19

2.3K 189 54
                                    

—Vamos camina— La manera en como me había tratado estos últimos días me tenia exhausta. Sehun me trataba demasiado mal como para volverme próximamente su esposa, estaba arrepintiéndome de la decisión. Preferiría quedarme en la calle que seguir soportando esto.

—Te dije que esperas afuera—Le dije ya que me puse de pie de mi escritorio.

—Y yo te dije que tenemos que irnos a la junta. Un empresario vendrá a vernos y tenemos que cerrar tratos con el, si o si. Así que hay que apurarnos— Dijo y efectivamente le seguí el paso hasta llegar a su par y aproximarnos a la sala de juntas.

Cuando llegamos dos jóvenes nos esperaban ya dentro junto con mi padre. Desde que salió fe la cárcel se le veía mas a menudo por la empresa y era algo de lo que no estaba de todo contenta puesto que para todo quería colaborar como si no supiera que su propia hija podía llevar los negocios ella misma por su cuenta.

—Hola, mucho gusto. Mi nombre es Jaehyun— Dijo el joven estirando su mano hacia nosotros sosteniendo su codo. Era demasiado joven para estar en los negocios.

—Mucho gusto, mi nombre es Sehun y ella mi prometida Joohyun— Me había quitado la palabra de la boca y me había presentado como su prometida, odiaba ese titulo en mi frente que hasta ahora tenia.

Prácticamente Sehun quería mandar en mi compañía, habíamos acordado que me devolvería mi empresa al casarnos pero estaba haciendo tratos para beneficiarse el mismo.

—Vayamos al grano, tomen asiento—Dijo mi padre y evidentemente todos lo hicimos.

Estaba demasiado cansada, mental y emocionalmente. Quería salir de ahí mismo inmediatamente.

—Discúlpenme si soy algo grosera pero tengo que salir igual mi prometido tiene todo bajo control ¿No es así cariño?— la sonrisa falsa nunca salió de mis labios y me dirigí a verle y el solo me miraba serio. No quería dejarme ir pero fue demasiado tarde pues escape literalmente de ahí.

Camine varias cuadras agarrando aire para mis pulmones pues no me sentía del todo bien. Llegue finalmente a un café y al entrar pedí un americano cargado, mientras esperaba divide a Seokjin de nuevo en una de las mesas con otro chico y me saludo con su mano e invito a sentarme con ellos. Algo rara lo hice después de que me entregaran mi café.

—Wow noona tanto tiempo sin verle— Comento Namjoon cuando llegue a ellos.

—Lo mismo, jamás imagine que ustedes dos terminarían saliendo—Dije algo incomoda pues fui la razón por la cual estos dos estaban juntos.

—Yo tampoco—Comentó Namjoon y Seokjin lo pateo.

—¿Cómo van las cosas en la empresa?—Preguntó educadamente Seokjin.

—Pues que decirte—Le dije algo tímida.

—Escuche que vas a casarte ¿Cómo van los preparativos? ¿Ya tuviste tu despedida de  soltera?—Preguntó Seokjin mientras Namjoon se levanto a contestar una llamada.

—Am... no, se supone que mis amigas deberían organizarme una pero no tengo amigas—Dije sonriendo de lado.

—oh no se preocupe yo me encargaré de eso. Le organizaré la mejor despedida de soltera de su vida—Dijo Seokjin, se podía ver su emoción en sus ojos.

—No, no te preocupes Seokjin—Dije algo alarmada, por las cosas que podría hacer mi ex secretario.

—Tranquila todo será muy pacifico—Dijo Seokjin pero se vio interrumpido cuando Namjoon se acerco a la mesa.

—Tenemos que irnos, Yoongi llamo—Dijo Namjoon sujetando el brazo de Seokjin para que se levantara. Me miro y guiño para levantarse y ambos despedirse rápido. Por la cara de Namjoon deduje que no todo estaba bien.

(abro paréntesis por que quiero, puedo y es mi historia)

Sus piernas estaban enredada junto con las del contrario quien estaba recostado y el tenia su cara en su pecho. El solo tenia sus ojos cerrados mientras que el contrario podía decirse que estaba mas muerto que dormido.

El teléfono celular resonó por toda la pequeña habitación de la pareja, retumbando en los oídos del mayor.

—Calla esa cosa—Gruñó por lo bajo.

El mas joven alargo su mano pero le fue casi imposible pues las piernas y los brazos del otro chico se ceñían a su cintura.

—Cariño déjame contestar siquiera— chilló el chico.

—Mañana—Hablaba adormilado el pelinegro.

Finalmente logro zafarse del agarre del mayor y se levanto a contestar. Tardo bastantes minutos fuera de la cama y Yoongi podía sentir como los pequeños pies de Jimin tronaban en la fría madera del suelo viejo de su departamento.

Cuando por fin se adentro la cara de Jimin había cambiado y ya no estaba el tierno chico que lo despertaba por las mañanas con besos y mimos, si no que ahora le había arrancado la sabana de entre sus piernas desnudas.

—Oye—Gruño, su voz dos tonos mas ronco.

—Levántate , Jungkook ha llamado— Dijo el mas joven, su voz de seriedad al igual que su rostro. Yoongi finalmente abrió sus ojos y lo miro serio.

—¿No puede esperar mas tiempo? Estoy algo cansado, ven amor y dale besitos a tu Hyung—Dijo Yoongi atrayendo la mano del joven para la cama.

—Sabes que no Yoongi, vamos levántate. Sabes que Jungkook es mi mejor amigo después de Taehyung, tenemos que verle—Dijo Jimin cuando estuvo al borde de la cama enfrente de Yoongi.

—No quiero levantarme. Después de los rounds he quedado muerto—Dijo Yoongi con la voz adormilada aun. Jimin podría escucharlo horas.

—Por favor hyung—Dijo Jimin sacudiendo su mano.

—Mjhm—Murmuro Yoongi.

—Op..pa—Dijo con un tono juguetón pero tierno.

—Me pones muy mal que me llames así Jiminie, ¿Lo sabes verdad?—La mirada de Yoongi cambio drásticamente así como su postura.

—Oppa—Los labios de Jimin se acercaban a los del mayor hasta respirar sobre los labios de su hyung y rozarlos cuidadosamente.

—Vale, pero cuando regresamos me dejaras correrme dentro—Dijo Yoongi ya después de ponerse de pie.

—¿Por que siempre piensas en eso hyung?—pregunto Jimin.

—Por que solo pienso en poseerte 24/7 bebe. Además ¿Dónde quedo el oppa?—Dijo Yoongi.

—Volveré a decírtelo cuando llames a Namjoon hyung—Dijo y salió al baño.


¿Qué les parece las parejas de los ships? Hágame saber si les gusta que narre las historias o escenas de otras parejas pues es la primera vez que escribo algo no hetero y pues me quedo bien equis. Podre mejorar yo lo se :) igual disfrute mucho escribiendo.

I Want You, Noona. ®J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora