17

4.9K 450 346
                                    

🚥

Fue tan rápido que Yoongi ni siquiera tuvo la oportunidad de corresponder.

Se quedó pensándolo un momento, podía quedarse a averiguar por qué Jimin lo besó después de toda esa actitud o ir tras el chico con el que ha estado saliendo éstos días, aquel que es dulce y amable con él.

Para él había sido mucho al mismo tiempo y abrumado pensó que la respuesta era muy clara. —creo que ... iré a buscar a Caleb.— no dió más tiempo a una reacción de parte de Jimin, abrió la puerta rápidamente y salió sin más, dejándolo sólo.

Jimin estaba boquiabierto. Aún tardó unos segundos más en asimilarlo.

Un millón de cosas pasaban por su mente y nada lucía bien, el arrepentimiento estaba llenando la habitación, se sentía humillado. Sin valor de salir de aquel cuarto, cerró las puertas con seguro y fue a meterse en la cama, donde cubrió su rostro con ambas manos y lloró avergonzado.

🛢️

Namjoon después de un rato se movió a sentarse en el brazo del sofá para estar a un costado de Jin y poder conversar con él.

Y eso hacían pero fue distraído al ver a Caleb bajar las escaleras alterado y pararse a su lado respirando agitado.

—¿todo está bien?— Jin enseguida.

—sí .. sólo, estoy apenado.— Caleb lucía nervioso, tocó su frente y miró al suelo.

En lo primero que Namjoon pensó fue en las posibilidades de eso, se suponía que irían a tener sexo, la curiosidad de lo que pudo haber pasado para que bajara y dijera aquello lo mataba, pero no tenía demasiada confianza con Caleb, así que no preguntó.

Le lanzó una mirada cómplice a Jin y ambos bebieron de sus vasos sin responder nada más.

No tardó en bajar Yoongi acomodándose la camisa y con prisa, tomó la mano de Caleb. —vámonos de aquí.— sonaba bastante normal.

—¿irte?— Namjoon se giró a él.

—sí, los veré después, dile a Taehyung.— Yoongi le dió una palmada en el brazo a Nam y se llevó de la mano al jóven chico, quien se despedía rápidamente mientras lo seguía.

Se marcharon directamente a casa de Min, donde tendrían relaciones.

Namjoon no le tomó importancia, siguió conversando como anteriormente lo hacía con Jin.

Mientras tanto Jungkook aún conversaba con Taehyung, sobre cualquier cosa en realidad; quería saber de él, lo que le gustaba hacer, lo que opinaba sobre distintos temas, todo.

Coincidían en algunos, ambos les interesaban las carreras, disfrutaban del arte visual, de los waffles por la mañana y de la fresa en cualquier presentación.

Jeon lo escuchaba hablar sobre su cantante favorito, brillaban sus ojos y hablaba con tanta emoción que era un deleite para él. No entendía bien éste sentimiento que sólo se genera cuando está Taehyung. 

Desconocía la emoción de su estómago, la admiración por su sonrisa y ojos, no negaría que el hombre es atractivo pero Jin y Jimin también lo son y no se siente así por ellos. Es diferente, pero no le desagrada la atracción.

Después Taehyung le preguntó sobre su artista preferido y la conversación siguió fluyendo de la mejor manera.

🚨

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora