10. Malas noticias

153 21 6
                                    

El omega se volvio a quedar dormido en los brazos de su alfa, confiando plenamente en que él no permitirá que lo vuelvan a encerrar, Katsuki suspiro observando el rostro tranquilo del omega y se lamentaba haber actuado como un idiota cuando lo conoció, pero ahora que sabía que era su destinado no lo iba a volver a tratar con inferioridad, después de todo aún seguía siendo su guardaespaldas y sabia de lo que era capaz el omega.

Se levantó de la cama con el peliverde en sus brazos y salió de la habitación el lugar estaba demasiado sucio como para que el omega estuviera ahí, además no queria separarse de él. Cuando salió estaba Chargebolt recargado en la pared de enfrente.

-¿Tu qué haces aquí?

-La señora Bakugo me pidió que estuviera al pendiente de cuando uno de ustedes saliera - respondió si ningún rasgo de miedo en su voz a pesar de que él era un omega.

Katsuki lo fulminó con la mirada, pero este no parecía inmutarse – Ya nos viste ahora largo

-Lo siento Dynamight pero la señora Mitsuki y el señor Masaru piden que se reúna con ellos en la habitación especial

-¿Habitación?

-Acompáñeme – Denki no dijo nada más y comenzó a avanzar solo giro levemente la cabeza para asegurarse que el Alfa lo estuviera siguiendo.

Llegaron a la misma habitación donde Masaru había llevado a Izuku la primera vez, el omega abrió la puerta para que ellos entraran

-¿Tu no vienes? – cuestionó el Alfa

-Yo no tengo la autorización para entrar, solo me pidieron que los trajera a ustedes – respondió

Katsuki gruño mientras avanzaba, cuando la luz se encendió el omega cerró la puerta, siguió avanzando por el pasillo hasta llegar a un cuarto donde había una cama y varias cosas que nunca había visto, entre ellas fotos de una familia.

Deposito con delicadeza al omega en la cama, notó que se removió al ya no sentir su cercanía así que tomo asiento en la cama y el omega automáticamente se acomodó, buscando el calor y la cercanía de su alfa, Katsuki acarició el cabello del peliverde, observando su rostro tranquilo, dejó salir su aroma para ayudar a relajar al omega.

Unos minutos más tarde entraron a la habitacion Mitsuki y Masaru.

-¿Cómo esta? – preguntó Masaru

-Asustado, no sé si deje regresar a Deku – respondió Katsuki viendo a Masaru – El omega se adueñó de él y hace rato tuvimos una conversación no quiere dejar regresar a Deku por miedo a que lo duerman de nuevo.

Masaru suspiro – Ese era uno de los problemas a los que nos enfrentaríamos si por alguna razón lograba despertar – comentó Masaru – su celo debió ser demasiado fuerte pues es el primero que ha experimentado realmente

-¿Me pueden explicar porque diablos mi omega se ha hecho pasar por un beta durante tanto tiempo? – preguntó molesto - ¿y por qué oculta sus hermosos rasgos? Como su verdadero color de cabello, sus pecas y por último sus hermosos ojos esmeraldas

Esta vez fue la que suspiro con frustración fue Mitsuki – Es complicado Katsuki, sabes que muchos de los que trabajan con nosotros tienen una situación similar, Chargebolt por ejemplo ya no tiene una identidad ante el mundo, como tampoco lo tiene Deku

-¿Qué quieres decir con eso? - Katsuki frunció el ceño evidentemente estaba molesto por tratar de esa forma a su omega destinado.

-Deku fue... es un objetivo, alguien con demasiado potencial y demasiados enemigos. Su familia fue destruida por una traición, y él sobrevivió de milagro. Decidimos que la única forma de protegerlo era hacer que desapareciera. Su identidad original debía morir para que pudiera vivir.

-Entonces, ¿Su vida ha sido una mentira?

-Para protegerlo, sí. - Masaru respondió con calma

-No estoy de acuerdo con las decisiones que tomaron en el pasado, pero ahora yo soy su alfa y solo yo poder decidir por él.

-No, porque Izuku ante el mundo debe seguir siendo un beta

-¿Izuku? – Entonces en ese momento Katsuki supo la verdadera identidad de su destinado, con cuidado lo deposito en la cama no queria que su aroma molesto fuera lo primero que oliera el omega.

Mitsuki no se dio cuenta que había hablado de más hasta que Katsuki dijo el nombre real del omega.

-¿Está diciendo que mi omega es Izuku Midoriya? ¿Al que los Tomura quieren encontrar?

Mistuki y Masaru intercambiaron miradas, a estas alturas ya no tenían forma de ocultarle la verdad a su hijo, pero antes de que pudieran decir algo se escuchó un suave quejido, Katsuki por inercia al escuchar a su omega se acercó a él acaricio su mejilla justo cuando el omega comenzaba a despertar.

Izuku se sentía muy tranquilo, no sabía que era ese aroma y esa calidez que nunca había sentido, se sentía como en casa, como cuando dormía abrazado a su hermano gemelo, comenzó a despertar y lo primero que vieron sus ojos era a Dynamight viéndolo con amor, eso lo alerto y se separó de golpe dándole un manotazo en la mano.

-¿Qué crees que haces, Dynamight? ¿Con que derecho te atreves a tocarme?

Katsuki alzó una ceja confundido hasta que cayó en cuenta que el omega había cumplido su palabra de regresar a Deku

-Soy tu salvador dos veces y soy tu Alfa

-¿Mi alfa?, No yo no te voy a aceptar – respondió poniéndose de pie de un salto – No necesito a un alfa soy un beta

-Deja de fingir tonto Deku, ya sé que eres un omega y no solo eso, eres MI destinado

El corazón de Izuku se congelo unos segundos por las palabras del alfa, ¿Cómo es que se enteró?

-No... no es posible, nadie debe saberlo - susurró Izuku, retrocediendo instintivamente.

Katsuki avanzó un paso, - Ya no estás solo, Deku. No tienes que ocultar quién eres, no conmigo. Yo estaré a tu lado, pase lo que pase.

El ceño de Izuku se frunció – No te necesito Dynamight, voy a alejarme de ti.

-Me temo que no puedes hacer eso Deku – hablo Mitsuki con calma – eres el más capacitado para ser el guardaespaldas de este inútil.

Antes de que Izuku pudiera refutar eso Katsuki grito – Mi omega no necesita que me proteja yo soy quien debe asegurar que él este a salvo

-No necesito tu protección Alfa arrogante – contesto Izuku poniéndose a la defensiva

-¿Te recuerdo quien fue el que te salvo del bastardo que estaba abusando de ti?

Eso hizo reaccionar a Izuku - ¿Bastardo? – preguntó haciendo memoria – Dabi...- susurro, sus puños se formaron hasta casi ponerlos blanco de la ira – Ese bastardo me inyecto algo y puso un calmante en la bebida, eso libero a mi omega, No... debo dormirlo esto no puede pasar

-No, tu no vas a dormirlo, se lo prometí

-¿Por qué haces promesas que no puedes cumplir? Es mi vida yo decido que hacer con ella

-En realidad no puedes hacerlo Deku – intervino Masaru – Llegaste muy mal ese día, tu celo estaba fuera de control, gracias a Katsuki no paso a mayores, y acabas de confirmar que te inyectaron algo.

Izuku miraba a Masaru como evaluando sus palabras - ¿Por qué no puedo hacerlo?

-Porque lo que te inyectaron en una sustancia experimental, Cellophane tardo dos días en descifrarlo y el problema es que eso durara en tu sistema durante un año aproximadamente, el problema... - Tomo aire – Causa una reacción con el suero que tomabas para mantener dormido a tu omega, si lo intentas tomar ahora con esa sustancia en tu cuerpo, morirás o en el mejor de los casos quedaras en un coma de por vida.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

No se ¿Deku caerá ante los encantos de Katsuki? ¿Katsuki tendrá la paciencia para aguantar a un omega que se comporta muy diferente a como debería ser un omega por su entrenamiento y su formación como "Beta"


Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora