🏙️
Jimin estaba en pánico cuando la gente comenzó a llegar, era demasiada.
Lo que sucedió fue que Yoongi le llamó a Hope, pidiéndole que invitara a toda la gente que pudiese, sabiendo que él es un hombre de muchos contactos.
Aunque ésta noche Hoseok no estaría presente, tenía que trabajar con Gong Yoo en otras cosas.
Las bocinas del grandioso cine en casa del señor Park estaban resonando fuerte en la sala, donde todo mundo se encontraba bailando y bebiendo.
Nam llegó con Taehyung un poco después de la hora acordada, viendo toda esa gente entrar y salir de ahí.
—¿no es demasiado?— Taehyung bajándose de su auto, ésta noche venían en el de él.
—adentro debe estar vacío, supongo.— Namjoon cerró la puerta y caminaron juntos hacia adentro. —creo que supuse mal.— viendo a la demás multitud ahí.
—tú, ¿dónde está Yoongi?— Jimin llegó señalando a Namjoon, parándose frente a él, con el ceño fruncido.
—¿aún no llega?— Namjoon miró a Taehyung confundido, se suponía que debió haber llegado hace un buen rato.
Taehyung alzó los hombros, no sabía nada tampoco.
—saquen a ésta gente de mi casa.— Jimin en berrinche.
—no conozco ni a la mitad de ellos.— Namjoon levantando los brazos a los costados.
—Em, Jimin.— Taehyung con tacto.
—¿qué?— grosero.
—¿eso es tu vajilla de porcelana?— cuestionó señalando porque desde donde él estaba observó a un par de sujetos jugando con ella.
Jimin miró hacia donde su dedo apuntaba y corrió a ellos sin responderle.
Al dejarlos solos, observaron todo el ambiente de la fiesta, decidiendo dónde se sentarían.
Namjoon observó a Jin y a Jungkook, sentados juntos en un extenso sofá. —Taehyung, vamos a saludar.— caminó a ellos.
Taehyung lo siguió sin importarle.
Se pararon delante de ellos, enseguida Jin se levantó con emoción. —hola Namjoon.— sonriendo.
—¿cómo estás Jin?— Namjoon le sonrió.
Jin agradeció la iluminación, habían apagado las luces y sólo los focos de colores que trajeron los invitados alumbraban, dándole un mejor ambiente a la fiesta, aparte de que así no se notaría su rubor sin razón al hablar con él.
—bien, ¿y tú, cómo va el Camaro que estás reparando?— respondió sobre lo que le contaba ayer, Namjoon reparaba tal auto actualmente.
—sólo pasó un día.— Nam se rió levemente. —pero he tenido increíbles avances, cambié la manguera que está sobre el .. — ambos se dejaron ir en su charla, como cada ocasión.
Por su lado Taehyung los observaba conversar sin meterse, tenía los brazos cruzados. Jungkook tomó el valor de ponerse de pie y acercarse a él. —Taehyung.—
Él lo miró, poniéndole atención. Jungkook es seguro, pero podía jurar que se intimidó ante aquellos filosos ojos mirándolo así. Era precioso ante sus ojos, lo admiró.
Ante el largo silencio por parte del que le habló, Taehyung se acercó un paso más a él. —¿si?— levantó las cejas.
Jeon salió de su trance. —¿quieres beber algo?— dijo con un poco más de confianza, señalando su propio vaso.
ESTÁS LEYENDO
Racing illegal【BTS】
Fanfiction• Bangtan Sonyeondan •🚦• F A N F I C • "𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯." ¡𝟓! ...