Mi disfraz no podía ser más acertado. Como buen demonio que soy, una ristra de pensamientos no aptos para todos los públicos pasa por mi mente nada más ver aparecer a Juanjo con su traje.
Un ángel caído. Tiene que ser una broma. ¿Quién es el que quiere verme combustionar en vivo y en directo?
El traje negro pegado a su figura, la camisa transparente plagada de cristales que le hacen resplandecer, sus ojos ahumados repasándome de arriba a abajo, las alas... Uff.
Estoy a punto de tirarme encima de él pero mis compañeros me chafan el plan a último momento.
- ¡Juanjis, estás tremendo! –exclama Lucas girándolo.
- ¡Cómo molan las alas! –dice Ruslana levantando una punta del suelo para admirar las plumas.
- Yo estoy empezando a dudar de mi sexualidad –comenta Bea haciendo reír a Paul.
- Joe maño, parece que escapasteis de una sesión de fotos o algo –se une Naiara señalándonos a ambos.
La puerta de la Academia se abre y entra Noemí.
- ¡Sorpresaaaa! –nos grita tirándonos varias serpentinas-. A ver, como estáis todos muy agobiados y la final está cada vez más cerca, pensamos en haceros esta pequeña fiesta para que os relajéis un rato y cojáis el resto de la semana con más fuerza.
- Gracias Noe –dice Naiara haciendo que nos unamos el resto en un coro de agradecimientos.
- De nada mis amores. Cuando queráis, podéis pasar a la Sala de Ensayos y disfrutar de la fiesta.
- ¿Tú no vienes? –pregunta Juanjo.
- Igual más tarde –contesta simplemente y se va de nuevo.
El resto de mis compañeros corren despavoridos hacia el lugar de la fiesta. Juanjo y yo caminamos detrás pero más despacio.
- Estás muy calladito tú, ¿no? –susurra en mi oído mientras me pone el brazo por los hombros.
- Si digo lo que estoy pensando ahora mismo, les tiran el directo –contesto de vuelta clavándole el tridente en las costillas.
Juanjo abre los ojos sorprendido y suelta una carcajada.
- Diablillo...
En cuanto ponemos un pie dentro de la Sala lo primero que vemos es una especie de pasarela montada justo enfrente de la clase de Mamen, tapada por un millón de cintas de colores brillantes al estilo Footlose. Prácticamente todos los focos están dirigidos allí salvo por unos pocos que dan luz ambiente de distintos colores.
- ¡Ey! ¡Que han puesto comida! -grita Paul desde dentro de uno de los boxes.
Bandejas repletas de dulces de carnaval, refrescos, fiambres, quesos, canapés... llenan las mesas colocadas dentro de cada uno de ellos. Todos nos hacemos con un vaso y el dulce más apetecible que encontrarnos. El jamón cocido puede esperar.
Un redoble de tambor nos hace saltar del susto.
- ¡Bienvenidos al CarnavalOT de Operación Triunfo 2023! –anuncia Noemí por el altavoz con voz alegre-. Sabemos que os morís por una fiesta y cualquier excusa es buena, pero no sois los únicos... Dad la bienvenida a...
La música empieza a sonar y para sorpresa de todos no se trata de ninguna de nuestras canciones. Lo que suena es la banda sonora de Miércoles.
- Mamen Adams! –grita Noemí.