagas una rabieta como niño pequeño.

Izuku sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza, aun y cuando mantenía un semblante serio y con el ceño fruncido, no podía negar que el aroma del alfa lo lograba calmar.

— No te necesito, ni a ti ni a nadie, he sobrevivido solo todo este tiempo y seguiré haciéndolo.

—Lo sé, Deku, eres fuerte, siempre lo has sido, pero no te dejare solo, eres lo más importante para mí y te lo demostrare, aunque no lo desees, sé que puedes con un alfa, pero ¿acaso puedes con un alfa dominante? Yo ya te he vencido dos veces, esos enemigos déjamelos a mí.

—Eres un idiota, Katsuki —murmuró, aunque muy apenas lo pudo escuchar — Un maldito idiota.

Katsuki soltó una pequeña risa soltó las muñecas de Izuku, permitiéndole retroceder.

—Y tú eres un terco, pero eso no cambia nada. — respondió Katsuki — te protegeré quieras o no

Los demás solo observaron el intercambio que tenían ese par, parecían una pareja que estaba teniendo su primer pelea, ambos tercos a ceder sobre el otro, pero ninguno se atrevía a romper su burbuja, Deku era el más temido elemento de los Bakugo y el otro era el futuro líder.

Sombra era el más sensato de ellos así que carraspeo para llamar la atención de todos y cambio el tema.

—Intentare averiguar más de Tomura, Deku, lo mejor será que no salgas de la mansión por el momento

Izuku gruño en respuesta — Aunque quisiera no podría salir, tengo a este perro sarnoso pegado a mí, por lo menos hasta que Sero pueda decirme que no moriré.

— Cualquier información que consigas, por mínima que sea, puede ser la diferencia — hablo Katsuki ignorando el berrinche de su omega — infórmame de inmediato tenemos que hacer un plan de acción para acabar con ellos cuanto antes.

—Entendido —respondió Sombra

Unos minutos después todos salieron de donde se encontraban y regresaron a la sala de estar donde estaba Eri jugando con unas muñecas

—¡Deku! — grito emocionada cuando lo vio y corrió hacia el — prometiste que jugarías conmigo el otro día — comentó con tristeza

Izuku miró a Eri con dulzura, como si su mal humor y sus problemas se desvanecieran solo con la presencia de la pequeña, se agacho para quedar a su altura y le revolvió suavemente los cabellos.

—Lo siento, Eri tuve algunos problemas, prometo compensártelo, ¿vamos al jardín a jugar?

Los hermosos ojos de la pequeña brillaron con emoción — ¡Si! — y sin esperar jalo de la mano del omega para que la siguiera al jardín.

Katsuki no lo siguió instantáneamente, dejo que ellos se fueran solos, estaba perdido en sus pensamientos de como buscar a Hisashi y acabar con él antes de que le ponga un dedo encima a su omega cuando fue sacado de sus pensamientos

—No debes de dejar que se aleje mucho de ti — comentó Chargebolt mientras avanzaba hacia él para ofrecerle una cerveza

—Lo sé, pero no quiero invadir demasiado su espacio — respondió el Alfa mientras aceptaba la cerveza — pero tengo que darle su espacio, que ahora sea mi pareja solo hace que se la pase a la defensiva

—En realidad Deku es así con todos los que han buscado pretenderlo — respondió Red — No lo conozco mucho más que lo que demuestra con nosotros, pero a veces siento que hay algo muy grande que oculta

Katsuki suspiro pues él ya sabía cuál era la carga que tenía el peliverde — yo solo sé, que acabare con aquellos que intenten ponerle un dedo encima y si por casualidad lo logran conocerán el infierno — amenazó el alfa, sus ojos brillaron en un tono morado indicando que no solo era Katsuki si no su alfa interno quien hablaba.

Sombra se terminó lo que restaba de su cerveza — Bueno los dejo, tengo trabajo que hacer, los mantendré informados.

Los demás asintieron y se despidieron de su compañero quien salió por la entrada principal de la sala de estar, ninguno fue consciente de que una persona que se encontraba escondida en esos momentos había escuchado lo suficiente para saber que Deku guardaba algo y estaba seguro de que ese secreto estaba ligado a la pareja que detuvieron hace unos días y que él mismo Deku acabo.

La sangre de ese alfa hirvió, desde que había visto al beta se había jurado que sería para él, que probaría de ese pecado, pues insistía que parecía más un omega por su apariencia, así que se mantuvo un tiempo más en las sombras observando hasta que Dynamight y Red Riot se fueron, dejando solos a Tokoyami y Chargbolt antes de salir, tenía que hacerle una llamada a una persona.

Avanzó hasta su habitación y cerró la puerta, marcó rápidamente el número que tenía registrado de una manera que nunca sospecharían de él y espero impacientemente a que le contestaran del otro lado de la línea.

—Espero que tengas noticias — demando la voz detrás del teléfono

— No me atrevería a llamar si no fueran noticias, Tomura — respondió con una sonrisa en los labios

—Bien, ¿Qué tienes para mí?

—No mucho, pero logre averiguar gracias a una pelea de los lideres que Katsuki Bakugo fue el que acabo con la vida de tu preciado Dabi — comentó con falsa tristeza — y segundo en la sala de estar donde se encontraba Dynamight comentaron que Deku guarda un secreto, además el hijo de los Bakugo menciono que Deku y el son Pareja.

—Así que fue Bakugo... —murmuró Tomura, su tono delataba lo molesto que estaba con el hecho de haber perdido a su mano derecha a manos del hijo de los actuales lideres — y Deku guarda un secreto, me preguntó ¿acaso será lo que buscamos?

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

¿Quién creen que sea el traidor? ¿Qué creen que planee Tomura? Y por ultimo ¿Caerá Deku ante los encantos de Kats?


Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora