SI TUVIERA 25 - CAPITULO 97 - BUSQUEDA IMPLACABLE

1 1 0
                                    

Previamente

En la calle

Diego persigue a Franchesca y se da cuenta que tiene 20 años. Y la agarra pero Franchesca le dice que se valla pero Diego le dice que quiere que le cuente de el y Franchesca le da una trompada.

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Lunes

A la tarde.

Escena 1 :

En la calle

Luego que Franchesca le allá dado una trompada a Diego. Franchesca desesperada le dice que se valla y Diego se va.

En jujuy.

Escena 2 :

Helena y indrid y shishi llegan a un lugar extraño pero no era asíqué se suben a la limosina y se van a otro lado de jujuy donde si está.

A la noche

En la casa de los michelli

Escena 3 :

Marcelo y Peter llegan y leen la nota que indrid escribió dónde dice que se fue a jujuy con Helena y con shishi para buscar el ex de Helena.

En Series&ficcionesmedia

Escena 4 ;

A fuera

Xiomara y segundo salen y segundo le propone matrimonio y Xiomara se desmaya y segundo la despierta y reacciona y Xiomara dice que si y se besan y en el fondo vuelan fuegos artificiales.

En el convetillo de Ezequiel

Escena 5 :

Diego llega y le dice a eze que sabe quien es Franchesca y que no es una nena y que le pegó una cachetada y que no encontró nada y eze le dice si está seguro de dejar todo lo que vivió con Angie y en el estudio para volver a ser Santi y Diego le dice que ahora quiere volver a hacer el y para eso tiene que saber dónde está geremias y para eso tiene que saber más de su nuevo cuerpo osea geremias.

Martes.

A la mañana

En la pensión de Macarena

Escena 6 :

Afuera

Llega Franchesca y Diego le pide hablar
Y que no le va a hacer nada y le pide información y Franchesca le dice que no le va a dar nada y le dice que se valla y entra y Diego se va decepcionado.

En jujuy

Escena 7 :

En una cabaña

Helena y indrid y shishi llegan y sale el ex de Helena que es un hipi Querosen y Querosen y Helena se encuentran y se besan .

En la casa de los michelli

Escena 8 :

En la cocina central.

Marcelo y Peter sin indrid y sin shishi se hacen de cocinar y hablan y Peter le confiesa que Lucia le puso los cuernos y Marcelo le dice que tiene que pagar.

En la escuela privada puchito Elba Gina

Escena 9 :

Marcelo y Peter llegan y Marcelo pone en su lugar a Lucia amenazandola de muerte y Lucia llora y peter y Marcelo festejan pero la directora sale y llama a la policia y se lo llevan detenido a marcelo por lo que hizo y peter se siente mal y le pide perdon a lucia y lucia le pide una segunda oportunidad pero Peter le dice que lo mejor es dejarlo hasta acá y quedan como amigos y Peter se acuerda que su padre esta en la cómiciaria y lo va a buscar.

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 10 :

Diego y Angie y david y coti y xiomara y alfred y margot y martin y viviana y lujan y alejandro llegan.

Escena 11 :

En la officina de Angie y Diego

Diego y Angie llegan y Diego le desea que sea muy feliz con Javier y se ponen a laburar.

Escena 12 :

En el zum

Xiomara y segundo reúnen a Luján y Alejandro y Coti y David . Y le anuncian que se van a casar y todos los felicitan.

En el conventillo de Ezequiel

Escena 13 :

Eze se Hiba a ir pero lo llama Helena que le dice que se va a quedar unos días más a jujuy porque se encontró con Querosen.

En Series&ficcionesmedia

Escena 14 :

En los sets

David y Coti graban escenas. Y David le toca el culito a Coti.

En el departamento de Viviana y Martin

Escena 15 :

Viviana y Martin se estaban instalando pero se le cae el techo del departamento y se van.

En Series&ficcionesmedia

A fuera

Escena 16 :

Alegra llega y saluda a unas fans y justo ve pasar por la calle a la fan loca de David encapuchado o ella cree que es ella pero cruza para seguirla y no ve que venia un auto y la atropellan.

Escena 17 :

Mientras

Diego se baja del bondi y va a ver a Franchesca que lo deja pasar a su bar.

Escena 18 :

En el bar

Franchesca le muestra una foto de el con Roxi y le muestra que se casó con ella y Diego se da cuenta que Macarena era su amante y Franchesca le cuenta que no sabe más de ella y que el único que sabe es su hermano y aparece el hermano de Franchesca preguntando que hace aca.
Y el hermano de Franchesca se pone como loco y le quiere pegar y lo llama traidor y Diego se va.

Y termina el capítulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duración : 42 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora