SI TUVIERA 25 - CAPITULO 128 - TRAICION Y CONDONES

1 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Miércoles

A la tarde

En la casa de los Michelli

Escena 1 :

En el cuarto de Diego

Diego y Angie se acuestan en la cama y de alguna manera agladecen que no allá dado positivo y deciden seguir como están y cuando pase pasará .

En Series&ficcionesmedia

Escena 2 :

En la officina de Diego y Angie

Diego y Angie llegan y Angie le dice que está mejor pero que tiene ganas de irse de viaje y Diego la besa y se besan.

Escena 3 :

En la officina de reuniones

Alfred reúne a Diego y Angie y sol y segundo y Xiomara y
Martín y Alejandro y lujan. Y Diego y Angie proponen la idea de que los personajes principales se vallan de vacaciones y Alfred les dice que no tienen presupuesto para eso.

En el podcast

Escena 4 :

Eze llega y le dice a Félix que no puede creer que se allá olvidado pero Félix le pide perdón y encima lo besa y eze cae y se besan.

En Series&ficcionesmedia

Escena 5 :

En el zum

Alegra y Luján y Xiomara se reúnen y alegra les dice que desde se murió su mamá se siente más libre y Luján le dice que desde está con Alejandro se siente feliz y cómoda y Xiomara le dice que está feliz casada a los 28.
Y brindan.

Escena 6 :

En la officina de directores

Alejandro y David y segundo se reúnen y brindan por tenés mujeres y David le dice que decidió que no le gusta los hombres y festejan.

Homofobicos✓

En la casa de los Michelli

Escena 7 :

En la cocina central al fondo

Indrid les muestra a Dora las pinturas y a Dora le encantan y la felicita.

En Series&ficcionesmedia

Escena 8 :

En los pasillos

Alfred y Marcelo caminan y justo llega helena y se besa con Alfred y marcelo se pone un poco celoso pero Alfred se va y los deja solos y helena y Marcelo hablan pero no pueden contenerse y se besan y tienen sexo en el baño. Y Alfred los ve y no lo puede creer.

Escena 9 :

Afuera

Diego y eze se encuentran y Diego le dice que quiere cuidarse para no tener hijos pero no sabe cómo se hace y eze le dice que tiene qu comprar condones. Y Diego le entiende y se van a comprar condones.

1 hora después

En el piso 2

Escena 10 :

Diego y eze llegan de las escaleras con los condones y escuchan gritos en la officina de Alfred dónde alegra y David y sol y segundo y Xiomara y Martín estaban escuchado todo y Diego y eze entran.

En la officina de Alfred

Escena 11 ;

Alfred estaba discutiendo con helena y Diego y eze preguntan que está pasando y Alfred le dice A Diego que su padre estaba agarrándose a los besos con helena y Diego no lo puede creer y eze tampoco y los de afuera que estaban escuchando tampoco y Diego le pregunta a helena si Alfred tiene razón y helena dice que si y todos se sorprenden.

Y termina el capítulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duración : 39 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora