01

5K 321 67
                                    

Joo hyun se adentró cuidadosamente al ver la puerta del departamento de Jin abierta. Ni siquiera podía abrirse paso entre la multitud que desbordaba dicho departamento al igual que el aroma peculiar de marihuana entre otras cosas. ¿Pero que vida tan mas rara lleva Seokjin fuera de la empresa? Si siempre le había parecido un chico serio. El lunes a primera hora le mandaría a hacer algún antidoping.

Joo se arrepintió rápidamente de haber tomado la desicion de ir dicha fiesta, y cuando estuvo apunto de retirarse una voz peculiar la llamo por su nombre.

-Joo hyun, ¿Haz venido?-Gritó por encima del ruido y ella solo hizo una mueca de desagrado al percatarse de que la había visto. El joven se acercó rápidamente esquivando a todos los presentes que hacían esa barrera entre ambos.

-Ah, feliz dia...-Pero fue interrumpida por un abrazo que la estrecho hacía el cuerpo de Seokjin tomandola totalmente por sorpresa.

-Que bueno que pudo venir, estoy tan feliz de que se tomara el tiempo. Venga le presentare a mis amigos que organizaron todo esto-Gustoso Seokjin tomo la mano para encaminarse a los jovenes que estaban en la sala de estar. Los chicos inmediatamente voltearon a ver quien era la tan esperada visita por parte de Jin y Jimin junto con Hoseok se codeaban uno al otro levantando una ceja imaginándose el porque Jin estaba tan feliz.

-Wow, Jin no sabia que tenias novia-Pronunció Namjoon mirandola de arriba y abajo.

-No soy su novia, animal-Dijo ella de la manera mas grosera y con una mueca de asco, estaba cansada de estar ahí y apenas tenia un par de minutos. Namjoon por su parte abrió los ojos por sorpresa y se mandó a callar asintiendo.

-Es mi jefa, quería presentarla con mis amigos.-Dijo Seokjin aun contento por la visita de ella.

-¿Tu jefa? Pero si ve menor que tu-Dijo Jimin inspeccionándola y ella siguió con su mueca de desagrado ante su mirada penetrante.

-Es mayor, mucho mas mayor que yo-Dijo Jin. En ese momento unas manos se posicionaron en los hombros de ella haciéndola sobresaltarse.

-¿Que tan mayor? Si se ve muy joven tu amiguita, Jin-Dijo la voz que provenía de la persona que aun sostenía los hombros de ella por la parte trasera. Joo hyun rápidamente se deshizo de esas manos rápidamente algo molesta.

-Lo suficiente como para poder ser tu madre-Dijo ella mirándolo con su mirada fría y el ceño fruncido.

-De acuerdo, mami-Dijo el chico castaño oscuro guiñándole seductor amente un ojo y acercándose peligrosamente a ella haciendola hacerse hacia atrás rápidamente debido a la cercanía.

-Ya aléjate de ella Jungkook si no quieres que despidan a Jin hyung.-Dijo un chico también castaño mientra se acercaba a ellos o jalando del cuello a Jungkook.

-Yo solo me quería divertir un poco -Dijo de nuevo refiriéndose hacia ella con un guiño que causo algo de repulsión en ella.

Toda la noche que estuvo ella en la fiesta, siempre estuvo apartada de todos. Refugiada en una esquina con una botella de agua pues aunque todos le ofrecían alguna bebida ella siempre la negaba, no quería tomar algo con alguna sustancia y mucho menos terminar con una horrible jaqueca al día de mañana, tenia que mandar algunos correos aun y tan solo estaba perdiendo el tiempo en dicha fiesta. Quería salir de ahí en cuando antes y regresar a su casa en su cómoda cama mientras miraba alguna noticia nueva en la televisión.

-¿Enserio es tu jefa Jin hyung?--Pregunto el mas joven mientras estaba recargado en la mesa de mármol que estaba repleta de refrescos y botellas de soju en ella mientras miraba de nuevo a la esquina donde se encontraba ella.

-Si Jungkook y ni se te ocurra enredarte con ella.-Dijo Jin mientras vertía algo de alcohol en un vaso.

-Pero como no, si esta re buena-Dijo lamiéndose su labio inferior y ella podía sentir la mirada penetrante desde lejos.

-Si, y esta fuera de tu alcance-Dijo Taehyung mientras se unía a los chicos.

-¿A que te refieres?-Pregunto captando la atención.

-Es una de las empresarias mas jóvenes de todo seul y es muy seria y controladora-Dijo Jin ahora.

-Mm.. me gusta el control y que se hagan las difíciles-Jungkook no dejaba de verla en ningún momento.

-Olvídalo Jk-Dijo Jin regresándose con los chicos.

Jungkook al percatarse de que ella había desaparecido rápidamente se puso a buscarla entre la multitud y vio como la puerta principal se cerraba así que supuso que se había ido. Rápidamente se aproximo a ella y camino por el pasillo un poco mas rápido cuando la vio doblar en el siguiente. Joo Hyun aun esperaba enfrente de las puertas del elevador mientras miraba sin ganas su teléfono celular hasta que sintió como alguien se aproximaba demasiado a ella hasta tal grado de estar pegado a su espalda y sintió su aliento en su nuca.

-¿Ya te vas tan pronto?-Dijo esa voz causándole un escalofrió involuntario. Ella a primer instante se sobresalto pues no estaba acostumbrada a ese tipo de acercamiento con nadie y se giro para verle.

-Si, de hecho.-Dijo ella con cara de póquer.

-Es una lastima, apenas iba empezando la fiesta.-Dijo el mirándola de arriba hacia abajo con un brillo especial en sus ojos y una sonrisa ladina.

-habla por ti mismo, ademas tengo que trabajar.-Dijo ella mirando hacia un lado pues su mirada comenzaba a hacerla sentir algo incomoda.

-Vaya, entonces es cierto que eres la jefa de Seokjin hyung-Dijo el girando su cabeza haciéndolo lucir mucho mas joven y en cierto aspecto algo lindo pensó ella.

-Así es, y si me disculpas tengo que entrar al elevador.-Dijo ella al ver como las puertas se abrían de par en par y se adentro al elevador y Jungkook se quedo al otro lado.

-¿Seguro que ya quieres irte? Puedo ayudarte a que pases la mejor noche-Dijo en varios sentidos que hasta cierto punto Joo hyun no había entendido.

-Gracias pero no gracias.-Dijo ella, comenzaba a cansarse y esperaba con ansias que la puertas del elevador se cerraran.

-¿Estas segura?-La cabeza de el volvió a girarse hacia un lado elevando una ceja haciéndolo lucir jodida mente sexy.

-Mas que segura-Dijo ella confiada.

Y sin previo aviso, de un momento a otro las puertas del elevador comenzaron a cerrarse pero en un movimiento rápido Jungkook se adentro en este acercándose a ella, y por inercia Joo hyun camino hacia atrás topándose con la pared del elevador. Jungkook alargo sus brazos y los puso al costado de ella impidiéndole dar un paso hacia algún lado, la tenia atrapada. Su mirada penetrante estaba sobre sus ojos y descendió hasta sus labios haciendo que el mordiera su labio inferior y a Joo le pareció el gesto mas sexy nunca antes visto. Sus respiraciones chocaban y el pulso de la chica estaba al mil por hora. Estaba aterrada por su cercanía pero mas que nada lo encontraba excitante.

Se aproximo hasta estar a la par de su oreja, con una de sus manos hizo a un lado el cabello de ella y ligeramente su dedo roso su cuello haciendo que un espasmo recorriera todo su cuerpo hasta su ultimo cabello. Su boca se acerco cuidadosamente hasta su oreja y pudo sentir su cálido aliento sobre su cuello y ese simple hecho la hizo estremecer.

-¿Aun sigues estando tan segura?-Dijo con la voz ronca, Joo hyun cerro los ojos inmediatamente disfrutando para su mala suerte de ese momento.

Necesitaba fuerzas, necesitaba recobrar el sentido. Vamos Bae Joo Hyun tu puedes salir de esta, no dejes que un niñato te tenga acorralada, pensaba para si misma.

Juntando todas las fuerza y también su fuerza de voluntad logro hacerlo a un lado, saliendo inmediatamente del elevador y las puertas se cerraron antes de que el saliera. Sin antes ella hacer un gesto de adiós con su mano y sonreír triunfal. Tendría que bajar por las escaleras si no quería volver a toparselo.




I Want You, Noona. ®J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora