SI TUVIERA 25 - CAPITULO 23 - MANOS A LA OBRA

2 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Miercoles

A la mañana

En el convetillo de ezequiel

Escena 1 :

En la habitacion de diego

Diego se despierta.

En la casa de los michelli

Escena 2 :

En la cocina central

Indrid y marcelo hablan y indrid le cuenta que ella quiere poner pinturas para que la gente vea su arte pero marcelo le dice que no. Indrid le cambia de idea y le propone dejar todo y irse los 2 ahora al tigre a un lugar de parejas.
Y marcelo le dice si no lo hace y indrid le dice si no lo hace va a tener que aceptar que ella tambien quiere que la gente vea sus obras y no solo pintar y dejarlo en casa. Marcelo acepta.

En el convetillo de ezequiel

Escena 3 :

Diego cocina pero quema todo y ezequiel y helena lo ayudan.

Escena 4 :

En un bar

Alfred y david se reunen y alfred le propone volver a la novela porque no se le ocurrio ningun reemplazo y david acepta.

En el convetillo de ezequiel

Escena 5 :

Diego y eze y helena comen y diego se va al estudio y eze se va al podcast y helena lee las energias y eructa.

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 6 :

En los pasillos

Alfred les anuncia a alegra y sol y segundo y margot y martin y alejandro y xiomara y lujan y viviana que david vuelve a ser parte del elenco.

Escena 7 :

En el piso 2

Diego y angie llegan y lujan lo saluda y viviana y martin y alfred tambien y viviana y alejandro y xiomara tambien.

Escena 8 :

En la officina de angie y diego

Angie y diego llegan y angie se va a imprimir capitulos. Mientras diego aprovecha a escuchar musica y justo david llega y le dice que volvio y que ahora es una guerra y le dice que le hablo a un mafioso de el y que lo quiere matar y diego entra en panico.

Escena 9 :

En la officina de directores

Xiomara entra y habla con alejandro y hablan y se hacen amigos y xiomara le confiesa que le gusta segundo.

En el podcast

Escena 10 :

Diego llega y le cuenta a eze que un mafioso lo quiere matar porque david le hablo de el y eze le dice que enfrete la situacion como hombre y se va y diego se queda confundido.

En Series&ficcionesmedia

Escena 11 :

En el zum

Diego y david se reunen y david le dice que el mafioso no lo va a matar solo si consigo una cantidad de dinero importante y diego acepta y david le entrega el numero y diego no lo puede creer.

Escena 12 :

En los pasillos

Sol y angie se encuentran y sol le esparse toda su envidia .

Escena 13 :

En los sets / camerinos

Xiomara prepara todo y pasan diego y alegra y sol listos para grabar y llega segundo y le dice a xiomara que no le molesto el beso y la invita a tomar heledo y xiomara acepta . David y alegra y sol graban una escena.

Escena 14 :

En el centro

En un pasillo

Diego y david se encuentran con un niño que termina siendo el mafioso y diego se da cuenta del engaño y le pega a david y tira al nene que en realidad era un enano al carajo y se va corriendo. Y suena te aviso te anuncio de shakira.

En la casa de los michelli

Escena 15 :

En el living

Indrid y marcelo empacan todo y justo peter llega y los ve y indrid y marcelo les dice que se van a un retiro de parejas y que va a estar cuidado por shishi y marcelo y indrid se van y shishi le da de comer a peter.

Escena 16 :

Xiomara y segundo comen helado y casi se besan pero empieza a llover y se van. Corriendo atraves de la lluvia.

Jueves

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 17 :

En la officina de angie y diego

Angie y diego terminan de trabajar y angie lo invita a cenar pero llega sol y lo invita a comer sushi pero diego la rechaza y se va a comer con angie pizza.

Y termina el capitulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duracion : 28 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora