— Toma respiraciones profundas. Lentamente, ahora. Sí, así de simple...
Maxi sintió como si se estuviera ahogando. Tumbada acurrucada, jadeando por aire, sintió que alguien le acariciaba suavemente la espalda.
Sus hombros temblaron y apenas logró abrir sus ojos secos. La visión familiar de su dormitorio iluminado por luces naranjas parpadeantes se fue enfocando gradualmente. Desconcertada, fijó su mirada en la esquina del cuarto oscuro por un rato.
Una oleada de náuseas la invadió. Ella gimió y se retorció de dolor, y la persona que la sostenía le puso un cuenco de latón frío en los labios.
— Deberías dejarlo salir si te sientes enferma.
Maxi miró entre lágrimas a Riftan a través de su cabello despeinado y vio su rostro pálido.
— El mareo se debe a que se te ha agotado el maná. Te sentirás mejor una vez que lo hayas dejado salir.
Conteniendo desesperadamente las ganas de vomitar, Maxi le apartó el pecho con sus manos temblorosas.
— P-Por favor... ll–ll-llama a Ludis...
— Todo está bien. Adelante.
Maxi se tapó la boca y negó con la cabeza. Las lágrimas corrían por sus mejillas y su estómago se retorcía dolorosamente, pero no quería volver a mostrarle una visión tan indecorosa.
— Y-Yo quiero...
Ella se retorció para liberarse de sus brazos. Riftan arrojó el cuenco a un lado y la acercó a su pecho, abrazándola hacia sí. Maxi negó con la cabeza e intentó escapar nuevamente, pero sus brazos no se movieron.
Riftan le sujetó la barbilla, le metió dos dedos en la boca y presionó suavemente la parte posterior de la lengua. Maxi terminó arrojándose bilis pegajosa por todo el pecho. Tembló levemente mientras tosía y sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas.
— Shhh... Está bien.
Riftan acunó a Maxi en sus brazos mientras le daba palmaditas en la espalda como si estuviera consolando a un niño. Maxi sollozó avergonzada, con las comisuras de la boca todavía húmedas de saliva. No solo su cara estaba pegajosa por los fluidos picantes, sino que también las manos y la ropa de Riftan.
— No llores — murmuró Riftan por encima de su cabeza, secándole la cara con su manga limpia.
Su expresión grave parecía en marcado contraste con sus acciones amables. Con la boca cerrada en una línea apretada, aflojó las correas de su pecho y le sacó el vestido sucio por la cabeza antes de quitarse la túnica. Maxi se hizo un ovillo al sentir el aire frío en su cuerpo.
Riftan rápidamente la atrajo hacia él nuevamente y le acarició la espalda. Buscando calidez, Maxi se hundió más profundamente en su abrazo. Ella presionó sus senos contra su pecho musculoso y entrelazó sus piernas en sus largas extremidades.
— Maldita sea...
Un rubor ardiente coloreó las mejillas de Riftan, y Maxi vio gotas de sudor en su frente. Su cuerpo, presionado contra el de ella, estaba tan caliente como el hierro candente mientras su corazón latía con fuerza bajo su mejilla. Sin embargo, las manos que la atendían estaban firmes.
Maxi yacía desplomada sobre su hombro mientras él le limpiaba la cara con una toalla y le quitaba las horquillas del pelo enredado. Hizo todo lo posible por pensar con claridad.
¿Cuándo había regresado al castillo? ¿Y ese monstruo colosal? Cuando sus recuerdos antes de desmayarse regresaron rápidamente, su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente.
ESTÁS LEYENDO
Debajo del Roble ~ Libro 03
FanficTercera parte de la historia del matrimonio disfuncional de Maxi y Riftan, en la que comunicarse no se les da. Ahora llego la ex casi prometida y casi roba maridos, la princesa Agnes. Tengo una opinión sobre ella, pero me gustaría mas conocerla a...