🚦
Taehyung lo miró con los ojos bien abiertos, sorprendido. —¿una cita, cita?—
Hoseok asintió. —¿entonces aceptas?—
Kim asintió y avanzó, llegaron por fin al restaurant favorito de NamJoon.
Bajaron todos e ingresaron rápido, se sentaron juntos Tae y Hope, enfrente de ellos Yoongi y Nam.
Ordenaron la cena y mantenían una conversación normal, como cualquier otro día que salían juntos los 4.
Trajeron por fin la cena, Nam pidió su platillo favorito, la carne estaba a su punto exacto y la pasta tenía la consistencia indicada, lamió sus labios y en cuánto estubo apunto de dar el primer mordisco, Taehyung habló; —Hoseok y yo tenemos una cita.— sonriendo.
Yoongi tenía el tenedor en la pasta, levantó la vista a ambos. —Taehyung.— empezaría a renegar acerca de eso pero Nam interrumpió.
—está bien.— Namjoon empezó a comer.
—¿disculpa?— Yoongi sorprendido.
—sí, yo me rindo, que Taehyung haga lo que quiera yo me dedicaré a disfrutar de mi comida y tú deberías hacer lo mismo.— Namjoon estaba tranquilo.
Taehyung dió palmadas suaves. —gracias por hacerme tan feliz.— les dijo ambos sin siquiera esperar una respuesta de Yoongi.
—gracias.— Hoseok les dijo con un rostro amable.
Yoongi giró el rostro y siguió comiendo, miró a Hoseok y él le sonrió, decidió dejarlo pasar finalmente cenaron juntos y rieron juntos, pasaron una noche agradable.
Al pagar Hoseok insistió en hacerlo. Salieron y estaban los cuatro en el estacionamiento.
—¿te llevo a tu casa?— Taehyung le propuso a Hoseok quien estaba parado frente a él.
—lleva a Nam, yo llevo a Hoseok.— Yoongi respondió, abrazó a Hoseok por los hombros.
—sí Tae, voy con Yoongi, igual te llamaré para nuestra cita.— Hoseok se quitó de los brazos de Min y se acercó a Tae, le dió un beso, duró algo de tiempo.
Yoongi miró a Nam y él le levantó los brazos con una sonrisa.
—vámonos.— Yoongi caminó hacia su auto.
Hoseok se separó de Taehyung con una sonrisa brillante, caminó hacia atrás mientras le guiñó un ojo y lo miró de arriba abajo con una mirada deseosa.
Taehyung se rió dulcemente, subió al auto con Namjoon, se marcharon y Tae se quedó a dormir con él.
Mientras iban en el auto camino a casa de Hoseok, Min habló; —¿cuánto gastaste en la pista?—
—va por cuenta de la casa, te lo debo por no meterte en lo de la cita.— Hoseok le dijo con una sonrisa.
—deja ese juego, vas a lastimar a Taehyung y yo no lo voy a tolerar.— Yoongi tranquilo sin verlo.
—no estoy jugando con él, sí lo quiero.— Hoseok seguía viéndolo.
Yoongi lo miró y se rió de lado, negó con el rostro regresando la vista al camino.
—lo intentaremos.— Hoseok respondió ante su reacción.
—¿hablas en serio?— Yoongi levantando una ceja.
Hoseok asintió. —lo estube pensando, lo nuestro puede funcionar bien, él es adorable, ardiente y amable, podría ser mi pareja oficial.— sonando bastante convincente.
ESTÁS LEYENDO
Racing illegal【BTS】
Fanfiction• Bangtan Sonyeondan •🚦• F A N F I C • "𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯." ¡𝟓! ...