15. Limites

170 20 10
                                    

El aroma dominante de Katsuki se extendió causando que algunos de sus hombres terminaran inconscientes y otros sintieran una necesidad por doblegarse, Izuku gracias a la marca temporal no se sentía intimidado, pero le causaba inseguridad.

Se acercó a Katsuki pero este estrujo el papel en su mano, formando un puño

—Ese bastardo — hablo con furia en sus ojos — acaba de declararnos la guerra — comentó en voz alta para que los pocos que aún se mantenían conscientes escucharan — Quiero que limpien todo este desastre, dupliquen la vigilancia — ordenó para luego comenzar a avanzar adentro de la mansión.

Izuku se comenzó a sentir sofocado, la necesidad de mantenerse cerca de ese alfa inútil no le gustaba, pero tenía que seguirlo, aunque apestara a ira.

—¿Me puedes decir que decía ese papel? — preguntó Izuku cuando finalmente se acercó a él

—Ya te lo dije, acaba de declararme la guerra, sabe que yo asesiné a Dabi y quiere venganza — respondió dando media vuelta para mirar a los ojos a Izuku

—¿Por qué siento que eso no es todo? — preguntó observando detenidamente ese bonito rojo de sus ojos y su mente comenzó a imaginarse cosas, cuando reaccionó espanto esas imágenes ¿Qué rayos estaba pensando? — Recuerda que gracias a ti ahora tenemos un lazo, ¿alfa idiota? Así como tú puedes sentir mis emociones yo siento las tuyas.

—No hay nada más que decir —replicó Katsuki, su voz fría y controlada—. Solo es una amenaza vacía de ese bastardo. No tiene nada que hacer contra nosotros, no mientras yo esté aquí. —Giró, dándole la espalda a Izuku y caminando hacia el interior de la mansión.

Izuku bufo molesto, ese alfa idiota definitivamente ocultaba algo, pero sacarle la información no será fácil, volvio a caminar para alcanzarlo, pero poco antes de llegar a donde él estaba se giró al mismo tiempo que lanzaba una de las dagas que siempre portaba entre sus ropas, esta se clavó en una de las paredes.

El sonido y la sorpresa que sintió a través del lazo hizo a Katsuki reaccionar instintivamente levantó su arma en dirección a donde Izuku había arrojado su arma

— 𝗠𝘂𝗲́𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲 — ordenó Katsuki con su voz de mando

Una risa nerviosa se escuchó, Izuku la conocía perfectamente, le dio un asentimiento con la mirada a Katsuki y comenzó a avanzar

Mirio salió del muro donde estaba clavada la daga — Que buenos reflejos tienes Midoriya — Alago una vez que se mostró totalmente, tomo el mango del arma y con algo de fuerza lo sacó de la pared — es muy bonita, ¿no crees?

—¿Qué es lo que quieres Togata? — pregunto Izuku — Nuestro líder pidió a todos que limpien el desastre, entonces ¿Por qué estas dentro de la mansión mientras parecías espiarnos? — su voz salía plana y amenazante

Mirio se encogió de hombros — Solo queria comprobar lo que dicen algunos — hablo con simpleza — entonces ¿Estas en una relación con Dynamight, Deku?

Katsuki frunció el ceño al escuchar las palabras de Mirio, sus instintos se pusieron en alerta y no era para menos luego de la amenaza de Tomura, no queria confirmar en nadie

—Soy su guardaespaldas, Togata — respondió Izuku acercándose al alfa para recuperar su arma — Es normal que me veas al lado de este alfa idiota — fue una mentira a medias, porque no era mentira que era su guardaespaldas, pero tampoco era verdad que ellos eran pareja, al menos no para Izuku

—Entonces, si no eres pareja de Dynamight... —empezó a decir con un tono despreocupado, regresándole su arma a Deku—. ¿Qué tal si salimos un día de estos? Ya sabes, vamos a divertirnos, se que no eres un omega, pero eres un asombroso Beta.

Izuku levantó una ceja, pero no mostró ninguna emoción. Katsuki, por otro lado, no se molestó en disimular su desagrado, estaba apunto de hablar cuando Izuku se adelantó.

Giro el arma en sus manos y de un movimiento rápido ya había tumbado a Togata al suelo, la daga apuntando directamente a su yugular — Ya te lo he dicho muchas veces Togata — el día que acepte tus asquerosas proposiciones solo será para ver qué tan bello es el carmín que llevas dentro y tus ojos van perdiendo el brillo de la vida. — ronroneo antes de ponerse de pie y comenzar a caminar al despacho de Masaru.

Toga había logrado entrar a la mansión sin ser vista, observó desde su escondite la pequeña escena que los tres montaron, con agilidad notando que no había nada, se escabullo por los pasillos de la mansión, tenía que encontrar la habitación de Deku y asegurarse que él se trataba de Izuku Midoriya, llegó a un pasillo lleno de puertas así que con el mismo sigilo entro en la primera, pero el aroma penetrante de un alfa le hizo saber que no era esa la habitación que buscaban.

Llego a la última habitación al entrar notó que estaba muy ordenada, aunque carecía de objetos personales, no había aroma ahí por lo que le hizo pensar que se trataba de la habitación de un beta, pero por más que buscó no encontró nada que pudiera delatar que la habitación le pertenecía a Deku.

Estaba frustrada pues había revisado todas las habitaciones, excepto las del tercer piso "Pero las del tercer piso deben ser la de los lideres" — pensó Toga, su sonrisa se ensancho uniendo piezas "Entonces la pareja de Dynamight si es Deku" — avanzó como pudo intentando no ser vista, con el paso de las horas la gente comenzaba a entrar nuevamente en la mansión y eso dificultaba su trabajo.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Izuku llego al despacho de Masaru, donde el omega líder estaba al teléfono, parecía que estaba ayudando a aclarar todo el asunto que se desató, cuando vio a Izuku y Katsuki detrás de él hizo una seña para que se adentraran y cerraran la puerta con seguro

—Si, necesito que se encarguen de eso, por favor — escucharon la voz de su Masaru al teléfono — No, no quiero que la policía se involucre, esto es entre mafias no necesitamos a la policía, de acuerdo, quiero un informe cuanto antes — pidió antes de colgar.

—¿Están bien? — preguntó el omega líder una vez que dejó el teléfono en el escritorio

—Si, aunque hay daños en las estructuras de la mansión, aunque no sé qué tan graves sean — respondió Izuku — y tu este alfa idiota recibió una declaración de guerra de parte de Tomura

—Era de esperarse — asintió Masaru — luego de lo ocurrido y del hecho de que piensan que estas vivo Deku, tarde o temprano — suspiro — Mitsuki y yo hemos estado pensando en cómo solucionar todo esto, — comenzó a explicar — tenemos un plan

—¿Cuál es? — pregunto Katsuki

—Será arriesgado, pero si tenemos éxito acabaremos con dos pájaros de un tiro, Tomura y Hisashi — respondió Masaru con voz sombría.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆

¡Y comienza el drama!

Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora