Al día siguiente estaba demasiado cansada, mi cuerpo aun podía con mi alma o mi alma con mi cuerpo a estas alturas no sabría describirlo exactamente.
Como era de esperarse, todos los días había un caos en las oficinas, subí hasta el piso de la empresa y todos se quedaban quietos ante mi presencia, pues sabían que deberían tener todo listo antes de que mi padre regresara. La asistente de mi padre volvió a intersecarme hasta comentarme todos los detalles que tenían que quedar listos para esa semana, entre ellos verme con el empresario que tenia que firmar un acuerdo empresarial para ser socios ayudarnos a salir de todo caos.
Agradecí que el tiempo en mi oficina pasara volando entre papeleos, firmas, formatos y demás todo era pan comido hasta que me tocaron la puerta para comentarme la hora del almuerzo, asentí y apague mi computador para organizar un poco mi escritorio y bajar al comedor de los empleados.
Para este momento la mayoría de los empleados ya habían terminado de almorzar. Tomé la charola para poner un par de cosas entre ellos sopa de ramen, kimchi y un kimbap entre otros condimenos extras. Me dispuse a sentarme sola con mi soledad pues no me gustaba estar rodeada de las demas personas y en ese momento sentí que alguien se sentaba enfrente de mi con su charola. Era kim Hyun-ah.
—Buenas tardes señorita no sabía que almorzaba con los demas empleados—Comentó mientras me miraba fijamente.
—No lo hago, regularmente salgo a comer a restaurantes pero hoy quise probar la comida—Sonreí a medias.
—Pues es deliciosa, aunque me ha tocado encontrar uno que otro cabello en la sopa de algas—Mis ojos se agrandaron con un poco de asco, debería despedir al cocinero.
—Si, gracias por el comentario—Seguí comiendo en pocas cantidades.
—¿Y como van sus planes de boda, señorita?— Pregunto mientras ponia un pedazo de kimchi sobre sus fideos.
—Por el momento estan pospuestos por un par de semanas—Dije casi sonriendo internamente.
—Uy que lastima, ¿ Y ya esta planeando su despedida de soltera?—Comento.
—No realmente, no soy mucho de fiestas y no me parece necesario—Seguia sin verle a la cara solo esperaba a que se desesperara y se fuese.
—Mhm es una lastima, pues al parecer el señor Sehun ya tiene todo planeado. Uno de los empleados fue invitado y al parecer sera una fiesta enorme o eso comento con vuelos hasta las Vegas y ya sabe lo que dicen lo que sucede en las Vegas se queda en las Vegas—Me miro de arriba hacia abajo.
—Bueno entonces lo que mi prometido organice no es asunto ni de usted ni mio—Me levanté y me dirigí rápidamente a mi oficina, llame al numero de mi prometido y después de muchos minutos atendió.
—¿Que sucede?—Atendió.
—¿De donde sacaste para unos boletos de ida y vuelta con todos los compañeros de trabajo amigos HASTA LAS VEGAS? Se supone que estamos en bancarrota—Dije enojada por la lineal telefónica.
—Ay no es para tanto, solo somos treinta y amigos de confianza no es mi culpa que tu seas una mojigata y no quieras divertirte pero por mi cuenta yo si planeo agarrarme una que otra americana por que lo que sucede en las VEGAS se queda en las VEGAS— y Colgó.
"Maldito idiota" Pensé
Para mi buena suerte irónicamente hablando la asistente de mi padre entra por la puerta, sin avisar y me pone una revista en el escritorio.
—Oh por dios, se ve muy hermosa. Esta mañana han salido.— La gran revista más importante donde se exhibían los mas grandes magnates de la ciudad de Seul tenian en la portada mi fotografía con el encabezado "Importante y joven empresaria luce hermosa en sus fotos de compromiso".
Trágame tierra.
Ahora todo Seul tenia mi cara con un anillo en mi dedo de compromiso.
Recibí un texto de un numero anónimo, al parecer no decía su procedencia solo un par de segundos en que tenia la revista en mi manos.
"Te ves muy linda con esa sonrisa, por cierto lindo anillo"
¿Debería actuar como una loca después de que alguien intentará entrar a mi casa? O solo estoy sobrepensando las cosas.
—Aleja eso—Le comenté a Hyun-ah y deje mi celular a un lado para borrar esas ideas de mi cabeza y continuar con mi trabajo que en un par de segundos me absorbió todo el cerebro.
Pase todo el tiempo en mi oficina hasta que la chica regreso a entregarme un café que aunque estaba demasiado dulce para nada mi gusto agradecí , debería subirle el sueldo.
¿Debería regresar a casa o debería de quedarme de nuevo en el hotel? Aunque para ser honesta no había dormido nada desde ayer así que aunque fuera un loco apunto de asesinarme preferiría estar dormida cómodamente en lugar de estar escuchando gemidos del vecino anterior lo que me recordó que mi vida sexual estaba mas mojigata que nunca.
Regresé a mi casa, puse todas mis alarmas y rogué que nada me pasara mientras cerraba mis ojos y para mi mala suerte recibí un mensaje de Sehun.
"Organiza un baile de beneficencia un gran postor que podía ayudarnos sobre todo al idiota de tu padre que esta haciendo que todo esto se hunda esta en la ciudad"
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Noona. ®J.JK
FanfictionControladora, fría, soberbia y ambiciosa son algunos de los términos que son utilizados cuando describen a Joon hyun. Una mujer joven empresaria de veinticinco años que probablemente aparente tener veintiuno. Pero ¿Que pasaría cuando alguien lleg...