Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
Previamente
Viernes
A la tarde
En Series&ficcionesmedia
En el ancesor
Diego y angie suben pero el ancesor no funciona. Y se quedan atrapados y empieza a hacer calor y se acercan a punto de besarse.
El capitulo comienza
Escena 1 :
En el ancesor
Diego se saca la remera y angie se calienta y quiere hasta que funciona y suben.
Escena 2 :
En el podcast
Eze habla con un psicoanalista sobre los sueños eroticos.
En Series&ficcionesmedia
Escena 3 :
En la officina de marisol
Marisol y segundo y ven como estan.
tiene una video llamada con
Alfred .Escena 4 :
En la cabina de direccion
Xiomara dirige la camara mientras viviana y martin y alejandro ven todo.
Escena 5 :
En la officina de angie y diego
Angie y diego intentan de guionar los libretos pero diego se imagina a angie bailando sexi contra la pared y se desconcentra.
Escena 6 :
En el piso 2
En los pasillos
Diego se esconde en una officina y escucha que eze en su podcast estaba hablando de los sueños y diego se enoja por que esta esponiendo lo que le conto.
Escena 7 :
A fuera
Las fans de los ricos tambien lloran se vuelven locas y lujan intenta de solucionar todo pero las fans se le vienen en cima y lujan se tira al piso hasta que salen david y alegra y salen y los fans lo siguen.
En los sets / camerinos
Escena 8 :
Diego ve los recorados de una escena y le recuerda el sueño que tuvo con angie.
En la casa de los michelli
Escena 9 :
En el living
Indrid y helena se reunen a escuchar musica y helena tiene un precentimiento y se va . Y indrid y shishi y cantan la cancion olvidame y pega la puerta de los pimpinela.
En Series&ficcionesmedia
Escena 10 :
En el camerino de alegra
Alegra llega y margot le dice que no puede creer que salio afuera con david y que las fans lo vieron y alegra dice que tienen y margot le dice que las fans fueron a los programas de chismentos y confirmaron noviasgo y entran en panico. Pero deciden tomar la calma y margot decide ir a los programas de chismentos a desmentir todo.
Escena 11 :
En los sets
David y alegra y sol graban escenas.
Escena 12 ;
En el piso 2
Xiomara y segundo se esconden en una officina y tienen sexo.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
General Fictionsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...