9 Promesas

163 21 2
                                    

El omega estaba tan desesperado como su alfa, el aroma de ambos dominantes inundaba por completo la habitación, Katsuki sin despegarse del apasionado beso, lo llevó hasta la cama donde lo deposito con cuidado, sus manos comenzaron a pasear para quitar los restos del camisón que llevaba puesto.

Se separo momentáneamente para observar esas hermosas esmeraldas, él había visto unos ojos negros, pero ahora veía el verdadero tono de los ojos de su omega, el peliverde lo miraba con necesidad, era la primera vez que sufría de su celo que este dolía demasiado, sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas que se comenzaban a acumular – Alfa por favor – suplico - duele

-Yo te ayudare mi omega – Katsuki volvio a besar los labios del omega y poco a poco fue descendiendo primero hasta su cuello, donde lamio y dejo una suave mordida sobre la glándula de aroma del peliverde, esa acción logro sacar un suave gemido departe del omega.

Katsuku gruño al escuchar esa suave melodía, queria escuchar más y su alfa comenzaba a dominar por completo al cenizo, sus labios recorrieron con deseo y prisas el cuello del omega mientras dejaba suaves besos y mordidas.

El omega temblaba mientras se dejaba envolver por el calor y el trato de su alfa, cuando finalmente la ropa quedó de lado, comenzó a acercarse a la entrada lubricada del omega, el intenso aroma lo estaba llevando a un frenesí, introdujo su lengua en aquella zona, haciendo que el peliverde se retorciera por el placer, se movía intentando tener más contacto, cuando sintió que su entrada ya estaba lista, alineó su miembro y entro de un solo golpe, cuando un grito de dolor y placer en el peliverde, jamás había sido tocado, el hecho de ser virgen hacia todo más vivido, el Alfa aferro sus manos en las caderas del contrario y comenzó con un vaivén buscando que el omega se acostumbrara a aquella

intromisión, la habitación se llenó del sonido de sus pieles chocando, sonoros gemidos y el placer que ambos sentían en el momento, el ritmo comenzó a aumentar hasta que comenzaron a sentir ese cosquilleo su clímax estaba cerca, el Alfa queria marcar y hacer suyo al omega, pero, aunque estaban sus instintos a flor de piel no lo hizo, tomo su muñeca y la mordió con fuerza dejando una marca temporal.

De alguna manera el Alfa de Katsuki sentía que no era el momento para marcar permanente a su omega, pero no permitiría que otro se le acercara sin pagar las consecuencias.

Los tres días del celo finalmente terminaron, el cuarto estaba totalmente cubierto por el aroma de ambos, el primero en despertar fue el omega, que al sentirse libre comenzó a observar a su alrededor, era extraño para él no entendía como funcionaban las cosas, pero tampoco le importaba, observó su mano, tenía una marca temporal, eso lo hizo sentirse triste, ¿acaso su alfa no lo queria para haberlo marcado de verdad?, comenzó a sollozar, eso alerto al cenizo que despertó de golpe.

Observó al omega quien lloraba quedito, se acercó para abrazarlo y tranquilizarlo, pero el omega se hizo a un lado – Aléjate, tu no me amas

Katsuki no entendía que estaba pasando, habían pasado los tres días del celo del omega y este parecía aun tener el control sobre Izuku, pues la personalidad que demostraba no era la misma de cuando lo conoció.

-¿Deku? – llamó el Alfa con algo de dudas no estaba seguro si trataba con su guardaespaldas o con el omega de este.

El peliverde lo miró con ojos llenos de lágrimas, tenía un puchero en sus labios - ¿Por qué no me marcaste? Pensé que después de tanto tiempo encerrado tú me querrías solo a mí, pero me engañaste.

Definitivamente Katsuki no entendía que estaba pasando, pero le dolía ver al omega en ese estado, dejó salir su aroma para ayudar a calmarlo.

-¿Por qué dices eso?

-Porque esto es temporal – respondió levantando su muñeca donde estaba la marca

-Deku, no podía hacerlo, sabes que te inyectaron algo para que cayeras en celo y no sabemos los efectos que eso traerá – respondió intentando tranquilizarlo

-El me encerró desde hace tanto tiempo porque tenía miedo de que supieran que estaba vivo, decidió por nosotros que yo debería dormir permanentemente, no es justo – sollozó

Katsuki finalmente comprendió que quien hablaba era el omega y no Deku, así que decidió cambiar su estrategia - ¿Por qué te encerró? – preguntó de una manera suave.

-Por lo que pasó con nuestra familia, nuestra primera manada – respondió – él tiene miedo de que él termine lo que empezó.

-¿Él? ¿Quién es él? – preguntó Katsuki, parece que esas eran las cosas que sus padres no le querían contar de su omega

-Su padre, nuestro alfa, quien se supone nos protegería y nos vendió, mi hermano y mi madre no sobrevivieron, yo no sé cómo es que sobreviví – respondió

-Escúchame omega, no entiendo todo lo que has vivido, tengo poco tiempo de tratar a Deku y es complicado, pero te prometo que no te dejaré, te protegeré – aseguró el Alfa

El omega quedo en silencio observando el semblante del alfa - ¿Cómo voy a confiar en ti si no me quisiste marcar? – preguntó con un puchero.

-No te marque porque quiero que ese momento sea especial para ti, para Deku para mi alfa y para mí – respondió con ternura, una de sus manos viajo hasta tocar la mejilla del omega. – confía en mi por favor, deja que Deku regrese.

-No – Negó frenéticamente – si dejo que regrese él volverá a dormirme, no quiero

-No lo hará, porque yo estaré ustedes – respondió con seguridad – no permitiré que lo haga

El omega observó a Katsuki con una mirada llena de miedo, ¿de verdad evitaría regresar a su encierro? ¿Debería confiar en su alfa?

-¿De verdad? ¿Prometes que él no me dormirá de nuevo con esa cosa? – preguntó con la voz rota.

-Lo prometo - respondió Katsuki con seguridad – Eres mi omega y peleare por ti.

-Está bien – murmuró el omega, mientras se acercaba lentamente al Alfa para abrazarlo – Confiaré en ti, pero si él me duerme otra vez...

-No lo hará - interrumpió Katsuki, apretando suavemente al omega. - No se lo permitiré.

Katsuki en ese momento solo queria tener a su omega destinado, en su mente pasaba muchas cosas, ¿Quién era Deku en realidad? Lo que le confesó le hace pensar en el hijo que se supone murió hace tiempo de la mejor amiga de Mitsuki y también en Izuku Midoriya.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆

¡Se vienen más dramas! ¿Cómo creen que lo tomará Zuzu? ¿Kacchan podrá cumplir su promesa?


Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora