De vuelta todo comenzo a darme vueltas y senti como mis ojos comenzaban a cerrarse para esta vez aterrizar mi cabeza al igual que mi cuerpo sobre la mesa de juntas mientras a lo lejos escuchaba mi nombre de aquella voz varonil proviniente de un joven adulto.
Entiendo totalmente que mi vida es una tragicomedia de tiempo completo pero jamas crei que este capitulo iba a procesarse junto con personajes de la temporada pasada.
Habia estado evadiendo totalmente la oficina, despues de ese dia no le volvi a ver puesto que lo ultimo que queria era toparle, me habia refugiado en las cuatro paredes de mi departamento junto con comida de servicio a domicilio y no queria mantenerme en contacto con nadie y para mi sorpresa a nadie le importo.
Ni mi padre ni mi futuro esposo mostraron interes por como me sentia ni durante toda esa semana, la unica persona fue la secretaria Hyun-ah que me mando un mensaje a mi correo de la empresa puesto que no tenia mi numero.
Y como cada noche al acercarme a la ventana que daba hacia la calle el auto negro de lujo con los vidrios polarizados se estaciono de vuelta en el mismo lugar como de costumbre.
El sabia donde vivia.
Para el dia siguiente y para mi desgracia mi agenda me recordo que tenia una cita con la manicurista y ademas para los detalles de la grandiosa boda pero como era de esperarse la perdi. Mis ideas ya estaban mas claras que el dia uno asi que termine de arreglarme para encaminarme a las instalaciones de la empresa, ni mi padre ni Sehun respondian mis mensajes, que estaba pasando.
Al llegar me lleno el aroma a cafe y el ruido de oficina como siempre, camine y para mi agrado Hyun-ah que casi sale volando de su silla para ir a abrazarme.
— Que bueno es volver a verte y ya no estas tan palida ha regresado tu color.— Dijo mientras no dejaba de sacarme hasta el minimo gramo de aire de mis pulmones.
—Yo tambien estoy contenta por eso, vine a ver a mi padre y Sehun. —Recobre el aliento cuando finalmente me solto.
—Deben estar en la sala de juntas, ya sabes? Hay un nuevo socio que esta para morirse. Se dice entre las demas mujeres que es de Busan y vino para hacer un buen trato con la empresa que quiza hasta nos beneficie muchisimo. Debes de estar muy orgullosa de tu esposo ahora que llevara la empresa.— Mis ojos casi se salen al escuchar las palabras, no sabia que me sorprendia mas.
A Sehun tenia sin verle desde hace muchisimo, sabia que tendria acciones sabia que tendria que ver pero llevar la empresa jamas se me consulto. Cuando llegue finalmente a la sala de juntas tanto mi padre como Sehun se levantaban de sus asientos mientras guardaban las cosas, me acerque a este dejando a un lado la presencia de mi padre.
—Estas equivocado no vas a quedarte con la empresa—Le dije con un tono de voz mas agresivo de lo que pense que sonaria.
—Hola cielo.—miro de reojo la puerta viendo que mi padre saliera—
—Nada de Cielo, necesito una explicacion en este momento y mas te vale que sea una buena— Mi pecho subía y bajaba, estaba demasiado agitada.
La puerta se abrió de par en par dejando entrar el sonido de las teclas de los trabajadores de la oficina para después dejara ese silencio ensordecedor de vuelta.
Los cabellos negros que anteriormente cuando era joven le caían sobre la cara ahora ya habían desaparecido, dejando nada que UN cabello oscuro perfectamente peinado hacia atrás. Daba un aspecto más maduro, mas adulto pero no dejaba de tener esos grandes ojos que anteriormente me había vuelta loca con su inocencia y me había recorrido el cuerpo desnuda en mi departamento.
—Disculpen mi atrevimiento pero he quedado con ustedes para la junta del traslado de papeles—Su voz inmadura habia tomado forma de la voz de un adulto.
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Noona. ®J.JK
Fiksi PenggemarControladora, fría, soberbia y ambiciosa son algunos de los términos que son utilizados cuando describen a Joon hyun. Una mujer joven empresaria de veinticinco años que probablemente aparente tener veintiuno. Pero ¿Que pasaría cuando alguien lleg...