9

3.2K 414 398
                                    

🚘

Viernes por la tarde.

Jimin se aburría y apenas comenzaba su fin de semana.

Jungkook castigado y Jin de viaje, no encontraba qué hacer para divertirse, así que decidió ir a casa de su papá, mejor dicho; a la mansión Park.

Llegó y le dejó las llaves del auto al mayordomo, entró y lo primero que vió fue a la jóven novia de su papá, con su celular en las manos.

No le caía bien, ella sólo tenía 20 años, todos notaban el interés monetario que ella claramente tenía por su papá, el único que no lo veía era el mismo señor Park. Eso enfurecía a Jimin, esa fue una de las razones por las que le pidió a su padre comprarle el departamento en el que actualmente vivía.

Lo miró y le sonrió. —¡cariño, Jimin vino a visitarnos!— gritó hacia las escaleras.

—ésta nunca dejará de ser mí casa, además vine a ver a mi papá, no a ti.— Jimin con enfado, pasó a su lado aventando su hombro.
Subió las escaleras, sabía de antemano que su papá estaba en su cuarto de oficina, se la vivía ahí.

Entró a la oficina. —¡hola papi!— con una sonrisa.

—¡Jimin!— el señor Park se levantó y fue a darle un abrazo. —¿cómo estás?— fue a sentarse de nuevo.

—bien, incluso puedo decir excelente So Ji-sub nos ha tenido trabajando el doble por lo del ARFH.— se sentó frente su escritorio.

—que bueno hijo, espero que ganes.— el señor Park buscaba en sus cajones algo.

—sí, él también, sabes papi .. a veces siento que mi profesor So Ji-sub me da preferencia sobre mis compañeros, no creo que eso esté bien porque somos amigos y los tres somos talentosos ... ¿me entiendes?— Jimin le dijo mirando a otro lado.

Había silencio, Jimin miró a su papá. —¿papi?—

—aquí está.— sacó una caja cuadrada sin tanta altura de color azúl.

Claramente no lo escuchó.
Ignoró eso. —¿qué tienes ahí?— con curiosidad.

—observa, es un collar de zafiros tallados a mano.— abrió la caja y se lo mostró a Jimin.

wow, está precioso, debió costar una fortuna.— respondió sorprendido.

—es para Jennifer, haremos nuestra luna de miel anual y creo que con ésto la sorprenderé.— le dijo guardándolo de nuevo.

Jimin puso una expresión seria, dejó una ceja recta y curveó la otra. —¿anual?—

—sí, fue idea de ella para festejar que hace un año fue nuestra luna de miel, la llevaré de viaje dos semanas completas.—

Jimin se rió irónicamente, negando con el rostro. —ella quiere festejar con cosas de éste tipo hasta que cumplan un día más siendo esposos, ¿cuándo se irán?— con algo de molestia.

—en dos días hijo, no debes molestarte, deberías alegrarte por mí, tengo a una mujer que me quiere y quiere celebrar nuestro amor en cada ocasión.—  su padre se levantó y se recargó en el escritorio diciendo eso.

—¿es un mal chiste, verdad? es una interesada.— se levantó. —yo me voy.— se dió la vuelta y caminó a la puerta, sin girarse escuchó la voz de su papá.

—¿podrías cuidar la casa por mí ambas semanas? Te dejaré dinero suficiente y toda la servidumbre a tu cargo.— movió las llaves detrás de él.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora