07

3.1K 217 46
                                    


Un par de días habían pasado desde el ultimo acercamiento que había tenido con Jeon Jungkook. Casi una semana sin saber de el y aunque le dolía, estaba de acuerdo que así fuera. No quería seguir engañándose a si misma, seguir pensando e imaginando todo lo que había pasado aquella noche. Sabia que por mas que intentase convencerse, que todo estaba mal. Que era incorrecto.

El probablemente estaba en una guerra de hormonas, al igual que ella. Era la única razón que encontraba por la cual había llegado a suceder aquello entre los dos. Sabia perfectamente que era joven pero que aun así estaba mal estar con alguien mucho mas menor que ella. Que el estaba en su pleno apogeo y que quizá solo sea un capricho de adolescente el hecho de acostarse con la jefa de su colega. Solo de pensarlo que hervía la sangre, que la había utilizado y que peor aun. Existía una larga lista de chicas detrás de el, seguramente esperando la oportunidad solo para abrirle las piernas.

Honestamente hablando, Joo Hyun consideraba que Jungkook era lindo. Joder si era mas que eso. Los gestos que hacia cada vez que la miraba, dios mio la manera en como la miraba. Sus facciones posiblemente talladas por algún dios, su cuerpo. Su exquisito cuerpo de dios griego que no lo había  visto antes. ¿Porque tenia que ponerlo todo tan difícil?

El teléfono personal resonó sacándola de su pensamiento mientras estaba como era de costumbre, encerrada en su oficina. Prohibiéndole rotundamente cualquier visita ajena, diciéndole a la secretaria que la jefa estaba ausente.

— ¿Diga?— No era necesario que contestara cordialmente como lo hacia cuando contestaba el teléfono de oficina ya que sabia de antemano que pocas personas tenían acceso a su numero personal, probablemente solo dos. Y uno de esas personas era aquella que hace unos días había dormido sobre su cama.

— Disculpe, ¿Habla Bae Joo hyun?— La voz de  una completa desconocida la confundió un poco haciendo que su postura se pusiera recta sobre su silla de escritorio.

— Si ella habla— Dijo ella aun desconcertada.

— Disculpe la molesta pero hablamos de la escuela School of Performing Arts Seoul, entendemos que usted es la tutorial oficial del joven Jeon Jungkook y me es importante informarle que debe asistir en este momento a la oficina de la directora por unos desarreglos—Dijo una mujer al otro lado de la linea dejando a Bae en shock.

— Pero que rayos— Dijo y la otra linea quedo en silencio debido a que habían colgado.

|...|

Al final termino cediendo, apareciéndose enfrente de la oficina de la directora. Al entrar pudo ver a dos personas una detrás del escritorio, supuso que era la directora y del otro lado de este, sobre una silla estaba Jeon mirándola mientras sujetaba un libro con apariencia de inocencia.

— Es un gusto tenerla por primera vez aquí, un gusto conocerla. Soy la directora de este plantel. Choi Haneul— Dijo aquella mujer un par de años mayor que ella aunque aparentaba mucho mas extendiendo su mano para estrecharla junto con la de ella.

— Me gustaría decir lo mismo pero aun sigo confundida ¿Que hago aquí?— Dijo ella frunciendo el ceño, haciendo evidencia a su comentario.

— Oh claro, déjeme explicarle. Tome asiento— Lo cual Joo hyun obedeció tomando asiento en la silla a un lado de el joven que aun estaba viendo sus manos sin el mas mínimo interés.—Debido a que varios de los tutores del joven Jeon han estado cambiando, creo que debería explicarle. Me imagino que el joven no le menciono nada.

—No, creo que no había mencionado nada—Dijo ella mirando algo molesta a Jungkook lo cual el le pareció sumamente interesante las grietas del suelo puesto que no dejaba de mirarlo.

I Want You, Noona. ®J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora