10

2.9K 417 119
                                    

Al número 3.

Hoseok no toleró más, veía a Yoongi inmóvil y él no permitiría que eso le sucediera a Taehyung, fue y levantó la pistola.

Sin pensarlo más, disparó justo en la cabeza del sujeto, murió enseguida.

Todos se quedaron sorprendidos unos segundos, Hope fue el primero en hablar; —él tenía que estar muerto antes de las cinco cuentas, no importa si lo maté yo, él está muerto, cumple tu parte.— le dijo serio a Gong Yoo, dejando la pistola en la mesa.

Yoongi estaba atónito sobre lo que acababa de pasar. Miró sólo una vez el cuerpo sin vida de aquel hombre, su estómago no toleró una segunda mirada así que observó a Hoseok, quien tenía la mirada fría.

Después a Gong Yoo esperando su respuesta.

—cumpliré mi parte.— miró al cadáver y después a Hoseok. —pueden irse.—

Hope no esperó una segunda invitación a marcharse, subió las escaleras. Min se dispuso a ir tras él pero Gong Yoo lo detuvo del brazo para susurrarle; —tienes suerte de que Hope lo salvara, en tu mirada sabía que no lo harías.—

Yoongi miró a otro lado, se soltó de su agarre y corrió subiendo las escaleras, alcanzó a Hope, caminaron hasta el auto sin decir nada, Jung le dió las llaves a Min y subió del lado del copiloto.

Ahora Min conocía el camino, podía sacarlos de ahí, sujetó las llaves, subió y arrancó el auto, se marcharon de ahí.

Durante el camino iban callados, ninguno sabía qué decir, hasta que Yoongi habló; —¿hablaremos de lo que pasó?—

Hoseok no lo miró. —no pasó nada.—

—¡sí, sí pasó, acabas de matar a un sujeto que no hizo nada!— Yoongi estaba en pánico, aún no lo digería.

Jung puso sus manos en su rostro, no supo que responder.

—y gracias por hacerlo.— Yoongi dijo, bajando el tono, sintiéndose mal por no haber tenido el valor.

Hope destapó su rostro. —había jurado no volverlo a hacer.—

Yoongi frunció el ceño. —¿tú ..?—

—no he llegado hasta donde estoy por vender unos cuántos kilos de hierba, en éste negocio no se avanza así.— confesó. —ya han pasado por mis manos sangre de algunos inocentes, ese fue el precio por mi libertad, dejó que me saliera de ahí y entonces yo juré no volver a arrebatarle la vida así a alguien que no había hecho nada, pero ésta noche era por Taehyung, uno más, solamente uno más y él también sería libre, merece ser libre.— Hoseok miraba por la ventana.

Min se quedó pensando en lo que acaba de oír, puso en duda muchas veces lo que fuera que Hoseok sentía por Taehyung, incluso dudó de su "lo intentaremos" pero calló cada duda hoy, fue una prueba fuerte y Jung lo hizo.

—cuando tuvimos nuestra cita, él me contó cuando se conocieron los tres, todo lo que pasó.—

Yoongi no sabía que decirle, cualquier cosa que dijera haría que rompiera en llanto.

—creo que ya estoy adentro del club de los que quieren protegerlo contra todo porque saben que él es un ángel y no se merece nada de ésto.— Hoseok dijo con una sonrisa.

Yoongi también sonrió dejando salir un poco de aire. Llegaban a la casa de Hoseok, Min se detuvo.

Jung se bajó, antes de que empezara a caminar Yoongi bajó el vidrio de su lado; —nunca olvidaré lo que hiciste hoy por él y por mí.—

Racing illegal【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora