7. Preguntas

176 24 3
                                    

Katsuki llego a la mansión bajo corriendo y cargo al omega aun inconsciente y entro a la casa, algunos sirvientes lo miraron extrañado, Mitsuki se encontraba en la sala mirando su Tablet cuando levanto la vista y vio a su hijo entrar con Izuku en brazos

-Katsuki ¿Qué demonios hiciste? – preguntó la alfa observando bien al inconsciente peliverde – Se te ordenó no salir de la mansión y resulta que interferiste en la misión de Deku.

-¡ES UN OMEGA! – gritó con frustración – DEKU ES UN MALDITO OMEGA Y NO ME DIJERON – la voz de Katsuki

Los ojos de la alfa se abrieron con sorpresa, ¿Cómo diablos se enteró su hijo?

-Esta herido, ese bastardo le hizo algo, pero no sé qué llegue cuando estaba abusando de él.

La Alfa se puso de pie e intentó tomar a Izuku de los brazos de Katsuki pero este le gruño a su madre en modo de advertencia

-No te atrevas a gruñirme alfa idiota – Mitsuki tomo en sus brazos al omega y comenzó a caminar al cuarto especial donde Izuku y Masaru habían hablado – Busca a mi omega, Masaru sabrá que hacer

Katsuki se negaba a obedecer, pero al fin de cuentas era su Alfa y sabía que el omega estaría en buenas manos, el Alfa comenzó a buscar a Masaru y lo encontró en el jardín hablando con otro Alfa de cabellera negra y larga, se giró cuando escucho los pasos de su hijo.

-Mi omega esta herido – hablo con frustración en su voz

Masaru le pidió al alfa que se retirara y que le informara cuanto antes lo que le había pedido, y se acercó a su hijo - ¿Tu omega? ¿Encontraste a tu omega?

-Deku es un omega – respondió más suave no podía gritarle a su padre omega – fue abusado por ese bastardo a donde lo mandaron, ¿ustedes sabían que era un omega verdad?

Masaru se quedó callado, no sabía cómo responderle a su hijo en ese momento y se enfocó en lo más importante, tratar a Deku - ¿Dónde está?

-No sé, en su habitación supongo, la bruja me lo quito y me dijo que te buscara.

Masaru asintió con la cabeza mientras entraba a la mansión nuevamente y se dirigió a la habitación especial, Katsuki intentó entrar detrás de él

-NO – hablo con voz firme – primero debo revisarlo y de ser necesario llamar a los médicos que lo atiendan, pero tú no puedes entrar a esta parte de la mansión.

El alfa a regañadientes se quedó afuera, se sentó en el piso contra la puerta de la pared su aroma salía muy molesto.

Dentro de la habitación Mitsuki había acomodado al peliverde sobre la cama que había ahí, su semblante lucia muy molesto, se acercó a la cama y se le formó un nudo en su garganta, el peliverde tenía demasiadas mordidas en la mayor parte de su cuerpo y por su entrada se podía ver los restos de lo que había ocurrido.

-¿Cómo paso todo esto? – pregunto Masaru mientras se acercaba con un botiquín y comenzaba a revisar las heridas más profundas del omega – Necesitare agua caliente y vendas – le pidió a su Alfa

Mitsuki asintió y salió para conseguir lo que necesitaba, mientras Masaru atendía sus heridas y notó el aroma del celo de Izuku, eso era imposible a menos que algo lo haya provocado, decidió extraerle sangre para hacer unos estudios y determinar que le había pasado.

La Alfa regreso con el pedido de su omega – Gracias amor, ¿puedes mandar esto con Cellophane? – preguntó entregándole una hielera con varias muestras de sangre, fluidos que podían no ser precisamente del peliverde y del líquido de la glándula de aroma.

Mitsuki tomó la hielera y salió de la habitación, su hijo estaba en sentado en el piso, no le dijo nada y paso de largo, hasta llegar al laboratorio que Hanta Sero ante la sociedad era uno de los farmacéuticos más importantes del país, pero en el bajo mundo aplicaba sus conocimientos para ayudar a los Bakugo bajo el nombre de Cellophane.

Masaru tardo varias horas en atender todas las heridas del peliverde la mayoría eran mordidas profundas que posiblemente le dejaran marcas, cuando finalizó le puso una intravenosa con suero para ayudar al peliverde a recuperarse, le colocó una sábana que tenía su aroma y el de Mitsuki tenía años de no usar eso en el omega, pero creía que ahora que estaba despierto tenía que hacerlo.

Estuvo tentado a ponerle el supresor que le había dado a Izuku para dormir a su omega y que cada cierto tiempo se lo tiene que suministrar, pero estuvo dudoso de hacerlo, podía matar al peliverde debido a una posible sobredosis, tendrán que esperar los resultados del laboratorio.

Mitsuki regreso – Hanta ya tiene las muestras dijo que se iba a poner a trabajar en ellas de inmediato, ¿Cómo esta? – preguntó con preocupación

Masaru negó con la cabeza – No estoy seguro, no se ve bien, el color de su piel es más pálida, sus ojos estaban muy dilatados, tenemos que dejar pasar el tiempo para ver cómo reacciona, si Katsuki sabe que es un omega quiere decir que despertó del sueño inducido en el que lo metimos tanto tiempo y eso puede ser muy peligroso, Izuku podría volverse salvaje dominado por su omega.

-¿Qué vas a hacer con Katsuki? - preguntó Mitsuki, su mirada dirigida hacia la puerta donde sabía que su hijo estaba esperando ansiosamente.

-Necesitamos hablar con él - respondió Masaru. - No podemos mantenerlo alejado por mucho tiempo, si Izuku es realmente su omega destinado, necesitaremos su ayuda para su recuperación.

-Parece realmente afectado – comentó Mitsuki – solo dijo que encontró a su omega y que ese bastardo estaba abusando de él, Izuku tenía la misión de sacarle información a Dabi y la única forma de hacerlo es que se acueste con él, solo espero que Katsuki no haya hecho una locura solo por celos y por desobedecer mis órdenes.

-Necesitaremos la versión de Izuku también – respondió Masaru – me quedaré con el hasta que despierte, manda a alguien al bar a ver si puede investigar.

-Vere quien está disponible y cerca que pueda ir – asintió Mitsuki saliendo de la habitación.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡

¡Quiero leer sus teorías! Zuzu se hará "salvaje" por que su omega se saldrá de control, Kats intentará rechazar a Zuzu, o Zuzu intetara rechazar a Kats, ¿Le contara la verdad de que él es el verdadero Izuku Midoriya?


Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora