SI TUVIERA 25 - CAPITULO 105 - UN RATO LIBRE

1 0 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Jueves

A la tarde

En la casa de Inés

A fuera

Escena 1 :

Diego llega y llega Macarena y lo besa y justo llega Inés y le dice que pasen y entran.

Escena 2 :

En el living.

Diego y Inés y Macarena llegan y Inés se va y Macarena le pide matrimonio a Diego y Diego se queda en shock. Y Diego le dice que le disculpe pero que no puede y que no esta preparado y que no. Macarena se pone mal y Inés no lo puede creer y Diego se va.

En un restaurante chino

Escena 3 ;

Alfred y Margot comen y Margot le pregunta cuando va a poder ser la otra dueña y Alfred le dice que no importa y que lo único que importa que están juntos pero Margot insiste y Alfred le dice si solo están por interés y Margot le confiensa que están por interés y que no lo quiere y Alfred se pone mal y tira la mesa y se va . Margot deja la cuenta y se va.

En la casa de los michelli

Escena 4 :

Afuera

Diego llega y Angie lo sorprende y le pide de hablar y Diego la deja pasar.

Escena 5 :

Mientras

Macarena toca timbres de casas pensado que está ahí geremias / Diego.

En la casa de los michelli

Escena 6 :

En el living

Diego y Angie hablan y Angie le pregunta con quién está y Diego le dice que está con nadie y Angie lo entiende y se va.

A la noche

En la casa de los michelli

Escena 7 :

En el living

Diego tirado en el sillón llama a eze y le cuenta que está enamorado por primera vez y que no puede estar con la persona que ama.

En el departamento de Angie.

Escena 8 :

Angie llega y está decidida a estar una vez por todas con Diego.

En la casa de los michelli

Escena 9 :

En el living

Diego cuelga y llega indrid y Diego le pide de halar y hablan
Indrid le dice
— que pasa hijo.
Diego le dice
— sabes lo que pasa que todo este tiempo estuve dando vueltas con Angie y no importa el hechizo lo que se y lo que estoy re seguro que quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Indrid le dice
— mira para mí es raro por hace unos meses eras mi santi mi bebé de 13 años y ahora sos todo un joven adulto pero yo creo que van a poder estar juntos por su amor es verdadero.
Diego le dice
— no lo sé porque cuando empezábamos a estar juntos estaba sol embarazada. Y al final no estaba embarazada después el actor . Después Gonzalo , después se entera del hechizo le doy tiempo y cuando justo ya habíamos a estar juntos llega Javier y me intenta de matar.
Indrid le dice
— bueno pero el amor no se va de un día para el otro tampoco se debilita aunque
Se enfrenten con todo su amor seguirá estando ahí.
Diego le dice
— mamá me hablazas ?
Indrid le dice
— claro que sí mi bebé.
( Y se hablazan ).

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora