Capítulo 103 ~ Gentil

348 24 0
                                    

— Pásame otra toalla.

La voz profunda le rozó la columna y le erizó los pelos del cuerpo. Ella luchó por mantener la mirada nivelada mientras agarraba una toalla y se la pasaba.

Riftan tomó la toalla con un movimiento lánguido. Mientras lo remojaba en un lavabo y comenzaba a limpiarse las piernas, Maxi se dio la vuelta y jugueteó con su falda para evitar mirarlo furtivamente. Todos los nervios de su cuerpo parecían fijos en él. Ella se mojó los labios resecos.

Las yemas de sus dedos hormiguearon con el deseo de acariciarlo por todas partes. Se encontró reprimiendo el sentimiento de vergüenza antes de que se le ocurriera que no había nada malo en tocar a su marido. ¿Acaso el propio Riftan no había enfatizado que era natural para marido y mujer?

Maxi impulsivamente caminó detrás de él y colocó su mano sobre su suave y musculosa espalda. Riftan se puso rígido y apartó su mano.

— No hagas esto — dijo con un gruñido bajo.

Sorprendido, Maxi retrocedió. Su rostro se calentó ante el rechazo.

— P-Perdona...

Sin saber qué más hacer, bajó la mirada. Riftan dejó escapar un suspiro abrupto y la abrazó.

— Usaste tu maná para salvar a uno de los exploradores ayer, ¿recuerdas? ¿Qué pasaría si volvieras a quedar postrado en cama porque te excediste?

Le acarició el pelo con la mano todavía húmeda y la sensación de su piel caliente sobre el fino vestido hizo que Maxi soltara un suspiro tembloroso. La dicha surgió en su interior.

Su cuerpo todavía apestaba a sangre de hombre lobo, almizcle y caballos. Ciertamente no era un aroma agradable, pero el hecho de que fuera el de Riftan era suficiente para hacerlo atractivo.

— R-Realmente estoy bien. No usé.. tanto maná.. y-y he descansado mucho... Ahora estoy perfectamente bien.

Cuando Maxi frotó su nariz contra su pecho, Riftan dejó escapar un gemido forzado.

Jugueteó con la trenza asegurada encima de su cabeza y murmuró.

— Me he estado conteniendo, por lo que no creo que pueda ser gentil.

Maxi ladeó la cabeza. ¿Había sido alguna vez gentil? Ella no podía recordarlo. Siempre se tomaba el tiempo para hacerla arder por él, pero una vez que estaba dentro de ella, se movía como un hombre que había perdido el sentido.

Al recordar el abrumador placer que él le brindaba cada vez que lo hacía, Maxi lo miró suplicante.

— N-No tienes que ser... gentil.

El autocontrol de Riftan se desmoronó con sus palabras. La levantó y la besó hambrientamente. Maxi entrelazó sus dedos en su húmedo cabello negro.

Sus labios sabían a agua fresca. Al encontrar su lengua húmeda con la de ella, Maxi lo acercó más.

Riftan dejó escapar un débil gemido y envolvió su seno en su mano, frotando su tenso pico por encima de la suave seda de su piel.

Un cosquilleo de calor surgió en el vientre de Maxi. Cuando ella inconscientemente presionó su seno con más firmeza contra su palma, un suspiro más cercano a un lamento escapó de los labios de Riftan.

— Maldita sea... Eres demasiado hermosa. No puedo contenerme a mí mismo.

Maxi le dirigió una mirada desconcertada como si hubiera dicho que la luna estaba verde. Presionando sus labios contra su mejilla, Riftan bajó el escote de su vestido y deslizó su mano dentro.

Debajo del Roble ~ Libro 03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora