—¿Cuál es el plan? — preguntó Izuku tomando asiento frente al escritorio del omega líder
—¿Recuerdas la casa de campo de tu madre, Izuku? — Masaru no estaba seguro de atacar esos puntos, pero era la única idea loca que se le ocurría para acabar con el enemigo lo más pronto posible.
El omega asintió con la cabeza, pero no hizo ningún comentario demostrando su destreza al ocultar sus emociones, aunque Katsuki si sintió esa punzada de dolor a través del lazo.
—El plan es simple, pero hay demasiadas cosas que pueden salir mal, Deku estoy convencido de que el enemigo ya sabe quién eres tú, dudo que el ataque de esta noche haya sido solo una simple advertencia.
—Entonces... ¿qué planeas? —preguntó Izuku, aunque algo le decía para donde iba dirigido el plan.
—¿Recuerdas la habitación que está en el sótano? — preguntó Masaru
—La habitación que solo puede abrirse con la sangre de un Midoriya en la cerradura — respondió Izuku — Esa que mi padre nos hizo un pequeño pinchazo para registrar nuestro ADN hace tantos años.
Masaru suspiro — Le pediré a Mirio, Red Riot y Tsukuyumi que se encarguen de esparcir el rumor de que se enteraron de que un chico llamado Izuku Midoriya se encuentra en esa casa de campo, además agregaremos que Chargebolt y Sombra son los encargados de ir cada cierto tiempo a llevarle suministros para sobrevivir — Comenzó a explicar Masaru — Sabemos que Hisashi te está buscando aunque aún no entendemos el porque te quiere de vuelta, pero si cree que estás ahí y sabiendo que para acceder se requiere la sangre de un Midoriya ira directo, será nuestra oportunidad para capturarlo.
Izuku asintió entendiendo el plan — Quiero estar ahí — demando Izuku — mi padre es el principal responsable de la muerte de mi madre y de Yami, quiero ser yo quien acabe con esto.
Antes de que Masaru pudiera decir algo, el aroma furioso de Katsuki se dejó sentir, solo que a su padre no le afectaba y mucho menos a Izuku
—¡No! — espetó Katsuki con más autoridad que antes — Es demasiado peligroso, Deku, no sabemos de lo que tu padre es capaz, no pienso permitir que te pongas en peligro solo por una venganza — agregó pues no solo ese era el miedo de Katsuki si no también el contenido del mensaje dirigido a él, si Tomura se enteraba de la conexión con Deku podría complicar más las cosas.
La expresión de Izuku se ensombreció — No puedes decidir por mí, alfa Idiota — respondió molesto — Esto es algo que debo hacer y ni tu ni nadie lo va a impedir.
Katsuki apretó la mandíbula, no permitiría que algo le pasara a su destinado, aunque este lo odiara — ¿Qué no lo entiendes?
—El que no entiende, alteza es otro — hablo con sarcasmo y levantando la voz — Esta es mi pelea, siempre lo ha sido
Katsuki gruño, estaba siendo muy paciente con su omega, pero este parecía odiarlo cada vez más, lo fulminó con la mirada, aunque sabía que no importara lo que dijera, Izuku no cambiara de opinión.
—Esto es una locura —espetó nuevamente Katsuki— No entiendes lo que estás arriesgando, Deku ¡Podrías morir!
Izuku lo miró con enojo, se puso rápidamente de pie y utilizó sus dagas para "acorralar" a Katsuki pero este fue más rápido y el acorralado fue otro —No me subestimes, Katsuki —replicó Izuku molesto porque ese alfa idiota siempre lo vencía, pero estaba seguro que su omega interno tenía que ver en eso, estaba en su naturaleza después de todo — No soy un cachorro indefenso, toda mi vida he recibido el entrenamiento que hoy poseo, quiero acabar con todo esto de una vez por todas, y no pienso quedarme sentado mientras otros lo hacen por mí.
Izuku lo miró con su ira creciendo en el interior, era la primera vez que perdía la paciencia con alguien y dejaba que sus emociones aparecieran en su rostro, la tensión se podía tocar, el Alfa se negaba a ceder y el omega tampoco estaba dispuesto a estar fuera de la misión, Masaru por su parte no queria intervenir ese par debe comenzar a trabajar en equipo y aceptar lo que son.
—No te metas, Katsuki — Izuku no fue consciente de como lo llamo en ese momento, empujo a Katsuki intentando separarse de él sin mucho éxito, así que terminó golpeando su pecho — Esto es algo que no puedes controlar, es MI DECISION — gritó eso ultimo y sus lágrimas, algo que aseguro nadie lo vería llorar salvo Masaru, se estaba dejando ver débil ante ese alfa Idiota.
—¡Sí lo es, maldita sea! —Katsuki rugió, acercándose más, el dominante aroma alfa seguía llenando la habitación—. No voy a permitir que te pongas en peligro, Deku. Si Tomura o tu padre te atrapan, no sabes lo que te harán si te tienen en sus manos, ¿Crees que quiero que tu...?
—¡Basta ya de protegerme como si fuera un maldito trofeo, Katsuki! —Izuku respiraba con dificultad, — Tienes menos de una semana de conocerme, ¿Cómo sabes de lo que soy o no capaz de hacer?
Katsuki observaba a su omega con el ceño fruncido, levantó una de sus manos con el puño cerrado y parecía que golpearía a Izuku, realmente golpeo la pared que estaba detrás de Izuku, la fuerza del impacto fue tal que su puño terminó dentro de un hueco, su respiración estaba entre cortada, por otro lado el omega estaba con los ojos abiertos de la sorpresa, por un momento pensó que Katsuki lo golpearía, y si lo hubiera hecho con ese impacto lo hubiera noqueado, pero algo le decía que su alfa no lo haría nunca, fue solo una manera de sacar su frustración.
—Bien, si quieres ir, iras, pero yo estaré contigo, es mi última palabra — Hablo con dificultad intentando recuperar su respiración habitual.
—Está bien, alfa idiota —murmuró, resignado —Si eso es lo que necesitas para estar tranquilo, puedes venir conmigo, pero no pienses ni por un segundo que te dejaré tomar el control de todo, yo seré quien acabe con mi padre.
—Te prometo que no interferiré... a menos que sea absolutamente necesario. — prometió, aunque en su tono dejó claro que "absolutamente necesario" podría suceder en cualquier momento.
—Perfecto, entonces ya que se pusieron de acuerdo nos prepararemos para ejecutar el plan, Izuku, Katsuki, quiero que estén listos para moverse a la casa de campo mañana, no podemos perder tiempo.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆
¿Entonces? ¿Izuku ya cayó o aun no?
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
ActionIzuku Midoriya es un omega con un oscuro secreto, ante el mundo ya no existe, forma parte de una de las mafias mas importantes y peligrosas de Japon, en el bajo mundo era mejor conocido como "Deku" un beta que podia ser letal si se lo pretendia. Kat...