25

298 47 8
                                    

🏥

En el choque se destrozó todo el frente del auto, Woo Shik se golpeó en el volante y quedó inconsciente al instante mientras Taehyung golpeó su cabeza con la puerta y se atoró su pierna en una abolladura del auto.

Trataba de liberarse pero sintió una gota derramar por su cabeza mientras veía humo salir frente al auto, en unos segundos más quedó inconsciente también.

Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a Yoongi al lado de él sujetándole la mano. —despertó.— gritó a una enfermera.

—¿cómo te sientes?— Yoongi a Taehyung preocupado.

—me duele la cabeza.— respondió cerrando los ojos de nuevo.

La enfermera llegó y checó sus pupilas. Tenía una contusión cerebral e iban a diagnosticar la gravedad cuando despertara. —le daré analgésicos para calmar el dolor, ya despertó y eso es bueno.— dijo ella yéndose.

¿qué pasó Taehyung?— Yoongi enseguida sujetando su rodilla pues arriba de su rodilla tenía una venda de la apertura que se hizo en la pierna.

—ah, íbamos en mi auto, Woo Shik manejaba muy rápido.— Tocó su cabeza. —luego comenzó a gritarme que era patético y que era débil, que Namjoon sólo me tenía lástima.— empezó a llorar.

—¿qué?— Yoongi cambió la expresión pero Taehyung no dejaba de llorar.

La enfermera llegó y levantó a Taehyung en la cama un poco. —tranquilo, tranquilo, creo que lo sedaremos, por favor salga de aquí.—

Yoongi se salió, caminando de lado a lado en el pasillo cuando literalmente, Namjoon llegó corriendo. —¿cómo están? ¿qué sabes? ¿qué sucedió?— apenas podía hablar de lo alterado que estaba.

Jin llegó segundos después.

—Woo Shik está bien, sus lesiones son externas pero con Taehyung .. es delicado.— Yoongi dijo sin poder parar de mover las manos.

—pero ¿qué pasó?— Namjoon tocó su frente.

—Woo Shik chocó su auto, fue pérdida total, el frente quedó deshecho.— Yoongi estaba serio.

Namjoon apretó los labios, mirando al suelo.

—eso no es lo peor, Taehyung al despetar me dijo que Woo Shik lo trató mal— Yoongi apretó sus propios brazos.

—¿cómo?— Namjoon sentía su sangre calentarse.

—sí, no lo sé puede ser alguna alucinación porque tiene una contusión cerebral y eso sucede pero no dejó de llorar después de decirme que Woo Shik lo llamó patético, débil y que tú sólo le tenías lástima.—

—¿dónde está Woo Shik?— Namjoon recuperó la postura.

—en esa habitación, tus padres ya están aquí.— Yoongi señaló el cuarto.

Al ver su semblante Jin trató de sujetar su brazo pero él se soltó caminando enojado, entró aventando la puerta.  —¿cómo te atreviste?— enojado señalando a su hermano.

Jin lo siguió para tratar de detenerlo, estaba furioso.

Namjoon.— su madre al verlo así se puso de pie.

—¿de qué hablas?— Woo Shik miró a sus padres.

—lo que le hiciste a Taehyung.— Namjoon se acercó a gritarle.

—Hijo, fue un accidente.— su mamá tocó el pecho de Nam pero él le quitó la mano de encima.

—no mamá, arriesgaste su vida, lo ofendiste y ahora él tiene una contusión por tu maldita culpa.— Namjoon volvió a gritar señalándolo.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora