🚥
Tokyo, 2015.
Namjoon (RM) , Yoongi (Suga) y Taehyung se encontraban en el Tokyo Drifting número 18; el aniversario número 18 de las carreras clandestinas, patrocinadas por su generoso mentor; Gong Yoo, quien en realidad no asistía generalmente a las carreras, pero hoy era un evento especial, estaba desde su palco, observando todo con su respectiva y variada seguridad.
Sobre el escenario frente la gran pantalla estaba Hoseok, o cómo le dicen ahí Hope, la mano derecha de Gong Yoo para las carreras pues él organizaba todo, administraba y hacía bien su trabajo con los clientes.
Hoseok presentaba a los corredores y a los autos, pues habían autos superdeportivos, los cuales son costosos y rápidos.
A la orilla del escenario, estaban de pie Yoongi, Nam y Taehyung, escuchando la presentación que ya habían oído a Hoseok practicar una y otra vez.
—deseo tanto competir.— Taehyung dejando de masticar su chicle, pues era el único de los 3 que no había participado aún en una carrera.
—primero aprende a no sacar de la pista un auto y después te inscribiré yo mismo.— Yoongi le dijo, pues la última vez que le prestó su Zenvo para practicar eso sucedió.
—Suga.— Taehyung lloriqueo diciéndole por su nombre de corredor. —tú tenías mi edad cuando iniciaste.—
—yo sabía correr a tu edad.— Yoongi le dijo con un gesto de burla.
Namjoon también se rió.
Taehyung se cruzó de brazos.
—ya, mañana te llevaré a practicar con mi auto.— NamJoon le dijo abrazándolo por encima del hombro.
Taehyung le sonrió e hizo una bomba con su chicle.
⚙️
—de verdad, juro que no sé cómo me convencieron de venir.— Jin dijo sentado en el copiloto del auto de Jungkook.
—Jimin quería venir y yo también, como eres un buen amigo nos quisiste acompañar.— Jeon le dijo mientras entraban al Tokyo Drifting, Jimin los iba siguiendo desde su auto.
Hoseok miró ambos autos lujosos entrar, enseguida miró al palco a Gong Yoo, quien se había percatado ya de su presencia, esperó a que bajaran, enseguida los ubicaron.
Namjoon golpeó el pecho de Yoongi despacio para que miraran a los autos que entraban.
Gong Yoo sonrió de lado, miró a Hope y asintió.
Hoseok prendió nuevamente el micrófono levantando una ceja. —Bugatti veyron, motor w16, velocidad máxima de 431 km/h, manejado por Jeon Jungkook, famoso corredor de carreras de autódromo.—
Lo alumbraron. Él saludó con una sonrisa.
—no viene sólo, con él está Kim Seok Jin, corredor de fórmula 1 también.— alumbraron a Jin y éste se tapó el rostro de la luz. —y espera acaso ese es ¿el Lamborghini Veneno, manejado por Park Jimin?, ésta noche no se puede poner mejor, estamos de gala muchachos las súper estrellas han bajado.— Hope dijo con algo de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Racing illegal【BTS】
أدب الهواة• Bangtan Sonyeondan •🚦• F A N F I C • "𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯." ¡𝟓! ...