18

1.6K 159 31
                                    

Esto me estaba matando. Tres años los cuales habían parecido infierno.

Sehun venia por mi, me traía a casa. Me llevaba a todos lados como si de un niño tratase. Era una adulta y no necesitaba su supervisión.

Venia casi todos los días a la empresa y trataba muy mal a mis empleados, no es como si yo fuera una miel con ellos pero el los humillaba y hacia sentir mal.

Tenia que aguantarlo. 

La publicidad y la prensa siempre estuvieron a la par, puesto que la gran y joven pareja de empresarios era la sensación de Seul. Dos grandes empresarios contrayendo matrimonio, era como la boda real.

Todos querían lujos y detalles de la pareja, lo bien que congeniaban juntos y las grandes riquezas que tendrían al juntar sus imperios, una basura.

Detrás de todos esos eventos juntos, fotografías y artículos Sehun no me hacia feliz y ni yo a el.

Pero tenia que superarlo prácticamente, no podía vivir sufriendo toda mi vida, ¿O si?

Por fin pude un fin de semana deshacerme de Sehun y su constante vigilancia, como si de un tesoro se tratase. Hice mis compras de comida chatarra en una gran tienda de convivencia y para mi sorpresa divise a Seokjin.

Me sentí rotundamente mal al despedirlo, pero estaba tan molesta y tan triste que no quería tener ningún contacto o recuerdo de Jungkook, Seokjin no lo merecía. Todo esto era mi culpa.

—Ho, hola Seokjin—Dije en un tono de voz demasiado tímido y bajo que apenas lo escucho.

—Vaya, Bae Joohyun. Tiempo sin saber de usted— Dijo el chico quien sostenía un paquete de galletas en su mano y dos ramen en otra.

—No me llames de usted, la, lamento todo Seokjin—Dije bajando mi mirada, estaba demasiado avergonzada por todo.

—Nah, no se preocupe. De hecho gracias a eso tuve mas suerte en otro trabajo, con mi novio—Dijo felizmente, una luz brillaba en sus pupilas al mencionarlo.

—¿Novio? Seokjin nunca pense que...—Dije para mi sorpresa.

—Si, Namjoon me ayudo mucho desde que las cosas cambiaron y pues se gano mi corazón— Dijo el ilusionado, ahora entendí los dos sobres de ramen en su mano.

—Pues me alegro, por ti. ¿co-como esta Jungkook?—Pregunté, mi voz se hizo un hilo al mencionar de nuevo su nombre. Tenia años sin hacerlo.

—El ¿No lo sabe?— sus ojos tenían curiosidad y se acerco mas a mi como para que los demás no se enteraran.

En mi mente miles de cosas pasaron, ideas irracionales. Pensando lo peor. ¿Qué le había sucedido a Jungkook? Temía por la respuesta.

—Sa, saber que Seokjin—Tenia mucho miedo, podía darse cuenta por mi voz temblorosa.

—Se fue al extranjero, después de una depresión  horrible salió, no quería saber nada de nadie. No comía no dormía y solo bebía. Estuvo varias veces en el hospital. Hasta que un día se fue y no hemos sabido nada de el—Mi corazón decayó y mas por la cara de tristeza y preocupación de Seokjin.

Todo me daba vueltas, mi cabeza comenzó a dolerme y sentía la bilis en toda la garganta.  Necesitaba aire, rápido.

—¿Se encuentra bien?—La mano de Seokjin me logro sostener si no abría caído al suelo.

—Creo que si, gracias es bueno volver a verte. Espero quizá mas adelante nos volvamos a ver—Le comenté ya que me logre ponerme estable, pero algo dentro de mi no lo estaba.

—Si, podríamos salir a un café—Seokjin era demasiado bueno, no debí de tomar esa decisión. Pero tenerlo como amigo era mas reconfortante que como mi secretario.

—Cl, claro Seokjin fue un gusto verte de nuevo—Ni siquiera me limite a sonreír a medias. No podía.

—Lo mismo digo—Y se retiro, dejándome sola en el pasillo, con un nudo en el estomago y mi cabeza dando mil vueltas. Había olvidado a que venia a ese lugar.

Regrese a casa con las manos vacías y con un dolor enorme en el pecho. ¿Qué había hecho? No podía ser cierto, Jungkook estaba bien, yo lo sabia. ¿Estaba bien verdad?

El timbre sonó como loco y en mi desesperación no lo había escuchado. Logre abrir después de ese colapso mental topándome con Sehun en la entrada.

—¿Qué hacías hablando con tu secretario?—Su voz era intimidante además de su postura que era mucho mas alta que la mía.

—¿De que hablas?—Fue lo único que pude pronunciar.

—Te estuve observando ¿Qué tienes que ver con el? ¿Es que quieres perder todo? ¿Es que te gustaba desde antes no es así?—Estaba siendo demasiado exagerado.

—¿Me estuviste siguiendo?—Le conteste en voz alta.

—Claro, tengo que cuidar a mi futura esposa. ¿Crees que dejare que te fijes en alguien mas? No perderé mi tiempo contigo. Así que te pido que te comportes como mi prometida—Dijo dándose media vuelta.

—¿Estas loco o que? No tienes poder sobre mi como para controlarme—Le alce la voz, estaba harta, tenia tantas cosas en la cabeza que explote.

Se dio media vuelta, los agujeros de su nariz expandiéndose. Su mirada seria y fría. Camino a pasos rápidos a mi y me tomo de la muñeca fuertemente.  Me sujeto hasta ponerme entre la pared y el, su proximidad me dio escalofríos.

—Claro que tengo poder sobre ti, Bae Joo hyun. Quieras o no—Y me soltó, esta noche seria una de las mas largas de mi vida.

Toda esa mascara de el prometido perfecto, de la pareja del año había quedado atrás.

si les gustaría hacerme presión en algun lado para subir cap siganme en mi ig xD y haganme presión si quieren @_psycho.doll besos en el boio

I Want You, Noona. ®J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora