11

2.9K 398 139
                                    

🏎️

Taehyung lo miró y puso en pausa la película.

—sí, aunque deberías decirme su majestad, eres mi esclavo ¿lo recuerdas?— aún del otro lado de la línea sonaba irritante.

Yoongi torció los ojos al responder. —lo recuerdo.—

—bien, sólo llamaba para decirte que te espero en mi casa en 20 minutos, te pasé la ubicación por chat, ya tengo tu primer tarea.—

Yoongi abrió el mensaje que le acababa de llegar con la ubicación, viendo que la distancia era de media hora, sujetó el teléfono de nuevo en su oído y habló; —¿20 minutos? estás jugando me qued.— no pudo terminar pues Park le colgó.

Min suspiró con algo de enfado y se levantó.

—¿tienes una cita?— Taehyung le dijo con una sonrisa cómplice.

—no, olvidaba que soy su esclavo por tres meses, se lo aposté, me quiere en su casa en 20 minutos.— Yoongi respondió mientras iba a colocarse zapatos, loción y chaqueta.

Yoongi fue a lavarse los dientes.

—¿preparándote para besarlo?— Taehyung se levantó y fue a molestarlo.

—no, sólo no quiero oler a comida.— Yoongi dijo y después talló sus dientes de nuevo.

—para besarlo.— Taehyung más insistente.

Yoongi giró los ojos, escupió y enjuagó su boca. Lavó su rostro. —¿me esperarás aquí? ¿qué harás hoy?— le dijo a Taehyung mientras iba por sus llaves, mientras el menor lo seguía.

—creo que llamaré a Hoseok o a Nam para que me lleven a practicar con el auto.— Tae dijo nervioso de la reacción del mayor.

—genial, tengan cuidado.— sujetó la nuca de Tae, agachándolo para darle un beso en la frente.

Kim se rió de eso. —también cuídate.— dijo mientras vió salir a Yoongi.

Se marchó.

🚥

Llegó al edificio donde Jimin vivía, era realmente lujoso, bajó del auto y miró hacia arriba, observando la grandeza del lugar.

Ni siquiera necesitó pasar, Jimin salió del lobby del edificio, quitándose las gafas de sol negras que llevaba puestas mientras le decía; —llegas tarde, pero no importa, vámonos.—

Yoongi se le quedó viendo confundido. —¿a dónde?—

Jimin caminó hacia la puerta del copiloto. —me llevarás al centro comercial, hoy serás mi chófer personal.— subió al auto de Yoongi.

Min miró a otro lado y se dijo a sí mismo. —no creo que me dé para la gas.— subió, juntando algo de paciencia. —¿a cuál quieres ir?—

—llévame a Kitte.—

—¿dónde está ese?— Yoongi pues no había visitado tal lugar.

—usa google.— Jimin se cruzo de piernas.

Yoongi suspiró pesado y puso google maps, condujo, no quedaba lejos, en realidad Jimin pudo haberle dado indicaciones fácilmente pero no lo hizo.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora