24

580 66 16
                                    

🥃

Taehyung estaba sorprendido de que dijera eso. No creía a Hoseok capaz de matar a alguien pero ese tono y mirada decían lo contrario.

El menor al sentir dolor en sus brazos lloró y lloró más.

Hoseok se había ido al cuarto.

Entró un mensaje a su celular.

"Hola Taehyung, yo soy el que te debe la disculpa a ti por haberte metido en todo esto sabiendo que tienes pareja y las fotos tomadas sin tu consentimiento, me encantaría seguir con nuestra amistad pero tengo sentimientos por ti, sé que tienes novio pero me gustas.
Lo siento, tenía que decírtelo."

Enseguida lo bloqueó.

Taehyung recogió lo de la sala y fue al cuarto cuando pudo recuperar la calma, Hoseok ya estaba en la cama, acostado sin camisa se había quedado dormido viendo la televisión.

Kim se fue a bañar y salió sólo con los bóxers puestos al igual que una camisa floja, subió a la cama con Hope, acostándose mirando al otro lado.

🛞

A los días siguientes las cosas se habían calmado hasta cierto punto.

Jin y Namjoon habían retomado su cercana comunicación.
Yoongi y Jimin habían creado una pues ahora se mensajeaban continuamente.
Taehyung dejó bloqueado a Jungkook por miedo a que Hoseok le hiciera algo y él sólo dió una explicación pública de que no eran nada y por favor pararan la propaganda.
No perdió su contrato con Mercedes Benz y eso ya era un alivio para él.

Pero Taehyung no se sentía bien con eso. Sí quería a Hoseok pero dentro de él sabía que no estaba bien lo que pasó esa noche aunque Jungkook confesándole sus sentimientos tampoco ayudaba.

Estaba abrumado, no había tenido el valor de hablarlo con sus amigos quienes preguntaron y preguntaron pero él no quería decirles por vergüenza.

Los moretones en sus brazos por fin estaban desapareciendo, Hoseok no lo había vuelto a hacer aunque llegaba ebrio todos los días y se comportaba de una forma diferente.

Taehyung no tenía idea de toda la cocaína que estaba consumiendo, sólo lo veía actuar extraño.

Hoy Taehyung estaba en casa de Namjoon viendo la tele aunque su mirada estaba en el televisor su mente divagaba.

—¿quieres comer algo?— Namjoon estaba sentado a su lado.

—no, realmente no tengo hambre.— Taehyung le respondió con una sonrisa.

—pero ya son las cinco y media de la tarde y no haz  probado bocado, te prepararé algo.— se fue a la cocina directamente sin esperar respuesta.

Taehyung se recostó en el sillón y cambió el canal, distrayéndose.

Namjoon en la cocina preparó sándwiches y abrió una bolsa de frituras, también llevó soda a la mesa frente a la televisión y le dió a Taehyung un plato.
—¿te quedarás a dormir hoy?— dándoselo.

—no lo sé, saldré con Woo Shik más tarde.— respondió mientras comenzaba a comer.

—por favor ten cuidado cuando salgas con él, sé que es mi hermano pero a veces tiene malas ideas.— lo veía comer. —pero avísame si te quieres quedar para dejarte llaves porque saldré en una hora y no sé a qué hora regrese.—

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora