🛤️
Mientras Jimin lo besaba colocó su mano en su pecho y con la otra sujetaba el rostro de Yoongi. Él sujetó su cadera con ambas manos mientras trataba de no pensar mucho.
Con movimientos despistados Jimin puso su mano en la entrepierna de Yoongi y él que tenía los ojos cerrados los abrió separándolo. —Jim..—
—¿vas a rechazarme de nuevo?—Jimin le dijo mirándolo directamente a los ojos mientras con sus manos desabrochaba el botón de su pantalón y bajaba el cierre.
Yoongi no podía responder nada sólo tragó saliva pues internamente se estaba ordenando a sí mismo mantener la calma y no temblar. No era una sensación desagradable pero todo parecía tan irreal y excitante.
Jimin metió la mano sin dudarlo por dentro de su pantalón, por el bóxer. Se dió cuenta rápidamente que ya estaba duro y con una pequeña risa le dijo. —¿no sabes lo afortunado que eres?— empezó a sobarlo.
Yoongi jadeó, tomó a Jimin del cuello y lo empezó a besar mientras con su otra mano apretó su trasero.
Seguía el movimiento de ambos pero esta vez Yoongi ya tenía su mano en la entrepierna del pelinaranja y lo estimulaba igual. Sólo los suaves gemidos y jadeos por parte de ambos se escuchaban.
Jimin se separó de un momento y tomó a Yoongi recargándolo en el buró que tenía a un costado de la entrada, él estaba encantado se dejó mover fácilmente recargándose. Se puso nervioso pues Jimin empezó a besar su cuello y empezar a bajar lentamente.
No podía creer que Park Jimin estuviera a unos pocos instantes de chupársela. Se volvió real cuando él ya de rodillas sacó su miembro del bóxer, se pasó la lengua por los labios y dió la primer lamida de la base a la punta. Yoongi aventó su rostro hacia atrás.
Park comenzó a chupársela con desesperación. Se la jalaba intermitentemente mientras la chupaba, trataba de comérsela toda pero se sentía ahogarse y lagrimeaba un poco y es que era un miembro de excelente tamaño, superando sus expectativas.
Yoongi le sujetó el cabello mientras lo dejaba hacerlo a cómo él quisiera, lo estaba disfrutando y por más que quería cerrar los ojos de placer no quería apartar sus ojos de él , la forma en la que estaba arrodillado ante él chupándola con sus labios suaves y esponjosos, su mano rodeándolo mientras la otra tocaba el suyo y sus ojos descaradamente mirándolo directo, aún desafiantes. Era ardiente y lo hacía gemir.
Después de un tiempo entre jaladas y chupadas, él simplemente no resistió más, agarró el rostro de Jimin y lo folló un poco, algo desesperado para después venirse sobre sus labios y él se lo tragó todo.
Yoongi recuperaba la respiración y su estómago se re retraía un poco, miró hacia la pared frente a él mientras subía de vuelta sus pantalones, Jimin se puso de pie limpiándose un poco el rostro.
Se sentía tenso el ambiente pero Min lo quiso remediar tratando de poner su mano en la entrepierna de Jimin pero este no se dejó. —por eso venías.— dijo apartándole la mano.
Lo miró directamente a los ojos y se quedó boquiabierto.
Jimin regresó a besarlo brevemente y lo sujetó del brazo. —ahora vete que tengo cosas que hacer y según yo, tú un vuelo que alcanzar.— abrió la puerta y lo sacó, sin esperar respuesta cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Racing illegal【BTS】
Fanfiction• Bangtan Sonyeondan •🚦• F A N F I C • "𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯." ¡𝟓! ...