SI TUVIERA 25 - CAPITULO 135 - ALELUYA

1 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Jueves

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 1 :

En la officina de alfred

Alfred y helena estaban haciendo el amor pero tocan la puerta y alfred la tira a helena de la ventana y martin entra y le cuenta que perdio a viviana y alfred lo consuela y aparece helena de la ventana que se quedo colgada y alfred le hace la seña que se valla y helena sale de la ventana y hable la puerta y se va.

En el podcast

Escena 2 :

Diego llega y eze habia terminado su programa y diego le dice que vio a su directora y eze le pregunta que tiene que ver y diego le dice que capaz ella tiene que ver con el hechizo porque el le habia pegado un papel con muchas putiadas y eze lo piensa pero diego le dice que la perdio. Pero eze le dice podria ser una posivilidad en 1 a un millon.

En la escuela privada puchito elba gina

Escena 3 :

Peter y clara se encuentran y se besan y se confiesan lo que sienten uno por el otro.

A la noche

En el convetillo de ezequiel

Escena 4 :

Diego y eze hablan

Eze le dice
- bueno contame porque yo no estuve ahi no se como fueron las cosas. Estas seguro que era ella mira que las personas cambian.
Diego le dice
- si estoy seguro era ella.
Eze le dice
- donde la viste ?
Diego le dice
- no se salio de un bar y se subio a un taxi comun negro y amarillo y me acuerdo la patente.
Eze le dice
- ahi esta tenes datos. Ya se mañana volve al mismo bar capaz que vuelve ahi.
Diego le dice
- okey que le digo ?
Eze le dice
- despues lo vemos ese temita.

Viernes

A la mañana

En el bar

Escena 5 :

Diego llega y se cruza con la directora rodriguez.

Diego le dice
- directora rodriguez.
La directora rodriguez le dice
- disculpame julieta rodriguez.
Diego le dice
- ya se soy santiago michelli no se si te acordas de mi que me hechaste del colegio por casi matar a todos los profesores por resaprobarme.
La directora rodriguez le dice
- santi?
Diego le dice
- si ese dia me hecharon de mi y pedi un deseo de ser un adulto y me convirtio en esto pero pense como ese dia te escribi en la espalda algo horrible queria saber si vos tenes algo que ver .
Pero julieta rodriguez se va corriendo se sube a un taxi y se va.

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 6 :

Angie y david y alegra y sol y segundo y xiomara y alfred y martin y alejandro y lujan y nacho llegan.

Escena 7 ;

Afuera del bar

Diego llama a eze y le pide ayuda pero eze le dice que esta ocupado y corta y lo llama angie y diego le dice que esta en un bar y que esta ocupado y le cuelga.
Y pregunta en el bar por julieta y un barman le da la direccion.

En Series&ficcionesmedia

Escena 8 :

En los sets

David y alegra y sol graban escenas.

Escena 9 :

En los pasillos

Sol le pide a nacho que la besa y nacho la besa y sol le gusta tanto que se van al baño a coger.

Escena 10 :

En el zum

Viviana y ricardo tienen una cita y ricardo le pide perdon por matratarla y golpiarla y que era violento y que tenia el trastorno del emperador pero viviana lo perdona y le da una segunda oportunidad y ricardo la besa y justo martin los ve.

Escena 11 :

En los pasillos

Lujan y alejandro se besan y querian ir al baño pero cuando entran los encuentra a sol y nacho cogiendo y gritan y le da asco y lujan y alejandro salen de ahi.

Escena 12 ;

En la officina de alfred.

Alfred le enseña a helena tocar el piano.

Escena 13 :

Afuera

Xiomara y segundo festejan de estar casados y se tiran al pasto.

En la casa de los michelli

Escena 14 :

En la cocina central

Dora y indrid hablan y dora le enseña ingles.

En la escuela puchito elba gina

Escena 15 :

Clara le enseña a peter andar en skey.

En el edificio donde vive la directora rodriguez

Escena 16 :

Diego llega y le pregunta al botones si vive julieta rodriguez y el botones le da las llaves del apartamento.

Escena 17 :

En el apartamento de la directora rodriguez.

Tocan la puerta julieta hable y era diego y julieta le confiesa que le pidio a la bruja que lo siguiera para hacerle el hechizo y diego se da cuenta que no fue por casualidad y julieta le dice que queria que el sienta lo que es adulto pero diego le dice que lo ayude.

En la casa de la bruja

Escena 18 :

Julieta y diego llegan pero diego le revela que la bruja esta muerta y julieta le dice que el dia del hechizo habia un eclipse y se ponen a buscar cosas y julieta encuentra la foto de macarena y geremias y julieta le dice que ese es geremias su cuerpo y diego se pone feliz.

Y termina el capitulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duración : 47 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora