Algún día iba a aprender,lo dudo mucho.
Los días habían pasado tan rápido cuando te encuentras en la cama de un hospital con un terrible olor a antiséptico.
No pasaba de una costilla rota, un dolor muscular constante y un ramo de flores diferente cada dia que pasa en esa habitación blanca del hospital. Sabía que no necesitaba leer la tarjeta, sabía de quién venía.
Hyun-ah había venido un dia en la semana a visitarme, al enterarse de la noticia justo por el señor Jeon vino inmediatamente a saber como estaba a diferencia de mi padre y futuro esposo que claro fue recibir noticias el dia antes de que me dieran de alta para comentar que la boda se había pospuesto unas semanas más hasta que me encontrara en perfecto estado lo cual verdaderamente me alegro saber.
El sábado por la mañana me dieron de alta de esa asquerosa habitación y finalmente estaba de vuelta en mi departamento, sola.
Podía moverme fácilmente siempre y cuando no fueran movimientos muy bruscos, habían solicitado una enfermera a lo que claramente me negué pues podía hacer todo yo sola, siempre había podido.
Cuando creces con padres ausentes, familia disfuncional y ocupada aprendes a la mala a ser autosuficiente.
Me puse las pantuflas que estaban en el suelo para encaminarme hacia la cocina ya que me tocaba de vuelta el medicamento que me ayudaría bastante con el dolor y había olvidado por completo agua para tomarlas.
La bata de seda caía a mi cintura en un lazo de la misma tela, arrastraba los pies por el pasillo hacia la cocina y el dolor comenzaba a hacerse presente pues el medicamento perdía su eficiencia.
Cuando estaba apunto de llegar, el timbre del departamento sono dándole a entender que estaba alguien en la entrada; No esperaba visitas. Pero ni siquiera tuve que mirar por la puerta para saber quién era.
Al abrir estaba el ahí frente a mi, sosteniendo una gran bolsa negra en una mano y con la otra un globo con helio flotando sobre su cabeza con la frase de "Get well soon" (mejorate pronto) impresa en el.
Desde que había sucedido lo del accidente, jungkook había estado yendo a visitarme a lo que me negaba rotundamente a que entrara a la habitación conmigo y las enfermeras solo entraban cada día con un ramo diferente de flores y aunque no leía los mensajes que dejaba en cada uno de ellos las enfermeras me comentaban siempre cuando el venia "El chico arrepentido viene a verla señora ", jungkook estaba destrozado creyendo que fue todo su culpa del accidente cuando claramente fui una distraída.
—¿Qué necesitas?—Pregunte a secas.
—Necesitaba saber que estuvieras bien, traje medicina, comida de la que te gusta, helado y un par de caramelos y helado de chocolate TU favorito—Tenía razón, era aún mi favorito y desde hace muchos años.
No sabias si fue su cara, su acción de preocuparse y venir hasta casa o realmente le echaba de menos pero finalmente termina cediendo ante Él porque al final del día yo también sentía culpa después de todo.
Me hice a un lado para dejarle entrar a lo que el en segundos se Quitó su calzado dejándolo en la entrada y tomando las sandalias de invitados, aún conservaba las que Él siempre usaba y las había dejado donde él las dejó por Última vez.
Una hora más tarde nos encontramos ambos comiendo ttoboki en la Sala de estar con el televisor a todo volumen, una serie de acción y comiendo de vez en cuando helado de chocolate y otras golosinas, el medicamento que había traído ya había hecho efecto y yo me encontraba acostada en el sillón de estar mientras Jungkook estaba sentado de piernas cruzadas en la alfombra de la Sala frente a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Noona. ®J.JK
FanfictionControladora, fría, soberbia y ambiciosa son algunos de los términos que son utilizados cuando describen a Joon hyun. Una mujer joven empresaria de veinticinco años que probablemente aparente tener veintiuno. Pero ¿Que pasaría cuando alguien lleg...