Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
Martes
A la tarde
En Series&ficcionesmedia
Escena 1 :
Diego y angie y david y alegra y sol y nacho y marisol y alfred y martin y viviana y lujan y alejandro y nacho llegan.
Escena 2 :
En la officina de diego y angie
Diego y angie guardan sus cosas y hablan
Diego le dice
— angie se que no queres hablar conmigo pero te queria preguntar cuando te vas?
Angie le dice
— hoy a la noche.
( y se va.con sus cosas ).
Diego agarra sus cosas y la pone en una caja y se va y mira que todo queda vacio y apaga las luces y se va.En el piso 2
Escena 3 :
En los pasillos
Viviana y martin se despiden de los pasillos viendo que todo esta vacio y se besan.
Escena 4 :
En la officina de directores
Alejandro empaca sus cosas y lujan lo ayuda.
Escena 5 :
En la officina de marisol y alfred
Marisol agarra sus cosas y alfred la ayuda y alfred se despide de su officina y apaga las luces.
Escena 6 :
En el piso 2
Queda totalmente apagado y vacio.
Escena 7 :
En la officina de ediccion
Xiomara y segundo llegan y apagan todo y guardan las cosas que hay ahi y se la llevan.
Escena 8 :
En el camerino de alegra
Alegra guarda sus cosas y apaga la luz y se va.
Escena 9 :
En el camerino de david
David guarda sus cosas y apaga la luz y se va.
Escena 10 :
En el camerino de sol
Sol guarda sus cosas y apaga la luz y
se va.Escena 11 :
En los sets
David y alegra y sol ven que esta todo vacio y como la produccion se lleva todos los.sets quedando vacio. Y se hablazan y se van.
Escena 12 :
En el zum
Diego y david hablan y david le muestra el video y le dice que lo borro y le dice que va a guardar su secreto y que no conocio a santi pero que diego fue el mejor rival que tubo en toda su vida y diego se rie y david lo hablaza y se hablazan y quedan como amigos.
Escena 13 :
En los pasillos
Diego y angie y david y alegra y sol y nacho y marisol y alfred y martin y viviana y lujan y alejandro y nacho se hablazan y dicen aguante la ficcion carajo y ven como todas las luces se apagan y se van y se emocionan. Quedando todo vacio.
En el podcast
Escena 14 :
Eze tiene su ultimo programa donde se despide para siempre por que va a ir con felix en la camioneta azul y termina el programa con un chau. Y se besa con felix y los 2 guardan todos y se van y eze se despide del podcast.
En la nueva casa de los michelli
Escena 15 :
Indrid y marcelo y peter llegan y ven que la nueva casa es mas grande y blanca y que es mas grande y se emocionan y que tienen una pileta y peter se emociona y se va a recorder la casa y indrid y marcelo se tiran al nuevo sillon y se besan.
En el conventillo de ezequiel
Escena 16 :
Diego llega y se encuentra con eze hablan
Eze le dice
— haber yo te lo queria decir pero me voy con felix en su camioneta azul a recorder argentina. Y yo te queria decir por whattsap pero no tenia bateria pero por otro lado estoy feliz porque por fin me fue bien en el amor. No te quiero dejar solo pero necesito seguir mi camino.
Diego le dice
— y si yo elegi esto volver a mi cuerpo y tambien estoy contento porque esto no es real. Me voy a respetar y voy a volver a ser yo. Vos sos mi mentor
Eze le dice
— si pero me cae mejor diego y yo tambien elegi y me quede para ayudarte y no me arempiento nada por vos le diste sentido a mi vida. Y ahora tengo que mirar a otro lado y yo no quiero ver a santi . Yo te quiero a ver a vos para siempre , diego mi mejor amigo , igual respeto tu decision.
Diego y eze se hablazan y quedan en comunicacion.
Y se sacan una foto y llega felix y diego los saluda y eze le dice que le hedera el conventillo y ahora si eze y felix se van.A la noche
En el conventillo de diego
Escena 17 :
Santi de apoco volvia a sentir como el , ya si eze , sin trabajo y sin angie , solo le quedaba ser santi y diego empaca todo y se sienta al sillon y le pide a angie una segunda oportunidad y angie le dice que a la noche se va en barco y que lo espera ahi. Y se viste y va al lugar.
En un shopping
Escena 18 :
Diego va a una tienda a ver juguetes y justo ve que llega su cuerpo donde esta geremias y los 2 se ven y lo pueden creer y se tocan las manos y se hablazan.
Y termina el capitulo.
Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garciaDuracion : 50 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
General Fictionsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...