6

3.9K 503 299
                                    

🛣️

Todos se quedaron sorprendidos ante la respuesta de Jimin. Excepto Hoseok quien sonrió pues estaba complacido.

Hope limpió esa parte de la barra, dejó el polvo sobre ella y con la tarjeta de su cartera hizo las tres líneas separadas.

-con tu mano tapa un orificio de tu nariz, te agachas y con el que quedó libre inhalas rápido toda la linea.- Hoseok, haciendo una demostración con su mano pero sin inhalar nada.

Jin sujetó el brazo de Jimin.

Jimin se quitó jalándose de él. -déjame.- acercándose a la mesa.

Jin miró a Jungkook quien le regresó la vista.

Hoseok al verlos distraídos, metió la mano en su chaqueta. Y miró rápidamente a Yoongi, quien veía como Jimin se agachó y lo hizo, inhaló todo.

Yoongi giró el rostro, no tolero ver.

Se levantó, meneó la cabeza, después de unos momentos más se rió y miró a Jungkook quien lo veía con curiosidad. -woh, debes probar.-

-Jungkook no.- Jin le dijo serio.

Jeon miró a Jin de vuelta. -deja de darme órdenes, ¿por una vez en tu vida podrías ser divertido?- Jungkook dejó su vaso también y se agachó a inhalarlo.

Jin los observó, pensó en lo que le dijo Jungkook, no quería parecer un aburrido como ellos lo decían, demostraría que no lo es. El alcohol no ayudaba mucho en esa decisión, bebió lo último de su copa y la dejó, se agachó y también lo hizo.

Jimin y Jungkook se miraron con una sonrisa, sorprendidos ambos.

Hoseok puso su mano detrás de él, sin que ellos se dieran cuenta.

Al levantar el rostro ambos lo abrazaron mientras se reían. -eres genial Jinnie.- Jungkook le dijo.

-sigamos bailando.- Jimin les dijo y los tomó de la mano, llevándoselos a la pista nuevamente.

Ya solos en la cocina Hoseok sacó la mano detrás suyo y sacó el celular, moviéndolo mientras le sonreía a Yoongi.

Yoongi se levantó y fue hacia él. -¿además grabaste? ¿por qué les hiciste eso?- confundido.

-tú no viste nada, ahora si me permites tengo un jefe al cuál llamar.- Hoseok limpió el exceso de la mesa, guardó las demás bolsitas y le puso llave.

Colocó el celular sobre su oreja y salió de la cocina, topándose a Tae y Nam quienes regresaban del baño. Le guiñó el ojo a Taehyung y salió de la casa.

Enseguida salió Yoongi. -vámonos.- les dijo a ambos con algo de seriedad.

-¿por qué? si la estamos pasando bien.- Taehyung confundido.

-ya me quiero dormir, aparte si RM se siente mal debemos llevarlo a descansar también.-

Taehyung miró a Namjoon.

Nam sin saber qué pasaba, asintió.

-entonces iré a despedirme de ellos.- Tae quería ir con aquellos tres chicos en la pista de baile.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora