⚙️
Habían pasado 4 días.
Yoongi estaba en su casa, ya eran las 5 de la tarde, comía helado mientras estaba sentado en su cama y usaba el teléfono para ver videos.
De repente salió un anuncio, dejó el bote de helado sobre el buró.
Para variar era Park Jimin, tenía que esperar 5 segundos para poder saltarlo, mientras tenía que tolerar lo que sea que fuese a decir.
“Soy Park Jimin corredor de fórmula 1, vengo a promover el ejercicio.” Empezó a reproducirse tomas de él ejercitando mientras hablaba; “es importante que hagamos ejercicio para mantener una vida sana, aparte como corredor necesito fuerza suficiente en mis brazos para controlar el volante”.
Los 5 segundos habían pasado desde hace un rato y Yoongi seguía viéndolo.
Jimin haciendo plancha, respirando algo fuerte, ya estaba sudado, cansado. Ya había dado una rutina de 10 minutos de ejercicios y Min los vió todos, sin pensarlo mucho.
Park se puso de pie en el video, con la camisa sudada, algo pegada al cuerpo y se movió suavemente el cabello hacia atrás.
“ahh bueno, eso es sólo una pequeña parte de lo que debemos hacer, soy Jimin y cuida tu cuerpo con ejercicio.” sonrió y el comercial acabó.Yoongi dejó de ver el celular y miró su entrepierna. Giro los ojos enfadado y regresó la vista ahí. —¿por qué me haces ésto? Él nos rechazó ¿recuerdas?—
Yoongi bloqueó su celular y lo dejó a un lado en su cama. Suspiró pesado, como si de una queja se tratara, llevó su mano a la orilla de su pans gris y la metió, cabe mencionar que no llevaba bóxer.
—ya qué.— se dijo a sí mismo.Empezó a sonar su celular. Una llamada entrante.
Yoongi vió que su celular comenzaba a sonar a su lado y el para nada había terminado lo que estaba haciendo, dejó perder esa llamada, entro nuevamente.
“NamJoon”
—ahh.— se quejó, sacó la mano y con la otra tomó el celular. —¿sí, Nam?— sonando lo más normal que pudo.
—¿estabas dormido?— Nam con confusión por su tono y respiración.
—sí, pero no importa ¿qué pasó?—
—el auto de Taehyung llegó, tienes que verlo, es de un azul divino y el motor es una preciosura.— Namjoon dijo, sonaba emocionado. —trae a Tae ya, muero por dárselo.—
—sí, le llamaré e iré por él, yo te aviso cuando vayamos para tu casa.— Yoongi dijo con un mejor humor.
—está bien, igual ya hablé con Hoseok hace unos días y ya está lista.— Namjoon estaba feliz.
—sabía que no se negaría, se trata de Taehyung, estará tan feliz.— dijo mientras sonreía para sí mismo.
—sí, entonces los espero, adiós.—tierno y colgó.
Yoongi agarró una almohada y la chocó contra su cara, dio un pequeño grito ahogado, no tenía tiempo, se levantó y fue a darse una ducha fría lo cual ayudó a bajarse.
ESTÁS LEYENDO
Racing illegal【BTS】
Fanfiction• Bangtan Sonyeondan •🚦• F A N F I C • "𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯." ¡𝟓! ...