Luego de hablar de los pormenores, Izuku y Katsuki se dirigieron a la habitación que compartían, ambos iban en silencio, Katsuki seguía molesto por el plan e Izuku estaba molesto por las libertades que ese alfa idiota se quiere tomar con él.
A cierta distancia unos ojos amarillos los veían desde cierta distancia, Toga había acertado que ese chico estaba en las habitaciones principales, pero eso no le indicaba que él fuera Izuku Midoriya.
Entraron a la habitación la tensión en el aire seguía siendo tan densa que se podía cortar con facilidad, ninguno dijo nada, Katsuki entró al baño, necesitaba darse una ducha, fue un día muy tenso y aun no se venía lo más complicado.
Cuando salió Izuku ya estaba dormido en su cama, suspiro le había dicho que él dormiría en el sofá, solo espera que pronto se gane su confianza para compartir la misma cama.
Fue a su pequeño frigobar y sacó una cerveza, no es que le gustara mucho, se dejó caer en el sofá, dio un sorbo mientras sus pensamientos se dirigían al terco omega, su omega, admiraba la fortaleza que tenía, pero aun así no podía evitarlo, Izuku era SU omega, — "¿Cómo demonios cree que puedo dejarlo solo en todo esto?" — pensó para si mismo mientras daba otro trago, salió al balcón, el silencio reinaba en los alrededores de la mansión, también podía ver a sus hombres vigilando.
Suspiro y se tomó el resto del contenido de un trago, entró a la habitación notó que ahora si estaba dormido su omega, lo notó por el semblante que tenía, así que se acercó a una distancia prudente y dejó salir su aroma, eso lo relajó, inconscientemente se acomodó mejor en la cama.
Sonrió de lado, él podía seguir negando su vínculo, pero cuando estaba en paz podía notar como realmente ese afecto que sentía por él, de lo contrario su aroma no tendría ese efecto en él.
La mañana siguiente por fin llego, Katsuki realmente no pudo dormir, su sentido de protección estaba demasiado alerta que solo pudo dormir unas horas de manera intermitente, seguían sin dirigirse la palabra, se dirigieron a la casa de campo.
El lugar estaba completamente abandonado, aunque Katsuki pudo ver la majestuosidad que alguna vez llego a tener, estaba rodeada de maleza. Observó como Izuku se quedó observando la vieja estructura, avanzó hasta la enorme puerta de madera desgastada, al entrar, todo estaba cubierto por una capa muy gruesa de polvo, sus ojos se cristalizaron un momento al recordar aquellos momentos donde fue feliz, y jugaba con su hermano, caminó por el lugar, rosando los muebles, su mente lo engaño momentáneamente escuchó la risa de Yami, sintió los cálidos abrazos de su madre, y finalmente sus lágrimas salieron.
El alfa lo observó desde la entrada de la casa, brindándole su espacio, podía sentir a través del lazo, el dolor de Izuku, sufrimiento que él no podía aliviar, Katsuki apretó los puños, haría pagar a ese bastardo por causarle tanto dolor a su omega, luchó contra el impulso de correr y envolverlo en sus brazos, sabia que Izuku lo golpearía por intentarlo.
—Deku...— llamó Katsuki pero Izuku no respondió.
—Este lugar... — murmuro sin apartar la mirada de los muebles, en su mirada se podía ver que no estaba en el presente si no en los recuerdos de su memoria — Aquí solíamos ser felices, mi madre, mi hermano y yo... solíamos jugar aquí, sin preocupaciones, todo era tan... diferente, antes de que todo se fuera al infierno.
Katsuki se acercó y aun controlando su impulso de abrazarlo, simplemente se limitó a poner una mano sobre su hombro. Katsuki queria celebrar su pequeña victoria al darse cuenta de que Izuku no lo apartó, pero no lo hizo, su omega estaba destrozado, sentía completamente el dolor, así que no dijo nada.
Unos minutos después se limpió las lágrimas y avanzó hasta lo que parecía un estudio, su mirada se ensombreció, recordó el aroma de su padre impregnado en todo ese lugar, pero no se detuvo avanzó hasta el viejo retrato de sus abuelos y apretó un pequeño botón que estaba debajo del mismo.
Una puerta oculta se abrió, Izuku se acercó al panel, se hizo una pequeña cortada y dejo que su sangre cayera sobre el lector biométrico, un leve zumbido se escuchó seguido de un "clic" la puerta se abrió dejando ver una escalinata.
Izuku se estremeció, ese lugar no era precisamente el lugar que pensó regresar algún día, en ese lugar pasaba sus celos, encerrado y a veces era su padre quien "lo ayudaba" cuando realmente abusaba de él.
Espantó esos recuerdos y comenzó a descender por las escaleras, al final había otra puerta de madera, al ingresar la luz se encendió mostrando la habitación que era tan grande como el primer piso, el lugar no tenia tanto polvo como el resto de la casa.
Katsuki observó el lugar, se veía espeluznante en una esquina parecía haber una celda y otra parte parecía un estudio, había una cama, frunció el ceño no necesitaba palabras para saber que clases de cosas sucedían en ese lugar, se mantuvo calmado, caminó hasta la cama y comenzó a acomodar sus cosas.
—Bien esperemos que ese bastardo caiga rápido en la trampa para terminar con esto cuanto antes — comentó Katsuki intentando espantar los recuerdos de Izuku.
—Si...— murmuró Izuku con la voz algo apagada, todavía sin mirar a Katsuki—, cuanto antes termine esto, mejor.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Toga daba ligeros saltos mientras avanzaba dentro de la mansión de Shigaraki, entró sin tocar al despacho del alfa
—Espero que traigas buenas noticias — hablo Shigaraki levantando la vista y corroborar de quien se trato
—Shigi, esto te encantará — respondió dejando caer unas fotos frente al escritorio de su jefe — Fue difícil encontrarlo, pero Izuku Midoriya es Deku y es la pareja de Katsuki Bakugo
Shigaraki tomó las fotos que Toga había dejado sobre su escritorio y una sonrisa triunfante se dibujó en su rostro mientras observaba las imágenes de Izuku, era las pruebas que estaba esperando
—Así que al fin encontramos a nuestro querido omega —murmuro Shigaraki, mientras tomaba su teléfono — Tírame a Hisashi" — ordenó a través de la línea
A los pocos minutos llegó Hisashi —¿llamabas?
Tomura le lanzó las fotografías y las pruebas obtenidas por Toga — parece que tenias razón, los Bakugo ocultaban a tu minita de oro
La sonrisa de Hisashi se ensanchó, por fin, por fin sabia donde estaba ese bastardo, por fin podría reclamar todo lo que no había podido hacer antes.
—Además escuche los planes que tienen, — Comentó Toga — Izuku esta con Katsuki en la casa de campo de su madre, quieren tenderte una trampa ahí
—En ese caso voy a ir a por mi hijo — respondió Hisashi con frialdad — No se porque esperan tenerme un trampa en ese sitio, pero me facilitaron las cosas
Hisashi avanzó a la salida — Tomura, mañana iremos por mi hijo, démosle una sorpresita, una vez que obtenga lo que deseo puedes hacer lo que quieras con él.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
¡Quiero escuchar sus teorías!
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
ActionIzuku Midoriya es un omega con un oscuro secreto, ante el mundo ya no existe, forma parte de una de las mafias mas importantes y peligrosas de Japon, en el bajo mundo era mejor conocido como "Deku" un beta que podia ser letal si se lo pretendia. Kat...