SI TUVIERA 25 - CAPITULO 87 - RENOVACION

1 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Lunes

A la noche

En el conventillo de Ezequiel

Escena 1 :

Eze llega y escucha gemidos de Diego y Gina y Diego baja y eze le dice que le molesta que esté con su hermana.
Y Diego le dice que no exagere y discuten y Diego sube.

Escena 2 :

En la habitación de Diego

Diego llega y Gina le dice que la llamaron para estar en una película y que quiere que el la escriba y le pregunta que le parece y Diego se queda en shock. Y Diego le dice que lo deje pensarlo mejor.

A la madrugada

En el conventillo de Ezequiel

Escena 3 :

Diego se sienta en el sillón y recuerda todo lo que vivio desde que empezó el hechizo. Y llega eze y diego le dice que Gina le propuso escribir una película donde Gina va a protagonizar .
Eze le dice si va a aceptar y Diego le dice que no sabe.

Martes

A la mañana

En el conventillo de Ezequiel

Escena 4 :

Diego y eze y helena y Gina comen y Diego se va .

En la casa de los Michelli

Escena 5 :

En la cocina central

Diego llega y come con indrid y Marcelo y Peter y Diego le dice que estuvo con la hermana de eze y que le propuso escribir una película pero que se tiene que ir de buenos aires y que no sabe que hacer. Y le dicen que aproveche la oportunidad.

En el conventillo de Ezequiel

Escena 6 ;

Eze y helena tratan a Gina de trola por intentar llevárselo pero Gina le dice que es una propuesta que Diego no puede desaprovechar.

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 7 :

Diego y david y alegra y tiago  y xiomara y alfred y margot
martin y viviana y lujan y alejandro llegan.

Escena 8 :

En el camerino de David

David y segundo y Margot y alegra llegan y encuentran fotos de la fan loca de David que solo son fotos de culos .

Escena 9 :

En la officina de Alfred

Diego le cuenta a Alfred que
Gina le propuso escribir una película donde ella va a protagonizar y que no sabe que hacer y le pregunta que le parece y Alfred le dice que le parece bien.

Escena 10 :

En la officina de Angie y Diego

Diego y Angie llegan y Diego le cuenta que Gina le propuso escribir una película donde ella va a protagonizar y que se tendría que ir de Series& ficcionesmedia. Angie se queda en shock y se pone triste.

Escena 11 :

Diego falcifica su documento gracias a helena.

A la noche

En la casa de los Michelli

Angie y eze y helena y indrid y Marcelo y Peter se reúnen para pensar en algo para que Diego no se valla con Gina.

Y termina el capítulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duración : 42 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora