14

2.8K 385 204
                                    

🛢️

Jimin se cruzó de brazos y lo quemó con su mirada; molesto.

Llegó Taehyung y después de abrazar a Yoongi dijo; —fiesta en casa de Hope, celebraremos.— con una sonrisa.

—genial.— le sonrió de vuelta.

Taehyung se fue de regreso con Hoseok, Namjoon y Caleb.

Llegaron con Jimin sus amigos, sólo dieron palmadas en la espalda, no sabían qué decirle. Se veía enojado y ellos no querían hacerlo estallar. —¿nos vamos?— Jin con sutileza.

Jimin asintió, bajando la guardia.

—espera, no sé si quiero que te vayas.— Yoongi se metió, acercándose un poco más a Jimin, evidentemente lo trataba de molestar. —irás a esa fiesta a festejar mi triunfo.— afirmó, se dió la vuelta marchándose con sus amigos.

Jin tocó el brazo de Jimin. —puedes negarte, sólo vámonos.— susurró.

—no puedo negarme, si quieren pueden irse, iré yo sólo.— respondió.

—no, iremos contigo, somos tus amigos.— Jungkook confortante.

Jimin sonrió con ánimo, subieron a ambos autos y se marcharon justo detrás de aquellos tres autos y la motocicleta.

Al llegar a la fiesta, el ambiente no se hizo esperar, la música sonaba a lo fuerte, los tragos no tenían límite.

Durante todo el tiempo, Yoongi había tenido en un infierno a Jimin, lo tenía como un sirviente personal, mandándolo contínuamente por bebidas para él, le estaba hablando con un tono altanero y algo humillante.

Jimin sólo estaba tolerándolo, tenía palabra, habían quedado en algo y así sería, “nada de quejas.”

Jin y Jungkook prefirieron no meterse, su amigo aún tenía ese rostro de furia en él. Así que pasaron el rato de otras formas.

Jin conversaba con Namjoon, sobre cualquier cosa que venía a su mente, estaba tan interesado en él, por su puesto que el peli- rosa, moreno, marcado y alto era todo un sueño para SeokJin.

Jungkook sólo escuchaba las quejas de Jimin, mientras su mirada estaba perdida en aquel lindo chico Taehyung, el que yacía en los brazos del organizador de carreras. Lucían felices y tan concentrados el uno en el otro que ni siquiera notaban la mirada de Jeon en ellos.

—sólo espero que los demás corredores no piensen que me favoreces en la pista.— Taehyung sobre las piernas de Hoseok, después de haberlo besado.

—no importa lo que piensen, el talento que tienes es el que hablará por ti, no mis influencias.— Hoseok apretó un poco más sus caderas, las cuales abrazaba con cariño.

Taehyung sólo sonrió, regresando a sus labios, aquellos besos tan apetitosos para él.
Después de separarse Hoseok se puso de pie, quitándolo de encima con cuidado, estaban parados frente a frente. —cariño, tengo algo que darte, está en mi habitación ¿vamos?—

Enseguida asintió y de la mano fueron corriendo por las escaleras, juntos hacia arriba.

Jungkook enmarcó la ceja y recargó la lengua en la pared de su boca al observar eso.

Yoongi conversaba con Caleb, se tomaban de las manos cálidamente, ni siquiera le preocupó que se marcharan juntos, ya no desconfiaba de Hoseok y Namjoon tampoco.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora