4

3.7K 533 229
                                    

🚥

Hoseok iba en su camioneta en los asientos de atrás con Taehyung, pues tenía chófer.

No venían pegados pues Hope hablaba con Gong Yoo por teléfono.

En cuanto colgaron, se acercó a Tae en el asiento. —por primera vez estamos solos.— se acercó mientras dijo con una sonrisa.

Taehyung se sintió rojo cuando Hope pasó su brazo alrededor de él.

—eres tan bonito Tae.— Hoseok dijo mientras lo miraba, con un deseo, había estado tanto tiempo buscando tenerlo, estar sólo con él y era el momento perfecto para tratar de seducirlo.

—gracias.— Taehyung no supo hacer más que sonreír.
No sabía si se sentía atraído a Hoseok, él es tan coqueto, siempre sabe qué decirle para halagarlo, era atractivo, divertido y tenía un gran porte pero sin duda las preocupaciones que no le explicaban Nam y Yoongi sobre Hope, no lo dejaban tranquilo.

Hoseok buscó su mano y las entrelazó.
Taehyung no se quitó, miró por la ventana al sentirse lo suficientemente nervioso, parecía ser que él lo quería y era dulce.

—me gusta que seas tímido.— Hoseok le dijo con una sonrisa.

—¿por qué?—Taehyung curioso de eso, no es su cualidad favorita de sí mismo.

—porque sé que no estarás coqueteando aquí y allá, que serías sólo mío, para mí.— dijo mirándolo a los ojos y besando su mano.

Taehyung se rió tiernamente. —¿en serio quieres que sea tuyo?— hablaba en una forma romántica.

—como no tienes idea.— Hoseok habló desde el deseo, acercándose a él.

Taehyung estaba permitiendo que se acercara así a su rostro, lo sujetó era más que claro que lo besaría y Kim quería que lo hiciera.

Colocó sus manos en los pectorales de Hoseok.

Hoseok lo besó y ambos cerraron los ojos, Taehyung era tan suave, sabía a dulce de fresa, no pudo evitar usar la lengua para saborearlo mejor, increíblemente Tae sabía besar, movía bien sus labios eso hacía que Hope dudara si era cierto eso de que nunca ha tenido una pareja.

Lo cuál era cierto, nunca había tenido una, si Taehyung sabía besar era porque Yoongi le había enseñado después de que le estubo suplicando enseñarle toda una semana. Pues Tae no quería quedar como un perdedor enfrente de su posible futura pareja.

Hoseok puso la mano en su muslo, casi llegando a su entrepierna cosa que sin duda lo puso muy nervioso.

Ni siquiera se habían dado cuenta de cuando se detuvo la camioneta de que habían llegado.

Ya estaban ahí todos, esperando que Hoseok abriese la puerta.

Suga y RM bajaron de sus autos, se miraron a lo lejos.

Min cerró la puerta de su auto y fue con Nam; —¿por qué no bajan?— Ambos fueron a la camioneta pues estaban tardando mucho en bajar.

Yoongi abrió la puerta por el lado de Taehyung, viéndolos besarse mientras Hoseok tenía una mano en la pierna de Taehyung.

Se subió haciéndolo para atrás con sus manos en los hombros de Hope. —hey no.—

—tranquilo.— Hoseok dijo entre risas mientras se separaba de Kim.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora