🚧
Jimin lo miró sorprendido, ciertamente él es gay, pero aún no estaba listo para esa conversación, le aterraba serlo, nadie lo sabía y él no hablaba sobre eso, así que entró en pánico cuando él se lo preguntó.
—obviamente no.— dijo en un mal tono. Ofendido. —¿cómo crees que yo .. ?— Jimin se calló porque entendió hacia dónde quería llevar la conversación.
Se empezó a reír. —creíste que tú y yo .. — rió más. —ni en tus mejores sueños.— dijo arrogante, colocando una mano en su cadera.Yoongi lo miró serio. —de verdad eres detestable.— tomó su trago de la barra y salió de la cocina.
Jimin giró los ojos y se rió sirviéndose otro trago.
Min salió de la cocina, fue al sofá por detrás y se asomó con Nam, interrumpiendo. —¿quieres wb?— (WB significa “weed brownies”, era su clave)
Namjoon lo miró y le sonrió, asintiendo.
—busquemos a Hope.— Yoongi se levantó golpeó su hombro.
—disculpa, enseguida vuelvo.— Nam le dijo a Jin y se levantó.
Ambos se acercaron a Taehyung, quien platicaba con Jungkook. —¿dónde está Hope?— Yoongi le dijo.
—arriba, en su cuarto, fue a dejar su chaqueta, ¿por qué?— Tae respondió algo confundido.
Jungkook sólo los miró y bebió de su vaso.
—gracias.— Min dijo y corrió a las escaleras con Nam detrás.
Jimin llegó al sofá con Jin y platicaron juntos.
Yoongi abrió la puerta del cuarto de Hoseok.
Él estaba follando, tenía a una chica con el vestido levantado, sentada sobre su tocador y él en medio de ella, sin camisa y con los pantalones abajo.
—¡oh, mierda!— Yoongi cerró la puerta rápido y se apartó.
Namjoon se quedó sorprendido.
Después de unos momentos Hoseok abrió la puerta, sudado, se había puesto una toalla al rededor de su cadera, algo agotado les dijo. —¿sí? ¿qué necesitan? estoy algo ocupado.— con una sonrisa.
Yoongi miró a Hoseok hacia abajo, se le marcaba todo, miró a otro lado.
Namjoon respondió. —¿tienes brownies?—
—claro, ya saben que están en la cocina, tomen lo que quieran, en cuanto termine voy.— dijo moviéndose el cabello, iba a cerrar la puerta pero se detuvo a decir. —por favor ayúdenme embriagando a las super estrellas.— les guiñó.
—créeme, no necesitan ayuda.— Yoongi dijo serio y empezó a caminar por el pasillo, hacia las escaleras.
Nam sólo lo miró y fue tras de Yoongi.
—y se atreve con Taehyung.— Yoongi mientras bajaban las escaleras.
—no dejaremos que se acerque a él.— también serio. —pero ya tranquilo, vamos por los wb.— Nam, con una sonrisa.
Entraron juntos a la cocina. Ambos buscaron, NamJoon los encontró en el horno, aún estaban tibios aún.
Sacaron y empezaron a comer. Ambos fumaban hierba o la consumían en brownies, a escondidas de Taehyung pues no querían darle un mal ejemplo ya que lo veian como su hermano menor. Si ellos la consumen es porque Gong Yoo, su mentor, la distribuye en las carreras al igual que otras drogas más fuertes, era todo un negocio y a ellos se las facilitaba.
ESTÁS LEYENDO
Racing illegal【BTS】
Fanfiction• Bangtan Sonyeondan •🚦• F A N F I C • "𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯." ¡𝟓! ...