20

496 77 12
                                    

🖼️

Ya habían salido del museo hace una hora pero siguieron caminando entre las calles, teniendo charlas vagas sobre como fue la visita.

—adoré la iluminación, de todas sus exposiciones creo que esta ha sido mi favorita.— Jungkook dijo mientras tenía las manos en sus bolsillos.

—realmente la pasé muy bien.— Taehyung dijo mientras caminaba a su lado. —es divertido estar contigo.— sonrió.

Jungkook sonrió también, sonó su celular y contestó.
—Hola.—
—¿mañana?—
—sí, mañana temprano, adiós.— Colgó.

—disculpa no quería interrumpir nuestra conversación.— Jungkook siguió hablando. —pero mañana tengo entrenamiento en el autódromo el ARFH se acerca.—

—oh eso es genial, los hemos visto en la tele y escucho a Nam y Yoongi criticar.— Taehyung dijo pero enseguida se tapó la boca.

Jungkook rió. —algo hiriente pero agradezco que nos hayan visto, es algo importante.—

—nunca he estado en una carrera de autódromo, ni siquiera en las gradas ¿cómo es?— curioso.

—es genial, creo que es emocionante pero rutinario hasta cierto punto.— Jungkook se rió suavemente pero llegaron a una calle cerrada.

Jungkook le tomó la mano. —ven, es hora de volver a la camioneta.—

Y para su sorpresa Taehyung no lo soltó, no entrelazaron sus dedos pero se sujetaban de la mano, el menor tuvo una sensación agradable en su estómago mientras lo miró y Kim sólo miraba distraídamente las calles pues para él no era extraño ya que usualmente le daba la mano a Yoongi y Namjoon.

—mencionaste que nunca habías ido al autódromo.— habló.

—¿ajá?— Taehyung lo miró.

—¿quieres ir?— cuando tenga competencia y podría llevarte, asientos VIP para ti y tus amigos si ellos quisieran, todo corre por mi parte.— sonrió tímido sintiéndose algo ruborizado.

oh, Jungkook.— se puso rojo. —no podría aceptarte eso.—

—lo digo de verdad, de corazón me encantaría que fueras a verme correr.—apretó un poco más su mano.

Se miraron y sonrieron mutuamente. —está bien, muchas gracias a mi me encantaría ir.—

—¿quieres que mande una camioneta por ti?— Jungkook dijo mientras abría la puerta de la camioneta pues habían llegado a ella.

Taehyung subió. —no creo que sea necesario, seguramente iremos en nuestros autos.— respondió tranquilo mientras tomaron camino a casa de Namjoon donde Taehyung dormiría.

En el camino seguían riendo y conversando de cualquier cosa en realidad. Al llegar bajaron, para despedirse Jungkook lo acompañó a la puerta. —Taehyung gracias por salir conmigo hoy, disfruté mucho de tu compañía.— dijo con un tono suave.

—yo igual, eres muy agradable.— Taehyung sentía ruborizarse por alguna razón.

Jungkook lo abrazó y el contrario le aceptó el abrazo de buena forma, se separaron solo un poco y cualquiera juraría que se besarían por la forma en la que se miraban pero Taehyung se separó y con una sonrisa se despidió entrando a casa.

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora