Izuku sintió como su cuerpo comenzaba a calentarse, su omega dormido despertó de golpe de su largo letargo, el peliverde jamás había experimentado esa sensación a pesar de ser verdaderamente un omega nunca en su vida sufrió un celo gracias a lo que Masaru le había dado hace tantos años. Izuku cayó al suelo y comenzó a sostener su vientre, dolía mucho y no entendía porque, sentía su entrada comenzar a humedecerse y su aroma, algo que ni el mismo había sentido antes tan fuerte se extendió por el lugar.
La expresión de Dabi cambio de una de triunfo por una de sorpresa, su alfa interno comenzó a querer salir, jamás había olido a un omega tan exquisito como él, su aroma era tan exótico, una extraña combinación de Flor de azahar del naranjo, tabaco y cedro, también un toque de jengibre, una combinación que es digna de un omega puro dominante.
-Vaya que sorpresa, resulta que el gran Deku realmente es un omega y uno de la mejor clase que existen– Los colmillos de Dabi comenzaron a crecer y sus deseos por poseer al omega se incrementaron – Parece que esta noche mi cena será más interesante de lo que pensé – agregó con una sonrisa perversa.
El peliverde intentaba mantener su cordura, pero de un momento a otro era su omega quien después de su largo letargo despertó deseoso de buscar a un Alfa.
Dabi se acercó a Izuku con el poco autocontrol que tenía lo levantó del suelo y lo arrojo a la cama – El gran Deku tiene una pequeña gran debilidad, jamás había olido algo tan delicioso – El peliblanco paso su lengua por el cuello del omega lo que hizo que este soltara un gemido – No te preocupes pequeño hoy gracias a la droga y al calmante serás mío para siempre – ronroneo dichoso.
Dabi no espero más y rompió la ropa de Izuku dejando al descubierto la delicada piel del omega, una adicción para Dabi comenzó a morder y probar todo lo que sus manos y sus colmillos tocaran, no dejaría pedacito del omega sin probar y hacer suyo.
El peliverde por su parte tenía su mente totalmente nublada por su omega, pero este tampoco podía hacer mucho por el calmante, eso permitió Dabi poder disfrutar del omega sin que pudiera hacer nada para defenderse.
El peliblanco no podía esperar más sentía como su miembro palpitaba por poseer al hermoso omega así que se colocó entre las piernas del peliverde y de un solo movimiento sin preparación previa se enterró por completo en él, comenzó a moverse con velocidad disfrutando como su miembro entraba y salía de Izuku.
Sus colmillos comenzaron a crecer cuando sintió su nudo formarse, haría suyo al omega y nadie nunca se lo quitaría, cuando estaba a nada de marcarlo, un gruñido gutural se escuchó y la puerta se abrió de golpe, un aroma para él desconocido se extendió por todo el lugar atenuando el dulce aroma del omega, el aroma a madera de pino incendiado con uno más picante el eucalipto.
Dabi se giró para ver al recién llegado y soltó un gruñido, ambos estaban dominados por sus alfas, sus ojos eran prueba de ellos, el peliblanco salió del omega y se posiciono de una manera que parecía estar protegiendo su comida de otro depredador. Izuku había perdido el conocimiento en ese momento.
El recién llegado había detectado el delicioso aroma de su omega destinado, siguió el rastro y escucho los gemidos de satisfacción de otro alfa y ese aroma que indicaba lo que estaba pasando en esa habitación, no eso no lo iba a permitir.
Dabi soltó un gruñido de advertencia al recién llegado, un paso más y lo atacaría sin dudar. El recién llegado por su parte no se dejó intimidar ver a su omega destinado ser reclamado de esa manera por otro, hizo que una ira primitiva naciera dentro de él, sus colmillos crecieron aún más, sus manos se transformaron en enormes garras y él creció varios centímetros, sumados a esa mirada asesina que tenía en sus ojos rojos inyectados por sangre y el aroma amenazante que se extendía por el lugar intimidara al peliblanco, pero este no iba a ceder tan fácilmente.
El alfa de Dabi se lanzó para atacar al alfa desconocido y este último no se quedó atrás, pero la fuerza del alfa recién llegado era tan brutal y poderosa que Dabi no pudo hacer nada, en cuestión de segundos estaba sometido en el suelo, una de sus garras estaba totalmente enrollada en el cuello de Dabi.
-TE ATREVISTE A TOCAR LO QUE ES MIO – era el alfa interno del recién llegado – NADIE SOBREVIVE A MI IRA
Dabi intentaba quitarse al Alfa que lo estaba asfixiando sin éxito - ¿Y quién diablos eres tú para reclamar lo que nunca fue tuyo? – su voz salió como pudo pues la presión sobre su garganta cada vez hacía que perdiera el aire.
-SABRAS MI NOMBRE SOLO PORQUE NO SALDRAS VIVO DE AQUÍ – respondió el alfa con una voz gutural – KATSUKI BAKUGO ES QUIEN ACABO CON TU MISERABLE VIDA POR TOMAR LO QUE ME PERTENECE
Dabi intentó luchar, pero la fuerza de Katsuki era muy superior a la suya, la presión aumentaba y comenzaba a perder la visión, observo los ojos del único hijo de los Bakugo, sus garras se clavaron con fuerza en la piel del cuello de Dabi comenzando a provocar que la sangre saliera. Katsuki quitó la presión del cuello, pero a cambio rasgo la yugular de Dabi para que comenzara a ahogarse con su propia sangre.
El Alfa se paró observando como Dabi luchaba por detener la hemorragia causada, y comenzó a avanzar a la cama donde yacía inconsciente el omega, aun se sentía el dulce aroma a pesar de su inconciencia, se quitó su gabardina y la coloco sobre el cuerpo del omega lo cargo en sus brazos, se giró para ver una vez más a Dabi quien estaba convulsionando.
Katsuki le mostro una sonrisa de autosuficiencia antes de salir con el inconsciente omega en sus brazos, en el bar nadie se interesó en ver como un Alfa que gritaba peligro y que sus manos estaban ensangrentadas cargaba a un omega.
Encontró el auto de Izuku y lo recostó en los asientos traseros, puso en marcha el motor y se apresuró a llegar a la mansión, su alfa interno le había dado nuevamente el control de su cuerpo y en la mente de Katsuki solo era averiguar varias cosas que pasaban por su mente: ¿Por qué Deku resultó ser un omega? ¿Por qué se ocultaba haciéndose pasar por Beta? ¿Sus padres sabían de esto? ¿Quién es realmente su omega destinado?
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡
¿Cómo creen que reaccionen sus padres al ver que Kats llega con Izuku en ese estado? ¿Le contaran la verdad? ¿Zuzu aceptara a Katsuki ó ¿Katsuki lo odiara por no haber sabido nada antes?
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
ActionIzuku Midoriya es un omega con un oscuro secreto, ante el mundo ya no existe, forma parte de una de las mafias mas importantes y peligrosas de Japon, en el bajo mundo era mejor conocido como "Deku" un beta que podia ser letal si se lo pretendia. Kat...