05

3.7K 268 33
                                    

Sin pensarlo dos veces, Jungkook tomo el hoddie que apenas cubrían parte de sus piernas con aquel corto short. La miro un par de segundos buscando su aprobación y con su mano llevarla dentro de su suéter. Su contacto frió la sobresalto cuando su mano fue hacia su estomago suavemente acariciándolo. El solo sonrió con esa sonrisa sexy que en ese momento se estaba volviendo su favorita.

De nuevo los labios de el buscaban los de ella, desesperados. Y sonrió sobre sus labios al sentir la lengua de Joo hyun buscando la de el. Su mano siguió ascendiendo hasta tomar uno de sus pechos que ahora estaban descubiertos debido a que no llevaba nada debajo.

— Mhm, ¿Estabas preparada Noona? —Pregunto curioso al interrumpir el beso.

— Cállate, estoy en mi casa—Dijo ella mirándolo con los ojos entrecerrados. Y de nuevo se vio sorprendida cuando la zurda de el comenzó a dar pequeños pero hábiles movimientos sobre su pecho haciéndola jadear y suspirar en varias ocasiones. Mientras besaba humanamente su cuello.

Las respiraciones estaban agitadas así como su ritmo cardíaco. El ambiente era caliente al igual que lo que hemenaba sus cuerpos. Lleno de varios suspiros y jadeos de ambos. Joo hyun tomo desprevenido a Jungkook cuando sus labios y su lengua comenzó a descender desde la perfecta barbilla esculpida hasta su sensual cuello que pedía ser besado hasta las ultimas de sus pecas.

Un leve gemido salio de la boca del chico, haciéndola sentirse satisfecha.

— No juegues sucio —Dijo con su voz algo ronca a lo que ella solo sonrió sobre su cuello.

Y en un ligero movimiento, tan solo un roce hizo que todo en ella se encendiera. Su hábil derecha comenzó a descender por parte de su estomago hasta detenerse en la barrera que existía entre su piel y el elástico de su short de pijama. Lenta y tortuosamente fue bajando, tocando parte de su feminidad. Hasta presionar esa parte tan sensible de ella que hizo que emitiera un sonoro jadeo de sus labios y se arqueara un poco. El sabia el punto exacto, ¿Como es que fuera tan experimentado si apenas era un niño?

Los labios de el fueron directo a su oreja, besando cada parte de ella, lamiendo parte de su lóbulo mientras seguía frotando la parte mas sensible que tenia ahora. Y sin previo aviso y en un movimiento precipitado un dígito se introdujo en ella haciéndola arquearse completamente y cerrar fuertemente sus ojos mientras gimió un poco. De nuevo una sonrisa ladina se formo en los labios por parte de Jungkook.

— Estas tan húmeda, y solo para mi noona — Dijo sobre su cuello introduciendo el segundo dígito volviéndola a hacerla gemir en voz alta. Haciendo una tortura de movimientos dentro de ella que se sentía fascinada por dicha habilidad del mas joven. 

Los jadeos y gemidos por su parte aumentaban en cada momento y ella sintió que desfallecería en ese lugar, en el sillón de su sala de estar, podía sentir el clímax acercándose cuando  los dedos de Jungkook abandonaron su entrada haciéndola sentir incompleta y en cierto aspecto algo molesta por parar.

— ¿Donde esta tu habitación? — Pregunto con la voz aun ronca que casi hacia que ella llegara al orgasmo solo con esas palabras.

Ambos se encaminaron a la habitación y sin pensarlo el la acostó algo brusco sobre la cama subiendo por su cabeza hasta deshacerse del hoddie enorme que llevaba dejándola solo en su diminuto short. Inmediatamente por inercia cubrió sus pechos algo avergonzada lo cual hizo que Jungkook sonriera con algo de ternura y se acercara hacia su nariz para besarla.

— No tienes porque cubrirte noona, eres hermosa —Dijo casi besando sus labios para después verla sonrojarse un poco y besarla de nuevo, al principio lento pero poco a poco se convirtió en algo agresivo y pasional.

Solo eran ellos dos, disfrutando el sabor de sus salivas y del delicioso movimiento de lenguas. Jungkook de nuevo se posiciono arriba de ella, y poco a poco fue quitando lentamente los botones de su pantalón bajando hasta sus rodillas su pantalón que no dejaba nada a la imaginación. Sus piernas torneadas no fue lo único que llamo la atención de Joo hyun en ese momento, si no el gran bulto que crecía sobre su bóxer Calvin Klein. Demonios pensó ella.

De nuevo la sesión de besos había iniciado solo que ahora sobre su gran cama que por fin hoy no seria para una sola persona. Levemente sin querer, Joo hyun elevo sus caderas, necesitaba sentirlo. Y en un pequeño vaivén entre ambos, el ambiente se torno rápidamente muy caliente para ambos. La fricción que había entre ambos cuerpos era sumamente excitante. Ella lo necesitaba y el también.

Los pantalones de Jungkook por fin se retiraron al suelo y lentamente comenzó a bajar el diminuto short de ella hasta ver el lindo conjunto de ropa interior de ella.

— Lindo — dijo al ver como su pantaleta tenia varios puntitos de colores en un fondo blanco y Joo hyun sintio que moriría de la vergüenza, el color subió rápidamente a sus mejillas y cubrió parte de ellas con sus manos. Menudo día para elegir dicha ropa interior, pero quien engañaba si jamas pensaría que terminaría acostándose con un menor.

Agilmente logro bajarlas hasta deshacerse de ellas y abrirse paso entre sus piernas y Joo hyun sintió de nuevo ese calor en sus mejillas pero esta vez no era por vergüenza, si no porque sabia que seguía después.

Ambas manos fueron a los costados de ella, sin antes poner un anticonceptivo. Y poco a poco se fue adentrando en ella. Su masculinidad comenzó a llenarla de tal manera que se sintió en el cielo por un segundo y apenas iba empezando.Los jadeos por ambas partes se hicieron notorios.

— Joder, estas tan estrecha Noona, que rico — La voz ronca, la manera en como lo decía casi le hacia llegar al orgasmo de nuevo.

Poco a poco se fue adentrando a ella con cuidado de no lastimarla.

— ¿Te encuentras bien? — Aunque era algo completamente diferente(Teniendo en cuenta que su anterior novio era nada comparado con el tamaño de el)poco a poco comenzó a acostumbrarse a el dentro de ella, así que asintió en señal.

Y de nuevo ese vaivén pero ahora no había ropa entre ellos, solo piel con piel. Volvió a salir lentamente y adentrarse pero un poco mas rápido, logrando hacerla gemir de nuevo un poco mas alto. De nuevo repitió la acción un poco mas rápido y fuerte, haciendo que sus manos fueran directamente sobre la sabana y la tomara hasta hacerla un puño sobre su mano. Sus jadeos, las respiraciones agitadas y sus gemidos comenzaron a hacerse mas continuos creando así una melodía que quería escuchar siempre, los jadeos de Jungkook probablemente seria su melodía favorita.

Dentro, fuera, dentro, fuera. Poco a poco sentía que llegaría, cada vez mas cerca. Lo estaba disfrutando, demasiado para ser verdad.

— Oh, si. Mhm — Salían de los labios de esa mujer mientras después Jungkook se encargaba de besarlos mientras maniobraba de nuevo con esa rapidez y agilidad en sus movimientos. Estocada tras estocada cada vez mas fuerte, haciéndola tocar el cielo. — Oh. Jeon.

 — Dios Noona, si vuelves a decir mi apellido juro que voy a correrme — Dijo aun concentrado.

— Mhm, Jeon si, así — Y otro jadeo provino de su parte aumentando así los movimientos haciéndolos llegar en un clímax delicioso para ambos dejándolos agotados, o eso creía ella.

Jungkook se desplomo sobre su pecho, pero sin lastimarla aun dentro de ella. Sonriendo sobre ella.

— ¿Que sucede? — Pregunto ella algo sorprendida por esa sonrisa tonta que tenia sobre su rostro.

— Me acabo de coger a la jefa de mi amigo — Dijo aun sonriendo aunque no duro mucho ya que un golpe provino por su parte.

— Eres un idiota — Dijo ella ofendida buscando la posibilidad de salir de ahí.

 — Oye, solo bromeo. Ademas ¿a donde vas? Eso solo ha sido la primera ronda — Jungkook sonreía de nuevo, con esa sonrisa malévola que trasmitía todo menos timidez e inocencia.

I Want You, Noona. ®J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora