🚗
Por fin el padre de Jimin se iría con su jóven esposa de viaje, el peli-naranja fue a despedirlos al aeropuerto, fingiendo estar triste por su partida.
Domingo por la tarde, nada mejor que regresar a disfrutar de su mansión de nuevo.
Llegó, abrió la puerta.
—¡mi casa!— dió un brinquito con una sonrisa.Corrió arriba a su cuarto, se desnudó y se colocó una bata de cuando vivía ahí, que aún tenía bordado su nombre.
—¡Dimitri!— gritó a lo fuerte.
Enseguida vino, era el sirviente personal del señor Park, su mano derecha. —¿sí, señor?—
—tienes éstas dos semanas libres, te las pagaré pero quiero que te vayas a tu casa a descansarlas.— dijo con una sonrisa.
—pe-.— trató de espetar.
—nada de peros, anda, es una orden.— lo acompañó hasta la puerta y lo vió marcharse.
Hizo un mini festejo pues tenía que deshacerse de él, sabía que le diría a su padre todo lo que hizo durante sus vacaciones y eso le preocupaba, así podía descansar sin ningún inconveniente.
—Jean.— le dijo a una de las empleadas domésticas.
Ella se paró delante de él esperando órdenes.
—prepara el jacuzzi de mi habitación, con burbujas, también diles en cocina que quiero algo rico para merendar.—
Asintió ante las órdenes y las acató.
Jimin fue a la sala mientras preparaban lo que pidió. Observó las fotos de la repisa donde estaban él y su papá, en los festivales de talento en los que participó y ganó, en su bailable de disfraces donde lo vistieron de vaquita, siempre estubo con él y colgaba cada foto en la que Jimin lo hizo sentir orgulloso.
Sonrió complacido para sí mismo.
Después vió una donde estaban su papá y Jennifer, su novia, la tomó y fue a aventarla al bote de basura.
—todo está listo, jóven Park.— le indicó aquella mujer.
Jimin corrió a su habitación, encontrando todo como le gustaba, inclusive dejaron la merienda por un lado en una mesa tabla pequeña.
Agarró el celular y empezó a buscar el chat de sus otros dos amigos y él, cerró la puerta del baño, quitó la bata y se metió al jacuzzi de la cadera para abajo.
Hizo una llamada grupal, ambos respondieron enseguida.
—¿bueno?— Jungkook sonaba agitado.
—chicooos.— Jin alegre.
—¡mi papá ya se fue!— Jimin dijo enseguida poniéndolos en altavoz. Dejando el celular en la tabla, comiendo de la fruta que prepararon para él.
—Yey, casa Park.— Jin dijo con un gran humor.
—in - cre - í - ble.— Jeon dijo aún sonando agitado, sonaban golpecitos en su línea.
ESTÁS LEYENDO
Racing illegal【BTS】
Fanfiction• Bangtan Sonyeondan •🚦• F A N F I C • "𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯." ¡𝟓! ...