SI TUVIERA 25 - CAPITULO 49 - CONVETILLO EN EL CONVETILLO

2 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Jueves

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 1 :

En la officina de marisol

Marisol reune a angie y diego y martin y viviana , marisol les anuncia que alfred ya volvio con antonia de sus viajes y que vuelve el lunes que ella se va a ir.

Escena 2 :

En los sets

David y alegra y sol estaban esayando y llega marisol y justo estaba xiomara y alejandro y segundo y margot y lujan t marisol les dice que alfred ya volvio con antonia de sus viajes y que vuelve el lunes y que ella se va a ir.  Y martin aprovecha y llega y le dice que un nuevo publico llego a la novela.

En el podcast

Escena 3 :

Eze llega y hace pruebas hasta que conoce a felix un chico de 26 que tiene experiencias siendo sonidista y eze lo contrata.

A la noche

En la casa de los michelli

Escena 4 :

Indrid y marcelo y peter comen.
Y peter les cuenta que va a actuar mañana y quiere que vallan y mariano y indrid le dicen que no pueden pero que le mande un video.

En el convetillo de ezequiel

Diego entra y encuentra a un monton de okupas destruyendo todo. Y diego no sabe que hacer.

Escena 5 :

En el departamento de lujan

Lujan llega y llega alejandro y la invita a salir pero lujan no acepta.

Escena 6 :

En el departamento de david

David y alegra juegan a juegos sexuales y alegra lo deja esposado a la cama y se va.

En el convetillo de ezequiel

Escena 7 :

Helena y eze llegan y ven en la pared de la ventana esta pegado diego a la pared y con cinta en la boca y helena y eze se asustan y van a sacarle la cinta y diego dice okupas y salen de todas las esquinas los okupas con armas que le piden la plata pero helena empieza a eructar y los okupas se distraen y eze lo desata y diego saca de la cartera de helena un perfume y le hecha a los okupas mientras helena sigue eructando por la mala energia mientras eze llama a la policia.

1 hora despues

Escena 8 :

Helena ordena todo mientras diego y eze se sientan y hablan y diego le cuenta que marisol se va y que va a volver el lunes alfred y eze le cuenta que ya consiguio un sonidista para seguir con el podcast . eze y helena se van a dormir y diego se hiba a dormir pero lo llama peter que le dice que mañana va a actuar en una obra de su escuela y que sus padres no pueden y que quiere que este y diego acepta. Y cortan y diego se pone feliz porque siente que de apoco esta formando un vinculo con su hermano atraves de su nuevo cuerpo.

Viernes

A la mañana

En la escuela privada elba-gina

Escena 9 :

En el auritorio

Diego se pone en primera fila y peter actua en su obra school of rock donde baila y canta y diego recuerda cuando eran niños y jugaban a bailar y actuar. Y diego se emociona y cuando termina se emociona . Y despues de la obra peter y diego se hablazan pero justo indrid y marcelo se van y diego se va antes que lo vean . Y indrid y marcelo hablazan a peter y se van los 3 y peter les muestra la obra.

En el convetillo de ezequiel

Escena 10 :

Diego llega y justo estaba sol que le dice
Que penso hacerse una ecografia y que quiere que la acompañe y diego acepta.

Escena 11 :

En el medico

Xiomara va a ver si esta embarazada y el ginecologo le dice que no.

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 12 :

Diego y angie y david y alegra y sol y segundo y xiomara y margot y marisol y
martin y viviana y lujan y alejandro .
Llegan y le hacen una fiesta de despedida a marisol.
Y aprovecha angie y le pregunta a sol si esta embarazada y sol la ignora.

Y termina el capitulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duracion : 45 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora