22

358 54 12
                                    

🎖️

Pero el menor no desistió, le ganó a Jimin por un metro de distancia acabando así la vuelta 71.

Taehyung brincó de su asiento corriendo a la parte del balcón aplaudiendo mientras escuchaba. —¡Número 5 nuestro ganador Jeon Jungkook, Carrera Xfinity!—

Se detuvieron y bajaron, dispararon más cañones para Jungkook, quien bajó brincando feliz.

Jimin y Jin enseguida fueron a abrazarlo.

—¡Primer, Segundo y Tercer lugar es de Triple J!—

Todos aplaudieron y les dieron sus medallas a cada uno mientras les tomaron fotos en el podio de los lugares tanto en equipo como individualmente.

Entonces empezaron a sacar a los espectadores generales así que también Namjoon, Yoongi y Taehyung se pusieron de pie pero todavía no les indicaban salir.

Cuando acabo la pequeña ceremonia de premios, Jungkook corrió al palco con ellos, quienes lo felicitaron, únicamente Taehyung de abrazo.

—espero que hayan disfrutado el momento.— Jungkook sonrió, su cabello estaba algo sudado.

muchísimo.— Taehyung habló.

—gracias.— Nam y Yoongi dijeron al unísono.

—un placer, de hecho ahorita tendremos una fiesta privada comité con inversionistas y queríamos invitarlos.— Jeon juntó sus manos de forma nerviosa.

—¿invitarnos?— Yoongi frunció el ceño.

Namjoon y Taehyung se miraron con emoción.

—sí, tanto Jin como Jimin y yo queremos invitarlos.— Jungkook dijo agradable.

—claro.— Taehyung enseguida y esa respuesta fue apoyada por Namjoon.

Yoongi se quedó unos segundos pensándolo pues Jimin también les mandaba a dar la invitación pero después de tanto sin hablar. Era raro pero olvidó esos pensamientos ya que tanto Namjoon como Taehyung lo jalaban para ir detrás de Jungkook.

—¿esto será buena idea?— Yoongi siendo llevado.

—es una buena oportunidad.— Namjoon dijo en voz baja.

—¿venimos vestidos apropiadamente?—Yoongi insistió.

—¿de verdad preguntaste eso?— Namjoon extrañado pues Min no era tan superficial.

—por eso no se preocupen nosotros tenemos vestuario aquí, pueden ir con su ropa o si no se sienten confiados pueden elegir cualquier prenda que quieran.— Jungkook los llevó primero a su cuarto de preparación.

Donde estaba Jin quitándose la chaqueta, Jimin no estaba en la habitación.

—hola.— saludó un poco incómodo y avergonzado.
Aunque esa sensación poco a poco se iba pues Namjoon se acercó a saludarlo de la forma más normal, sin considerar lo del otro día continuaron conversando cómodamente.

—¿esta es la ropa?— Taehyung se acercó y habían chaquetas y camisas de todo tipo, de marcas principalmente, marcas de patrocinadores secundarios y terciarios.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora