En ese momento todo me comenzó a dar vueltas hasta que todo se volvió oscuro.
Unas horas mas tarde y finalmente pudiendo recobrar el sentido me di cuenta la suavidad de la tela reconfortante y el asqueroso aroma a antiseptico que me hizo abrir los ojos. Estaba en el hospital.
Rapidamente al verme despertar la enfermera entro a la habitación y checo mis signos vitales ademas de otras cosas para finalmente avisar a las personas que estaban conmigo que ya había despertado.
—¿Que ha pasado?—Pregunté finalmente.
—Se ha desmayado señorita y se ha golpeado la cabeza con una silla, para su buena suerte solo fue un pequeño golpe en la cabeza. Gracias a que el hombre que estaba con usted le ha sostenido de caer al suelo—Comentó la enfermera mientras entraba con mi padre pisandole los talones.
"El hombre que estaba con usted".
Y detras de mi padre estaba ese hombre.
Cabello pefectamente peinado, afeitado, alto, espalda grande, un hermoso cuello sujetado por el cuello de la camisa perfectamente lisa y abotonada. Su traje impecable y sus ojos grandes enmarcaba su hermoso rostro con sus facciones mas adultas y maduras ademas de su increible perfil y hermosa mandibula.
¿Hay manera de que me pongan un suero? Se me bajo la presión de nuevo.
—Hija mia que bueno que esta todo en orden de nuevo. Necesito que regresemos lo antes posible a las oficinas a terminar el contrato ademas el señor Jeon no puede estar desperdiciando mucho tiempo... ¿Señorita podemos a irnos?—Comenzó a parlotear mi padre mientras le preguntaba a la enfermera.
—Lo ideal seria que guardará reposo, el golpe aunque no fue sebero podria afectarle de cierta manera y es mejor no estresarse—Hablo la enfermera mientras detenia a mi padre de levantarme de la cama.
—No se preocupe por mi Señor, mientras la señorita este bien—Finalmente su voz ahora mas gruesa que antes y varonil hizo estruendo en mis oidos haciendome querer vomitar, quiza el hecho de que todo estaba demasiado reciente.
Tome asiento para intentar acomodar mis ideas pero por mas que queria nada de eso tenia sentido.
Me habia acostado con la persona que estaba frente a mi en las oficinas, me habia acostado con el empresario que mi padre estaba apunto de hacer un muy buen trato. Me habia acostado con jungkookie, el joven que me enamore.
Para mi buena suerte y la poca empatia de mi padre y la gente a mi alrededor me habian dejado sola en la sala de juntas para intentar recobrar el sentido mientras los "hombres de negocios" se iban a cerrar su trato aunque honestamente si seguia ahi mismo en las mismas cuatro paredes con el iba a vomitarme de nuevo.
La puerta de la sala de juntas se abrio lentamente a lo que ni siquiera me limite a mirar entre mis cabellos sueltos que hacian sobre mi frente mientras sostenia mi cabeza con mis manos y recargaba los codos en la mesa.
—Me preocupaba que estuvieras mal de nuevo—De nuevo esa voz, mi piel se erizo al momento en que entro por mis oidos y quise desfallecerme. Que rayos hacia aqui.
—Estoy bien no tienen porque preocuparse—Dije apenas pude pronunciar palabras.
—Preocuparse? tu padre y tu futuro esposo ni siquiera se han inmutado, yo decidi venir por mis meritos y dejar la reunion inconclusa—El tono preocupado se hacia notable.
—Que buscas Jungkook, que quieres—Mi voz temblaba, no estaba entendiendo el efecto que estaba teniendo en mi.
—A ti.
Nota de la autora: No me odien ok? tengo justificacion termine demandando a mi ex pareja, me meti en cuestiones legales y estuve en episodios depresivos y ansiosos pero hey estamos de vuelta y esperemos que mas constantes.
En otras noticias vengo a promocionar la historia de una amistad porque quiero que tenga vistas y la verdad es una chingoneria escribiendo asi que vayan a leerle o ya no escribo pero no le digan que fui yo quiero que tenga mas views le tqm
link de la historia: https://www.wattpad.com/story/357685663-blasfemia
sin mas escribire otro capitulo para que puedan seguir leyendo siempre y cuando me comenten que ya fueron a leer la historia de mi amigo aqui mero.
Feliz ano nuevo
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Noona. ®J.JK
FanfictionControladora, fría, soberbia y ambiciosa son algunos de los términos que son utilizados cuando describen a Joon hyun. Una mujer joven empresaria de veinticinco años que probablemente aparente tener veintiuno. Pero ¿Que pasaría cuando alguien lleg...